Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tan cierto. En Ámsterdam pues los típicos cantos para tocar los cojones. Pero vamos, nada del otro mundo. En Dortmund es que no dio tiempo a nada. Que si alguien sabe lo que está prohibido o no, lo que se puede decir o no y la bandera que se puede llevar o no, es quién está metido en el ajo.
Pues los holandeses entre los ultras del Feyemoord y el Ajax creo cada vez que se zurran hay un moñeco
 
Última edición:
Vaya descubrimiento el del moñas este. Hace 10 años que estuve en un chiringuito que operaba similar en Stuttgart.

Un autóctono de allí con el que estuve de trato, se empeñó en que lo cerrásemos allí, Paradise creo que se llamaba.

No recuerdo precio ni menú, sólo el ver a este capullo con una salchicha de esas como pollaenmesadecristal.jpg y me dio mucho asquito. El conceto puteros venéreos alrededor + comida me hacía perla en la cabeza. Así que me bebí una birra y me subí a los caballitos con una rumana, por aprovechar el viaje y tal.

Ya veo cuál es el target de los buffet de pizza de centollos.

Sí que está la cosa globalizada en los mercadillos que para comprar un saco de bragas te tienes que ir a Alemania.

y no sera porque no cabes solo en un asiento? pregunto
En las sillitas de bebé que te ponen a ti para que no te escurras, desde luego que no.

Pues los holandeses entre los ultras del Feyemoord y el Ajax creo cada vez que se zurran hay un moñeco
Sí. Uno todas las semanas. O dos.
 
Última edición:
Leyendo el periódico local con mi café.

Ni puta idea, pero este tio halgo aría:

35038
 
Calla, que ha venido la tía y me ha quitado el periódico de las manos. Que SE TIENE QUE PAGAR, eso de leerlo en el bar porque está ahí no.

:lol:
 
¿Sin pagar? ¿Pero estas en el bar a las 6.30 sin tomar nada? ¿O aparte de tomar algo, hay que pagar un extra por leer el periódico?
 
¿Sin pagar? ¿Pero estas en el bar a las 6.30 sin tomar nada? ¿O aparte de tomar algo, hay que pagar un extra por leer el periódico?

Estaba desayunando, bollería y café.

En el mostrador estaba el periódico ese, y lo cogí como se hace en España para leerlo. Y la tía me dijo eso, que valía 90 céntimos y que se pagaba, que qué coño hacia leyéndolo sin pagar.

El rechazo que sienten hacia el inglés tras unos días ya aquí, deja de ser anecdótico, ya estadísticamente es tan alto que se puede decir que es generalizado. Aunque vayas simplemente a comprar una botella de agua. No les gusta nada y se niegan a hablarlo, aunque ellos lo hablen incluso mejor que yo. No solo se niegan sino que necesitan demostrar ese rechazo. Que aquí alemán o te vas a tomar por culo.

Por ejemplo la tía del periódico para poner uno de los ejemplos jamás me habló en inglés. Lo que hizo fue un gesto con la mano de "dinero", juntando las yemas de los dedos índice y pulgar y frotandolas, que es un gesto internacional que todos entendemos para referirnos a "dinero", además de señalar el precio que había escrito en una esquina del periódico, mientras hablar me hablaba en alemán, acompañando gestos, pero me daba la explicación en alemán.

No entiendo el mito de Francia con el inglés, porque esta es mi segunda vez en Alemania pero en Francia he estado muchas veces en mi vida, y sí los franceses se niegan a hablar inglés estos se niegan doblemente y no existe ese mito.
 
Te has puesto a leer el periódico que lee allí la chusma pero en alemán. Es como el As o el Marca de aquí.

Si hubieras cogido el Frankfurter Allgemeine Zeitung no hubiera pasado.
 
Por lo que he visto en Francia se niegan a hablar inglés porque ninguno sabe más de dos palabras, ni siquiera la mayoría de los chavales que te encuentras por la calle.

En cuanto a los alemanes los odian los ingleses, los holandeses, turcos, españoles, chinos, italianos, griegos, franceses... e incluso tantos alemanes que se ponen a pensar ¿Y esta mierda qué es?
Pero vamos que esos hijos de puta no son fríos en las relaciones, solo son "cordiales"... Me cago en tu vida @curro jimenez.

Me acuerdo que pase unos días con mi hermano en su casa, su compañera de piso (estaba buenísima eso sí y se hacía unas orgías en su cuarto de tres pares de cojones) me hablaba en alemán y me hacía ver qué no entendía nada de inglés...
Se lo comento a mi hermano y me dice que se pasó un año en el que casi no se entendían y que llegó un día y se encontró a la muy puta en el salón hablando con una amiga en un inglés perfecto.
Puedo entender que como mi hermano vivía allí los putos nazis esos le obliguen a aprender el idioma de la tierra... Pero yo estaba de vacaciones.
 
Última edición:
Así que os cae mal la gente que defiende su cultura su idioma y se niega a colaborar en convertir su país en un estercolero multicultural para ingleses borrachos,como las Canarias o las Baleares.
Pues que quieres que diga ,a mí me parece cojonudo que hablen su puto idioma y sino lo entiendes te jodes.no les das de comer,eso no es benidorm.la gente de allí tiene sus buenas pensiones de currar años en buenos empleos de alta cualificación.
No necesitan que les venga un SLK de la vida con el "ey baby,the newspaper is for free like in Barcelona "?
Nótese que el cuando le preguntan de dónde es responde "Barcelona",no "Spain".
Así se cree un triunfer porque no tiene que reconocer que es Español,y tampoco pasar la vergüenza de decir "im from Catalonia",y que la peña lo mire con cara de ver un extraterrestre y le diga "cata....what? Catar"???
 
Última edición:
Así que os cae mal la gente que defiende su cultura su idioma y se niega a colaborar en convertir su país en un estercolero multicultural para ingleses borrachos,como las Canarias o las Baleares.
Pues que quieres que diga ,a mí me parece cojonudo que hablen su puto idioma y sino lo entiendes te jodes.no les das de comer,eso no es benidorm.la gente de allí tiene sus buenas pensiones de currar años en buenos empleos de alta cualificación.
No necesitan que les venga un SLK de la vida con el "ey baby,the newspaper is for free like in Barcelona "?
Nótese que el cuando le preguntan de dónde es responde "Barcelona",no "Spain".
Así se cree un triunfer porque no tiene que reconocer que es Español,y tampoco pasar la vergüenza de decir "im from Catalonia",y que la peña lo mire con cara de ver un extraterrestre y le diga "cata....what? Catar"???

Pero por qué hablas por mí? Es Serdo quien dice todo eso. Yo no he dicho nada.

Es él quien dice que todas las personas de unos determinados países odian a los alemanes y es obvio que eso no es cierto. Es más, es absurdo.

Yo solamente te digo que no puede ser cierto que una alemana de 50 años que despacha una salchicheria afirme que ni una palabra de inglés conoce. Ni una sola. Es tan creíble eso como si uno de Barcelona te dice que no entiende ni papa de castellano. Eso es materialmente imposible.

Y lo que digo es que el mito del no querer hablar inglés es normalmente atribuido al francés y nunca al alemán. Cuando si el francés cae en eso el alemán también, teniendo los alemanes generalmente un mayor dominio del inglés que los franceses.

Es todo lo que he dicho.
 
:121:

Firmo todo esto, al 110%

Aquí se folla sí o no a más tardar a la 3ra cita, sin palabrerías ni rodeos, que la gente no está para perder el tiempo. Y se folla bien, diciendolo todo explicitamente, sin tonterías ni indirectas tan tipicas de lorealistas peninsulares.

Y como también dice Curro, esto no es ni Andalucía ni Murcia ni Panchitolandia, por lo que la gente mantiene las distancias hasta que hay confianza y/o intimidad suficiente. Cuando se hace un amigo alemán ya sabes que es para siempre, porque sólo dejan entrar en su círculo de confianza a pocos; cosa que en la península sólo me ha pasado con cántabros y vascos, y un madrileño. Esta forma de relacionarse (de intimidades, las justas), también la experimenté en el Midwest y la costa este americana.

Joder, es que estas follando con una alemana y si quiere por el culo te lo pide sin problemas, si quiere azotes o insultos tambien te lo dice. Si te entra por el ojo va y te dice que le gustas, nada de dar vueltas y hacerse la estrecha o la interesante. Es que allí es todo muy facil.

Cuantas veces le habré tenido que decir a mi parienta que se corte hablando de sexo en mi pueblo o en Granada. Para ellos es lo mas natural y aquí una tía hablando de comer pollas o sexo anal hace que pueda haber malentendidos y no solo entre los tíos. Menudos trajes le hicieron las mujeres de mi pueblo a mi parienta al principio por hablar de sexo abiertamente o por beber cerveza con el grupo de los tíos en vez de irse con el de las tías a beber nestea o fantas.

He hecho varios amigos allí y joder, parecen amigos de toda la vida.
 
Pero por qué hablas por mí? Es Serdo quien dice todo eso. Yo no he dicho nada.

Es él quien dice que todas las personas de unos determinados países odian a los alemanes y es obvio que eso no es cierto. Es más, es absurdo.

Yo solamente te digo que no puede ser cierto que una alemana de 50 años que despacha una salchicheria afirme que ni una palabra de inglés conoce. Ni una sola. Es tan creíble eso como si uno de Barcelona te dice que no entiende ni papa de castellano. Eso es materialmente imposible.

Y lo que digo es que el mito del no querer hablar inglés es normalmente atribuido al francés y nunca al alemán. Cuando si el francés cae en eso el alemán también, teniendo los alemanes generalmente un mayor dominio del inglés que los franceses.

Es todo lo que he dicho.
No si no lo decía por ti.solo te puse como ejemplo de que ellos no viven del turista,de gente como tú...que eso no es Benidorm y no tienen ningún deber de agradarte.todo lo contrario ,eres tú quien esta en un país ajeno y el que tiene el deber de adaptarte a su cultura y forma de ser.y si no te gusta,puerta,que el mundo es muy grande
 
Yo solamente te digo que no puede ser cierto que una alemana de 50 años que despacha una salchicheria afirme que ni una palabra de inglés conoce. Ni una sola. Es tan creíble eso como si uno de Barcelona te dice que no entiende ni papa de castellano. Eso es materialmente imposible.

Pues claro que es normal, cenutrio. Acaso piensas que una carnicera de 50 años de mi pueblo, de un pueblo del interior de Guipuzcoa, de Orense, o de la Lerida profunda tiene necesidad de saber ingles para vender un kilo de muslos, de salchillas o de pechugas fileteadas de pollo a su vecino. Tan tontisimo eres????
 
En el mostrador estaba el periódico ese, y lo cogí como se hace en España para leerlo. Y la tía me dijo eso, que valía 90 céntimos y que se pagaba, que qué coño hacia leyéndolo sin pagar.

Y esto en que idioma?? Ya sabemos que en ingles no. En alemán? como sabias que te estaba diciendo eso? Si ya cuesta entender el aleman, cuando se enfurruañan cuesta mas todavia
 
:lol:La pregunta que habría que hacerse es para que coge el periódico de un idioma del que no entiende absolutamente nada.se divierte viendo las fotos,como los niños de dos años con los tebeos de teo
 
Otro subnormal que no entiende un texto.

A ver, explicadle cómo entendí que me decía que el periódico se tiene que pagar. Que parece que no sabe leer.
 
:lol:La pregunta que habría que hacerse es para que coge el periódico de un idioma del que no entiende absolutamente nada.se divierte viendo las fotos,como los niños de dos años con los tebeos de teo

Coño. La portada es muy potente.
 
Calla, que ha venido la tía y me ha quitado el periódico de las manos. Que SE TIENE QUE PAGAR, eso de leerlo en el bar porque está ahí no.

:lol:
Eso por no hablar de las veces que habrás tenido que pagar por entrar a mear en cualquier servicio. Que es lo que siempre pienso: que si estoy fuera de España y me da un apretón sin llevar cash encima, ¿le digo a la vieja que es urgente, con gestos de mandril? ¿Cago en la puerta? Los españoles no sabemos la suerte que tenemos de poder cagar gratis.
El rechazo que sienten hacia el inglés tras unos días ya aquí, deja de ser anecdótico, ya estadísticamente es tan alto que se puede decir que es generalizado. Aunque vayas simplemente a comprar una botella de agua. No les gusta nada y se niegan a hablarlo, aunque ellos lo hablen incluso mejor que yo. No solo se niegan sino que necesitan demostrar ese rechazo. Que aquí alemán o te vas a tomar por culo.

Por ejemplo la tía del periódico para poner uno de los ejemplos jamás me habló en inglés. Lo que hizo fue un gesto con la mano de "dinero", juntando las yemas de los dedos índice y pulgar y frotandolas, que es un gesto internacional que todos entendemos para referirnos a "dinero", además de señalar el precio que había escrito en una esquina del periódico, mientras hablar me hablaba en alemán, acompañando gestos, pero me daba la explicación en alemán.

No entiendo el mito de Francia con el inglés, porque esta es mi segunda vez en Alemania pero en Francia he estado muchas veces en mi vida, y sí los franceses se niegan a hablar inglés estos se niegan doblemente y no existe ese mito.
Pero no seáis tan ignorantes. No es rechazo al inglés, sino a todo lo que huela de Mediterráneo para abajo. Fíjate a ver si tratan igual a los turistas rubiales de acento nórdico que a ti.
 
Última edición:
Ah, los bastones que gastan los abuelos.

Parecen bastones de Regreso al futuro. Llevan de todo, hasta linterna. Son de un material que impone, no son un palo, y tienen tantas prestaciones que uno ni las entiende, cierre centralizado, de Ganimedes, de Orion, de Raticulin, de Alfa, de Beta...
 
Última edición:
Que hay que pagar por leer un puto periodico? serán cutres? Mañana mismo voy a las islles baliars a matar alemanes y quedarme con sus posesiones. No se porque no los mandamos al carajo
 
:lol:La pregunta que habría que hacerse es para que coge el periódico de un idioma del que no entiende absolutamente nada.se divierte viendo las fotos,como los niños de dos años con los tebeos de teo
Sí señor, esa es la pregunta. Y ahí tienes la respuesta también, por eso se lo han quitado, seguro que luego ha venido un Lothar y ha leído el periódico sin acoquinar
 
Coño. La portada es muy potente.
El tío ese es uno que mato a un político y al parecer es de "extrema derecha".los medios alemanes llevan bombardeando con eso dos semanas,en plan resurgir De los nazis,preocupación por la extrema derecha etc etc...

Algo así como la manada de aquí, exaltando la excepcion que es una manada de españoles y obviando la norma,que son las decenas de manadas extranjeras.
Pues igual,un crimen en 50 años y ya auxili help que vuelven los nancys
.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie