Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedes porque estás en paro.

Por eso mismo, aunque estoy pensando en irme a trabajar a las isles y aporrear lomo guiri hasta que me echen y me quiten la placa. Los alemanes son los nuevos judios, le dan la espalda a su salvador, han traicionado la memoria de Adolf Fhurer, Reich del III Hitler

Última edición:
Que hay que pagar por leer un puto periodico? serán cutres? Mañana mismo voy a las islles baliars a matar alemanes y quedarme con sus posesiones. No se porque no los mandamos al carajo

Es que son así y no es malo.

Por ejemplo vi un reportaje de una asociación que repartía alimentos. Había un abuelo alemán que se dedicaba a recoger botellas, le pagaban unos céntimos por cada una. Llevaba poco haciéndolo y dice que aquello le costaba tanto esfuerzo que se lo pensó días.

Es tal el orgullo que en esa asociación les piden dos euros por rellenar el carro con todos los alimentos que quieran, desde salchichas y todo tipo de carne hasta leche, artículos de higiene, arroz, lo que sea... y les piden dos euros para que psicologicamente no entiendan que están mendigando. Les piden dos euros no para ganar nada, porque con esos dos euros no cubres ni el 5% de lo que se llevan, se los piden para estafar a su cerebro, porque si les dijeran "toma comida GRATIS", NO IRÍAN, y lo mismo se quedaban ahí muertos de hambre.

Son más orgullosos que yo sé qué.

Es que son así y no es malo.

Por ejemplo vi un reportaje de una asociación que repartía alimentos. Había un abuelo alemán que se dedicaba a recoger botellas, le pagaban unos céntimos por cada una. Llevaba poco haciéndolo y dice que aquello le costaba tanto esfuerzo que se lo pensó días.

Es tal el orgullo que en esa asociación les piden dos euros por rellenar el carro con todos los alimentos que quieran, desde salchichas y todo tipo de carne hasta leche, artículos de higiene, arroz, lo que sea... y les piden dos euros para que psicologicamente no entiendan que están mendigando. Les piden dos euros no para ganar nada, porque con esos dos euros no cubres ni el 5% de lo que se llevan, se los piden para estafar a su cerebro, porque si les dijeran "toma comida GRATIS", NO IRÍAN, y lo mismo se quedaban ahí muertos de hambre.

Son más orgullosos que yo sé qué.

Ya pero coño, estás desayunando, tampoco pasa nada por pillar un periódico de mierda. Cobrar por eso es de ser unos cutres.

se los piden para estafar a su cerebro, porque si les dijeran "toma comida GRATIS", NO IRÍAN, y lo mismo se quedaban ahí muertos de hambre.
Yo cuando veía a un yonkys levantarse de su esquina y con las monedas que le habían dado pagar el autobús me meaba.

O cuando un vagabundo borracho tiene la autoridad moral para empezar a gritarte rabiosísino por saltarte un semáforo en rojo mientras el resto de alemanes asienten.

Si los baños están impecables, con papel, limpitos y perfumados, los pago.
Pagar por leer periódico, su puta madre.

Si ostias...una noche de cervezeo y cubatas ,que al menos yo entro como unas 9 o 10 veces a mear,pues vaya gracia....

Ya ni te cuento si tienes que ir a empolvar la nariz cada poco

Si ostias...una noche de cervezeo y cubatas ,que al menos yo entro como unas 9 o 10 veces a mear,pues vaya gracia....

Ya ni te cuento si tienes que ir a empolvar la nariz cada poco

Pues ellos los pagan. Cuando sales a la puerta ven a los españoles meandose en las paredes como los perros

Normalmente lo que yo he visto por Europa es pasar un trapito (que a lo mejor extiende las bacterias aún mas) y comprobar que hay papel. Para eso prefiero algunos servicios roñosos de aquí, que con no tocar nada, solucionao. Y si no, los del Corte Inglés, que es donde suelo ir cuando ando por el centro, porque en los de la FNAC, desde que pusieron vigilante, no se puede hacer nada.
:sadpepe:

Cague sobre Suiza, unos minutos antes de aterrizar.
El sonido de avión es muy relajante, es el único sitio fuera de mi casa donde he cagado, los aviones.
Si estoy en mi ciudad me aguanto las cacas hasta llegar de nuevo a casa.

Hombre SLK, no sabes cómo echamos de menos tus aventuras.

No sé porqué cuentas ésto, si para dar envidia o ser guay, pero da mismo.

Llevo años oyendo hablar del Artemis, aunque nunca he estado ni estaré.

Me parece... Pintoresco.

Ignoro si hay barra libre de putas, creo que en muchos sitios de Alemania hay este tipo de ofertas.

Lo de estar comiendo ahí lo bestia con las putas revoloteando en pelotas me parece mezclar un poco la velocidad con el tocino. Aunque por lo visto a los que van allí les mola esto.

En realidad tiene sentido: pagas el buffet a precios desorbitados, después te entra morriña y follas a menos putis de lo normal, que si pagas tarifa plana pues pagas más de lo que consumes.

O igual no. Hablamos de precios porfa.

Normalmente lo que yo he visto por Europa es pasar un trapito (que a lo mejor extiende las bacterias aún mas) y comprobar que hay papel. Para eso prefiero algunos servicios roñosos de aquí, que con no tocar nada, solucionao. Y si no, los del Corte Inglés, que es donde suelo ir cuando ando por el centro, porque en los de la FNAC, desde que pusieron vigilante, no se puede hacer nada.
Me vas a comparar unos baños modernos, limpios, climatizados, con buen olor, cada váter independiente con los antiguos baños de Atocha en los que mil viejos iban a pasar las mañanas pajeándose en los urinarios con un olor que haría vomitar a una cabra.
Había por aquí un tarado asocial hijodeputa qué comía en los baños del curro... Pues en Alemania si tienes que esperar para hacer algo, hace un frío de la ostia y no quieres gastar mucho pues 0'60€ y te metes al baño calentito.

La maravilla es aquí en el norte de Italia, te cobran 1 euro por entrar a baños en los que no han limpiado desde la guerra. Menudos hijos del lol.

Vaya descubrimiento el del moñas este. Hace 10 años que estuve en un chiringuito que operaba similar en Stuttgart.

Un autóctono de allí con el que estuve de trato, se empeñó en que lo cerrásemos allí, Paradise creo que se llamaba.

No recuerdo precio ni menú, sólo el ver a este capullo con una salchicha de esas como pollaenmesadecristal.jpg y me dio mucho asquito. El conceto puteros venéreos alrededor + comida me hacía perla en la cabeza. Así que me bebí una birra y me subí a los caballitos con una rumana, por aprovechar el viaje y tal.

Ya veo cuál es el target de los buffet de pizza de centollos.

Creo que se refiere usted al PURE CLUB. Lo he visto por fuera y pinta bastante impresionante.

El Paradise es el club más grande de La Jonquera, aún no he entrado pero lo publicitan como el más grande de Europa y de eso nada. Es un puticlub grande como pueda serlo el Scandalo y poco más.

A ver.
Eso de q los alemanes te hablan de putifa el inglés es una leyenda urbana.
La última persona en decirme eso, el guitarra de mi grupo que estuvo 8 meses en un curso de UPS para manejar material biológico, estuvo en la base de Rammstein y tal(allí hacia las prácticas, nos mandó fotos to posturers)lo mandaron a el tras un examen de inglés del copón(el tiene un nivel muy alto de inglés,de echo lo cogieron por eso) y me contaba q en todo su periplo alemán solo en el hotel,en el cursillo y adiós. Que en 8 meses solo le hablo en inglés 6/7 personas de las cuales,era casi en su totalidad inmigrantes.

A ver.
Eso de q los alemanes te hablan de putifa el inglés es una leyenda urbana.
La última persona en decirme eso, el guitarra de mi grupo que estuvo 8 meses en un curso de UPS para manejar material biológico, estuvo en la base de Rammstein y tal(allí hacia las prácticas, nos mandó fotos to posturers)lo mandaron a el tras un examen de inglés del copón(el tiene un nivel muy alto de inglés,de echo lo cogieron por eso) y me contaba q en todo su periplo alemán solo en el hotel,en el cursillo y adiós. Que en 8 meses solo le hablo en inglés 6/7 personas de las cuales,era casi en su totalidad inmigrantes.
¿Cuál de ellos es el guitarra?

z2rf6XS.webp

ostia una nueva cara para tuneos:lol::121: queelegante liachu pareceis papa piquillo y asociados, os arrancais por bulerias o que es lo que tocais?

Última edición:
ostia una nueva cara para tuneos:lol::121: queelegante liachu pareceis papa piquillo y asociados, os arrancais por bulerias o que es lo que tocais?
El cuarteto es carne de phoroc en toda su extensión.

Liachu parece una mezcla imposible entre amish y un patriarca gitano Del Pozo del Tío Raimundo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie