Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Que me lo como!!

35079

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
[me cago en dios abrid hilo de esto por amor de dios
 
El caso es que tiene un deje de pijo, como si se le hubiese pegado la voz nasal de las chatis que se folla cada vez que baja a los madriles.
 
Última edición por un moderador:
Y es de esos de boca pastosa, de los que se le hacen hilitos de baba entre los labios cuando vocalizan. Que por cierto, lo hace con dificultad.
 
Los tíos son más malos que la carne de perro, hostia puta que ruido infernal, ningún instrumento va a ritmo. Una jaula de grillos.
 
Liachu es un puto crack, hay que ser de buena pasta para aguantar lo que aguanta.
Se la suda, 0 filtraciones interiores.Se merece reconocimiento en el Hall of fame forero.

El grupo suena, bien, se lo dice uno que acarició las mieles del ESITO.
 
el cantante no es malo, la musica pues bueno no va mal de todo.

pero desde luego no es un grupo que vaya a coger una discografica para mojar bragas de quinceañera no, tendran que buscar otra forma de esito:lol:
 
A ver si algún admin / mod puede meterle un ban de dos días o algo a norteño, por calumnias sin aportar pruebas de mps. @Rhodium

Yo sólo quiero decir que una regla que se dictó hace tiempo es babear a quien pida ban para otro.
Edito: quería decir banear, pero me ha quedado tan lol que lo dejo así.



Hay que reconocer que es muy achuchable.

Vas a arreglar el coche y te encuentras a Liachu y cuesta no darle un abrazo o sobarle un poco mientras le explicas lo que le pasa al coche.
 
Última edición por un moderador:
Lo cierto es que leyendo lo que escribe en el foro uno se lo imagina medio tartamudo, pero no, habla acelerado como una rata con la cola pisada.

La vida te da sorpresas, sooorpresas te da la vida, hay Dios!!!
 
A ver. He elegido Leizpig o como se llame.

Quitando todos los gastos de hoteles, transportes y etc, de aquí al final del viaje (Leizpig y Berlín) puedo gastarme así a modo de tope que me he puesto y sea viable, 480 euros, en comida y ocio. Lo deseable es no gastarlos todos, obviamente, pero me parece una cantidad lo suficientente razonable como para el lunes verme en albornoz granate de nuevo.
 
A ver. He elegido Leizpig o como se llame.

Quitando todos los gastos de hoteles, transportes y etc, de aquí al final del viaje (Leizpig y Berlín) puedo gastarme así a modo de tope que me he puesto y sea viable, 480 euros, en comida y ocio. Lo deseable es no gastarlos todos, obviamente, pero me parece una cantidad lo suficientente razonable como para el lunes verme en albornoz granate de nuevo.



35080
 
Liachu tiene más amigos que casi todos vosotros y un grupo mazo yeyé del que él es el componente más carismático. No le odiéis por ello, amadle como él os ama a vosotros. Querer es vivir.
 
Última edición:
O follarme a la calva. No os he hablado de la calva. Estoy pidiendo una copa y ahora os hablo de ella.
 
Madre mía, Slk se va a traer cepas de herpes genital, clamidia, condiloma y sidra pa poner una tienda.
 
Esta es la calva.


Cómo me pone la calva...

El tema es que hablé con ella, antes de Artemis. Parece ser que te puedes follar su boca vilmente, siempre y cuando, porque hablé con ella y me lo dijo, vayas depilado, que no es mi caso.

Eso me echó para atrás. Eso y que el rollo de Artemis aunque sexualmente no hubiera sido como la fiera de la calva, que ya os digo yo que con esa flipas, pues es un rollo que se tiene que conocer. No ir al Artemis es casi delictivo.

La calva te cunde más sexualmente, pero, y el alma? Mi alma sin conocer el Artemis sería otra y viajaría atormentado por las calles germanas.
 
Atrás
Arriba Pie