Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la calva.


Cómo me pone la calva...

El tema es que hablé con ella, antes de Artemis. Parece ser que te puedes follar su boca vilmente, siempre y cuando, porque hablé con ella y me lo dijo, vayas depilado, que no es mi caso.

Eso me echó para atrás. Eso y que el rollo de Artemis aunque sexualmente no hubiera sido como la fiera de la calva, que ya os digo yo que con esa flipas, pues es un rollo que se tiene que conocer. No ir al Artemis es casi delictivo.

La calva te cunde más sexualmente, pero, y el alma? Mi alma sin conocer el Artemis sería otra y viajaría atormentado por las calles germanas.
Pero tiene cáncer o es que se rapa
 
A ver. He elegido Leizpig o como se llame.

Quitando todos los gastos de hoteles, transportes y etc, de aquí al final del viaje (Leizpig y Berlín) puedo gastarme así a modo de tope que me he puesto y sea viable, 480 euros, en comida y ocio. Lo deseable es no gastarlos todos, obviamente, pero me parece una cantidad lo suficientente razonable como para el lunes verme en albornoz granate de nuevo.

Yo me gastaría esos 480 orocs en Gose.
 
A ver realmente este es su hilo.hasta que venga un mod y separe el videoclip de liachu en un tema aparte los que estamos fuera de hilo somos el resto

Pero qué cojones es lo del liachu? Sí he visto fotos de un tío raro pero ni lo leo porque no va conmigo.

Ese es liachu? Qué ha hecho? Por qué le dais tanta importancia?
 
Parece que todos los mods/ admin están de vacances para poder separar el HILO de Liachu.
:sadpepe:
 
A partir de ahora SOLO SE HABLA DE LA CALVA.

No os la follabais?
 
Es evidente que el lunes le voy a petar el culo a la calva.

Todo lo demás es engañarme a mí mismo, porque a vosotros no os engaño.
 
Joder slk, seguro que hay mujeres mas bellas que la cancerosa, date una vuelta por el lupanar.La proxima vez te llevas al Verruga
Pon las otras candidatas que las veamos, anda
 
A ver. He elegido Leizpig o como se llame.

Quitando todos los gastos de hoteles, transportes y etc, de aquí al final del viaje (Leizpig y Berlín) puedo gastarme así a modo de tope que me he puesto y sea viable, 480 euros, en comida y ocio. Lo deseable es no gastarlos todos, obviamente, pero me parece una cantidad lo suficientente razonable como para el lunes verme en albornoz granate de nuevo.

Conste que me alegro que estés disfrutando lo suyo el verano.

Has sido muy injustamente vilipendiado en el foro. Un besote.
 
Oye SLK a todo esto...estás solo o has ido con algún colega?
 
Estoy con todos estos colegas que me acompañan.

35085


Por cierto: tenéis hora? :lol:
 
Con alguien más vas, algún putero que has conocido a través de un anuncio por palabras del segundamano o del Teletexto.

Vamos a bajarnos en la estación Parque Zoológico para hacer trasbordo.
 
Última edición:
Se an sentado a mi lado para ligar conmigo.

Una tía.
 
Cachondo mental debe estar muriéndose de envidia con todo esto.
 
Atrás
Arriba Pie