Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo de mísera debe ser la existencia de slk para que el vagar, solo, por una fría ciudad del norte de Europa e irse de putas sean, en su mente, gestas heroicas que merecen ser contadas.
 
Joder me ha molado eso de entrar en un local sin porteros ni nadie molestando ni liándola (moros, basura etc..) y que sólo sean putas esperando en la puerta. Me mola. Yo optaría por poner un ascensor e ir mirando y luego parar en el piso-puerta que te interese.
 
Es UNA PASADA. Cuando he salido del bar de la vieja me he dado cuenta de la dimensión que es esto. ES EL MAYOR PARQUE TEMÁTICO SEXUAL QUE VUESTROS OJOS PUEDEN VER.

Lo cuentas como si fuera la isla de Pinocho, pero para adultos.

74f3e2c95fc481e34cc88e5cc434bbe1.gif


ea023d1e9153476d1dab09322531c7a4.gif


Cuidado no te acabes transformando en un burro tú también

15q5.gif
 
Mucho reírse de los de León, pero a subnormal no hay quien le gane al madero de Tercera división.
 
Alguien ha estado aquí? En St Pauli, Hamburgo?
Siempre he deseado viajar a ese sitio desde que era joven pero espero algún día ir a ver todo eso...

Para los que no sepan donde está pongo un mapa y una foto de la famosa calle Herberstrasse, que por lo visto está llena de putas. Algo así como el Muro de San Julian de los años 80 en Málaga pero en versión alemana más moderna.



 
Cómo de mísera debe ser la existencia de slk para que el vagar, solo, por una fría ciudad del norte de Europa e irse de putas sean, en su mente, gestas heroicas que merecen ser contadas.
Eso ya lo sabemos todos, que su existencia debe ser un infierno que a la mayor parte nosotros nos puede costar imaginar.

Lo mejor en estos casos, es seguir aplaudiendo sus "gestas" mostrando interés por esos tours patibularios, y disfrutar de cómo se regodea de sus andanzas el caballero blanco del esmegma.

Mucho reírse de los de León, pero a subnormal no hay quien le gane al madero de Tercera división.
Madero de tercera división dice. Este no llega ni a campeonatos de barrio.
 
Última edición:
El jefe de los Miami ya está aquí :lol:

Cachondo en esa calle me folle a la chavala alemana.

Si traspasas ese portón se te caen los huevos. Hay un 20% que son un 8 y un 80% que son un 10. Ahora mismo lo tengo a tres minutos andando.

Sobre las 9 de la noche se ponen en ese portón las callejeras que están igual o más de buenas. Una de ellas me barrió el paso, se puso delante y me acosaba para sacarme pasta. Estaba lo siguiente de buena.

Me enrolle con muchas tías, diría que unas diez a lo largo de la noche. Las iba abandonando porque al final probablemente te hacen perder el tiempo y acabas quemando la noche a su lado para nada. Me fui a dormir súper tarde.

He dormido hasta las 5 de la tarde, y ahora el ambiente es mayor que ayer viernes.

Como veis todo esto es una tortura, como bien apunta el anormal de Torquemada.

Follar con modelos, liarse y besar y magrear chavalas en un ambiente de lujuria y sexo, beberse un vino o un ron, comerse un entrecot, follarse a una modelo y luego a otra, disfrutar de todo ello, es algo que nadie quiere en esta vida. Nuestro objetivo es ser como Torquemada, ser un viejo que huele a polla de viejo y Brummel y que ahora mismo está conectado a internet desde su chabola segoviana comiendo Doritos. Él tiene la suerte de poder hacer eso, yo tengo que conformarme con lo mío, lo de follar modelos y tal.
 
Última edición:
En St.Pauli estuve yo y es otra estafa como el barrio rojo, no jodamos.
 
En St.Pauli estuve yo y es otra estafa como el barrio rojo, no jodamos.

Estafa si no tienes instinto (las eslavas descartadas siempre por buenas que están que lo están mucho) y eres un pardillo.

Lo mío con la alemana fue un abuso.
 
Última edición:
En St.Pauli estuve yo y es otra estafa como el barrio rojo, no jodamos.
Pues más o menos aunque con la ventaja de que hay algunas callejeras en St. Pauli, y de alemanas putas no hay, si te ven extranjero te dicen que son alemanas pero son polacas o rumanas que llevan años por ahí. El barrio rojo de Frankfurt me pareció más grande y más entretenido.
 
Atrás
Arriba Pie