Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif


Eres agotador, como un niño retra al que todo hay que explicárselo.

Vaya, el defensor de LIDL que pone cuernos cuando pilla en la huerta. A ver si vas muriendo hijo de puta y borracho.
 
IMG_20200306_160147.webp



Que brutal. Son la ostia.

Hay un puticlu (o algo así) llamado Pink no se qué.

Entonces tú entras y no hay nadie. No hay nada. Nadie te recibe. Es un bloque de cinco plantas como la escalera de un edificio en que todo son habitaciones de putas. Un bloque de un edificio donde solo hay putas.

Parece que era mala hora. Hasta la tercera planta no había nadie.

En la tercera me encuentro a una china en bragas. Estaba desesperada como me llamaba. Parecía que fuera el salvador del planeta. Me cogía y me quería meter dentro. No no, hombre. A ver cuánto. Y me señala un papel que tienen todas en la pared con su precio. 50 en este caso.

Luego cuando le digo que no hay una rumanoide con grandes tetas que me llama con su dedo índice llevándoselo para sí intermitentemente poniendo cara de malota sepsi. 'Ven ven aquí'.

He pasado de ella. Arriba habia solo una morena que estaba mirando el teléfono y ya está.

Luego he ido a un callejón de chicas de estas se ventana.

Había una morena alemana muy bonita que le ha hecho un homenaje a norteño con esa frase que tanto le gustó. "Where are you from?", me dice la tia. Le faltó el "baby" delante del "where are you from" que me dijo aquella rubia el día de las pizzas y los turcos.

La tía es encantadora y simpática aparte de lo buena que está. Me dice que es hamburguesa, que lo es, supongo que para venderse más.

Me la he foyado. Luego me ha hablado eso típico de que tal la ciudad y al final he acabado no sé cómo afirmando lo cruel e injusto que fue aquella tormenta de fuego del 43 que la Historia tiene olvidada, mientras ella me daba la razón y me animaba para recuperarme de mis emociones.

Si es que soy la puta ostia.
 
Había una morena alemana muy bonita que le ha hecho un homenaje a norteño con esa frase que tanto le gustó. "Where are you from?", me dice la tia. Le faltó el "baby" delante del "where are you from" que me dijo aquella rubia el día de las pizzas y los turcos.

El del "where you from" fue @Cachondo Mental con las finlandesas, a las que les repetia "yes, yes."

Te ha faltado poner en que ciudad está este puticlú.
 
Última edición:
En el próximo capítulo "la puta que le pagó a Slk"
 
Ver el archivos adjunto 50083


Que brutal. Son la ostia.

Hay un puticlu (o algo así) llamado Pink no se qué.

Entonces tú entras y no hay nadie. No hay nada. Nadie te recibe. Es un bloque de cinco plantas como la escalera de un edificio en que todo son habitaciones de putas. Un bloque de un edificio donde solo hay putas.

Parece que era mala hora. Hasta la tercera planta no había nadie.

En la tercera me encuentro a una china en bragas. Estaba desesperada como me llamaba. Parecía que fuera el salvador del planeta. Me cogía y me quería meter dentro. No no, hombre. A ver cuánto. Y me señala un papel que tienen todas en la pared con su precio. 50 en este caso.

Luego cuando le digo que no hay una rumanoide con grandes tetas que me llama con su dedo índice llevándoselo para sí intermitentemente poniendo cara de malota sepsi. 'Ven ven aquí'.

He pasado de ella. Arriba habia solo una morena que estaba mirando el teléfono y ya está.

Luego he ido a un callejón de chicas de estas se ventana.

Había una morena alemana muy bonita que le ha hecho un homenaje a norteño con esa frase que tanto le gustó. "Where are you from?", me dice la tia. Le faltó el "baby" delante del "where are you from" que me dijo aquella rubia el día de las pizzas y los turcos.

La tía es encantadora y simpática aparte de lo buena que está. Me dice que es hamburguesa, que lo es, supongo que para venderse más.

Me la he foyado. Luego me ha hablado eso típico de que tal la ciudad y al final he acabado no sé cómo afirmando lo cruel e injusto que fue aquella tormenta de fuego del 43 que la Historia tiene olvidada, mientras ella me daba la razón y me animaba para recuperarme de mis emociones.

Si es que soy la puta ostia.


A ti también te ha dejado dormir gratis con ella, sin hacerla regalines ni nada? Abrazándola y todo, quiero decir...

Si es que sois la hostia, sí.
 
Última edición:
A ti también te ha dejado dormir gratis con ella, sin hacerla regalines ni nada? Abrazándola y todo, quiero decir...

Si es que sois la hostia, sí.

Quieres escuchar que pienso que una puta me ama? Eres feliz creyendo que creo tal gilipollez?

Prosigamos.

Tengo 3 nenas de la zona aplicaciones de ligoteo que muestran interés, pero hoy quiero quemar la tarde noche en la zona de marcha principal donde me hallo porque promete.

Hay tropecientos baretos ejerciendo de baretos. Es decir, música alta, gente que grita que salta que baila, sonidos de copas sirviendose, rodillos de máquinas tragaperras rotando...

Pero hay un puto lugar, que es en el que me hallo, en donde no hay absolutamente nadie.

Es fácil de entender.

Entro. Solo hay una vieja que está más quemada que la pipa de un indio.

Lleva unos guantes cortados por los dedos. Se levanta amargada, con cara de bulldog. Como diciendo "uffff... este gilipollas qué querrá?".

No hay música, señores. Silencio de convento.

Le pido un vino blanco, me dice que allí de inglés nada de nada. Alemán. Se lo digo en alemán. Me dice que no hay copas, que hay botellines. Lucha estoicamente para que su bar siga despoblado. Le digo que acepto el botellin.

Y entonces delante de ella LO ABRO. Me anticipo a la jugada. Por qué? Porque me lo olía. El cambio señores. Y es cierto que solo tenía un billete de 50. Esto es verdad. Pero el botellin ya está abierto. Que si no tengo algo más pequeño, y la realidad es que no.

Pone una cara de "me cago en tu madre", resoplido, y vagamente coge el billete y entra en un cuartito a traerme el cambio.

Ahora mismo el silencio franciscano sigue intacto. Solo estoy yo y me temo que este lugar cerrará conmigo como único cliente.

Yo os estoy escribiendo, aprovecho para cargar el teléfono, fumo que aquí se puede en los baretos, y saboreo mi vino ansioso de cómo acabará la noche.

Me conviene relajarme que yo ya no estoy para fiestas, salgo tres veces al año y es demasiado pronto como para emocionarme. Son las siete de la tarde.

El lugar es muy 1980 como podéis observar.

Es evidente que admiro a esta vieja de mierda por algún motivo. Creo que solo yo puedo entenderla o algo así.

IMG_20200306_191227.webp
 
Quieres escuchar que pienso que una puta me ama? Eres feliz creyendo que creo tal gilipollez?

Prosigamos.

Tengo 3 nenas de la zona aplicaciones de ligoteo que muestran interés, pero hoy quiero quemar la tarde noche en la zona de marcha principal donde me hallo porque promete.

Hay tropecientos baretos ejerciendo de baretos. Es decir, música alta, gente que grita que salta que baila, sonidos de copas sirviendose, rodillos de máquinas tragaperras rotando...

Pero hay un puto lugar, que es en el que me hallo, en donde no hay absolutamente nadie.

Es fácil de entender.

Entro. Solo hay una vieja que está más quemada que la pipa de un indio.

Lleva unos guantes cortados por los dedos. Se levanta amargada, con cara de bulldog. Como diciendo "uffff... este gilipollas qué querrá?".

No hay música, señores. Silencio de convento.

Le pido un vino blanco, me dice que allí de inglés nada de nada. Alemán. Se lo digo en alemán. Me dice que no hay copas, que hay botellines. Lucha estoicamente para que su bar siga despoblado. Le digo que acepto el botellin.

Y entonces delante de ella LO ABRO. Me anticipo a la jugada. Por qué? Porque me lo olía. El cambio señores. Y es cierto que solo tenía un billete de 50. Esto es verdad. Pero el botellin ya está abierto. Que si no tengo algo más pequeño, y la realidad es que no.

Pone una cara de "me cago en tu madre", resoplido, y vagamente coge el billete y entra en un cuartito a traerme el cambio.

Ahora mismo el silencio franciscano sigue intacto. Solo estoy yo y me temo que este lugar cerrará conmigo como único cliente.

Yo os estoy escribiendo, aprovecho para cargar el teléfono, fumo que aquí se puede en los baretos, y saboreo mi vino ansioso de cómo acabará la noche.

Me conviene relajarme que yo ya no estoy para fiestas, salgo tres veces al año y es demasiado pronto como para emocionarme. Son las siete de la tarde.

El lugar es muy 1980 como podéis observar.

Es evidente que admiro a esta vieja de mierda por algún motivo. Creo que solo yo puedo entenderla o algo así.

Ver el archivos adjunto 50091
¿Estás en Magalluf?
 
@Slk , hay algo que se me escapa, no sé si me podrás aclarar algo.

¿Cuál es la gracia de recorrerse un edificio de cinco plantas medio vacío, rebuscando a ver si encuentras una puta que no de sida solo mirarla?

¿De que mente preclara ha salido semejante concepto?

¿Están los alemanes realmente tan avanzados o son igual de subnormales que nosotros pero se lo guardan para que los demás no lo sepan?

Necesito de saber. Suyo en Cristo.
 
Estoy REFLIPANDO.

Alguien ha estado aquí? En St Pauli, Hamburgo?

Es UNA PASADA. Cuando he salido del bar de la vieja me he dado cuenta de la dimensión que es esto. ES EL MAYOR PARQUE TEMÁTICO SEXUAL QUE VUESTROS OJOS PUEDEN VER.

Ahora me estoy enrollando con una gorda, que es bastante complicado ligar aquí porque todo es muy distinto a España. Es mona de cara. No sé qué hacer con ella. Si me piro corro el riesgo de acabar sin algo gratuito que es lo suyo.

Mañana os hablaré de esa dimensión más detallada. Es un pasote pero un pasote.
 
Última edición:
Me he deshecho de la gorda, y ha sido para mejorar.

Me ha entrado una tía de mi edad que está BUENISIMA. Que le recomiende un sitio me dice. Va con su madre. Dice que dónde estamos hay gente demasiado joven para su madre, y ella mismo se ha respondido que se va a ir a un lugar llamado Safari que está cerca de aquí.

Luego me paso.

La jodienda es que hay 40.000 millones de bares y 40.000 millones de putas y lo que yo pensaba que era una anécdota el bloque ese de lumis es uno más. Como esos hay tropecientos, todas las calles en un área muy grande son una exhibición de sexo. Putas en la calle y en vitrinas. 40.000. La mayoría están requetebuenas (muchas llegan a nivel portada Playboy) por 50 euros, impensable en España algo así.

La jodienda de los baretos para ligar es que habiendo muchísimos son pequeños. Muchas personas repartidas en muchos locales pequeñines. Muy poco público femenino pero haberlo haylo. En un rato me he enrollado con la gorda y mi objetivo ahora es la guapa de la madre y si no lo que se tercie.

Hay un ambiente increíble con mazo de gente porque ahora es la hora. Dónde antes habían X putas ahora están multiplicadas por siete. En los bloques lumeros ya no hay tres sino decenas.

La seguridad es evidente. Seria impensable una manada de menas haciendo de las suyas aquí porque los matan o los encarcelan a la primera gilipollez.

Ahora me acabo de tranquis lo que me había pedido que yo el alcohol tengo que gestionarlo ya no puedo desfasarme porque no lo tolero como antes.

A estos les das un Salou, clima óptimo, con la mentalidad que tienen, y te montan un show de parque guarril que te mareas. Ya lo montan con esta temperatura y las calles andan abarrotados y estás más que a gusto.
 
Última edición:
Acaba de pasar la gorda ahora mismo!!
Le he girado la cara.

Me piro al lío mañana resuelvo Dudeks.
 
Ver el archivos adjunto 50083


Que brutal. Son la ostia.

Hay un puticlu (o algo así) llamado Pink no se qué.

Entonces tú entras y no hay nadie. No hay nada. Nadie te recibe. Es un bloque de cinco plantas como la escalera de un edificio en que todo son habitaciones de putas. Un bloque de un edificio donde solo hay putas.

Parece que era mala hora. Hasta la tercera planta no había nadie.

En la tercera me encuentro a una china en bragas. Estaba desesperada como me llamaba. Parecía que fuera el salvador del planeta. Me cogía y me quería meter dentro. No no, hombre. A ver cuánto. Y me señala un papel que tienen todas en la pared con su precio. 50 en este caso.

Luego cuando le digo que no hay una rumanoide con grandes tetas que me llama con su dedo índice llevándoselo para sí intermitentemente poniendo cara de malota sepsi. 'Ven ven aquí'.

He pasado de ella. Arriba habia solo una morena que estaba mirando el teléfono y ya está.

Luego he ido a un callejón de chicas de estas se ventana.

Había una morena alemana muy bonita que le ha hecho un homenaje a norteño con esa frase que tanto le gustó. "Where are you from?", me dice la tia. Le faltó el "baby" delante del "where are you from" que me dijo aquella rubia el día de las pizzas y los turcos.

La tía es encantadora y simpática aparte de lo buena que está. Me dice que es hamburguesa, que lo es, supongo que para venderse más.

Me la he foyado. Luego me ha hablado eso típico de que tal la ciudad y al final he acabado no sé cómo afirmando lo cruel e injusto que fue aquella tormenta de fuego del 43 que la Historia tiene olvidada, mientras ella me daba la razón y me animaba para recuperarme de mis emociones.

Si es que soy la puta ostia.
cuando voy por el primero, le doy lumbre al sitio.
 
Ah lo del DNI.

En el bareto de la guapa de la madre el portero al hablarle en inglés me dice que para que yo pase pues depende, que le enseñe el DNI.

Ha ido directo a dónde pone de qué país soy y sin ninguna duda me lo ha devuelto y me ha dicho "ok" invitándome a pasar con un gesto manual.
 
Ah lo del DNI.

En el bareto de la guapa de la madre el portero al hablarle en inglés me dice que para que yo pase pues depende, que le enseñe el DNI.

Ha ido directo a dónde pone de qué país soy y sin ninguna duda me lo ha devuelto y me ha dicho "ok" invitándome a pasar con un gesto manual.
molaria que le hubieras dado la tarjeta de afiliacion al videoclub "hermanos gimenez"
 
molaria que le hubieras dado la tarjeta de afiliacion al videoclub "hermanos gimenez"

Te habría molado que en vez de leer España hubiera leído Argelia para quedarme en la puta calle. Y lo sabes, hijo de puta.
 
Dejen de leer, no ha dicho una verdad en su vida el hijo puta este.

El rollo es distinto en tanto que no hay discotecas masa. Tu juntas en un solo local a las nenas que hay en diez locales y es más fácil.

Luego es que no hay tantas tías pero las hay y en eso sí se parece a España. Quizá este lugar es distinto a Alemania en tanto que estamos en un epicentro sexual. Por lo que vale una cena guapa follas una modelo. Competición fuerte.

Me ha dicho el portero que todo se chapa muy tarde cerca de las 6, así que es pronto. Tengo al Safari entre ceja y ceja, lo tengo al lado a tres puertas. Voy a acabarme esto se tranquis no voy a aparecer como un perro detrás de la de la madre ni voy a beberme de golpe lo que tengo en mi mesa. Pero es que joder que burro me ha puesto cuando en pocas palabras me ha dicho que viene con su madre para que se las tiren a ambas.
 
Atrás
Arriba Pie