Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Alemania???? No hombre, en casi toda Europa.


Lo gracioso es que siempre son mesetarios los que hacen el ridiculo allá donde van
Anda que el ridículo que hiciste tú en Kosovo fue chico.
 
Aquí en Dresde no hay seres de luz. Ni uno solo. Estoy alucinando bastante.
 
Yo, entre otras cosas, viví un par de años con una chica de Dresde...
Pero claro entre el subnormal que me dice que qué sabré de extranjeras, cuando me fui de España hace tres años y vivo en un sitio bastante internacional... Y el que da a entender que hablar de lo que uno ha bisto es de imbéciles...
Foreros, a partir de ahora si queremos hablar con propiedad de algo tiene que haber sido analizado por las rugosidades de nuestro ano (eso o vivir en Alemania).
 
Lo que yo entiendo es que me he metido en la Alemania rural y profunda.

Esto y todo lo que rodea a esto es un show de bonito. La gente de puta madre. Comida DE VERDAD. Paz, tranquilidad. El hotel está de putísima madre sin ser caro.

Yo tengo guardado Berlín del próximo lunes al miércoles que piro ya. Por tanto supuestamente el viernes el sábado y el domingo tocaría Dortmund, pero es que a eso le van a dar por culo. Yo me quedo aquí. QUÉ PAZ, viniendo de Barcelona. Esto es un paraíso.

Así que cuando regrese al hotel a ver cómo lo tienen porque les voy a plantear quedarme hasta el lunes.

ESTO ES LA PUTA GLORIA.
 
Quédese en esa zona y pase de Berlin, que es un estercolero inmundo. Barrios como neukölln podrían pasar por zonas de basurona, brussels o london tranquilamente.

Salvo que salga de los pocos barrios que son como el de la Kaiser Wilhelm Gedächnistkirche (no sé el nombre del barrio y no tengo ganas de buscarlo), que son de clase media y blanca, el resto es un vertedero multicultural votante de extrema izquierda.

Lo que no sé es cómo va a sentar a la gente del hotel que quiera quedarse más días después de haber intentado estafarles con una tarjeta sin fondos.
 
Última edición:
El tema de los nazis aquí, para que te empuren tienes que ser muy consistente intelectualmente.

Por ejemplo hay una abuela de más de 90 años que no les tembló el pulso y está en la cárcel. Tuvo un colegio de críos durante toda su vida, ella niega la Historia oficial. Es esta:

images


O esta abogada de profesión, que también la metieron creo que varias veces:

09502122_xl.jpg



Pero a los garrulos estos nazis tontos del culo con serrín en la cabeza no les hacen nada.
 
Puedes seguir partiendote el ojete. Pero ahí no se dice una verdad ni por equivocación.
Por descontado que seguro que no fue como dicen ahí, eso está claro. Pero seguro que tampoco fue como dirían ellos cuando llegaron a Madrid.

Pero el ridículo no se los quita nadie
 
Por descontado que seguro que no fue como dicen ahí, eso está claro. Pero seguro que tampoco fue como dirían ellos cuando llegaron a Madrid.

Pero el ridículo no se los quita nadie
¿Puedes decirme cuál es el ridículo en que te manden directamente del avión a comisaría sin haber hecho nada y montarse una historia para que la publiquen los periódicos? Y ahora que salga el tonto de los cojones a decir no se qué de fotos del aeropuerto con el brazo en alto.
 
¿Puedes decirme cuál es el ridículo en que te manden directamente del avión a comisaría sin haber hecho nada y montarse una historia para que la publiquen los periódicos? Y ahora que salga el tonto de los cojones a decir no se qué de fotos del aeropuerto con el brazo en alto.

Te parece poco ridículo que te monten en un avión y te manden a tu país sin haber hecho nada?
Y no me creo que no hicieran nada.
 
Yo, entre otras cosas, viví un par de años con una chica de Dresde...
Pero claro entre el subnormal que me dice que qué sabré de extranjeras, cuando me fui de España hace tres años y vivo en un sitio bastante internacional... Y el que da a entender que hablar de lo que uno ha bisto es de imbéciles...
Foreros, a partir de ahora si queremos hablar con propiedad de algo tiene que haber sido analizado por las rugosidades de nuestro ano (eso o vivir en Alemania).
Vives en Magaluf???
 
Olvide ver edificaciones antiguas en Dresde.El bombardeo aliado sobre la ciudad, fue tan bestia y desproporcionado, que muchos historiadores piden que se considere "crimen de guerra".Fue tal la cantidad de explosivos que se lanzaron, que se creó una "cortina de fuego", en otras palabras, las bombas indendiarias crearon un fenomeno, en cual, el fuego es de tales proporciones que se retroalimenta, eliminando todo el oxigeno durante minutos de la ciudad, lo que llevo que incluso toda la gente que estaba bajo tierra, en refugios, muriera quemada.
Ni era punto estrategico, ni nada.Uno de esos episodios que borra el concepto "buenos y malos" de un conflicto.
 
Última edición:
Te parece poco ridículo que te monten en un avión y te manden a tu país sin haber hecho nada?
Y no me creo que no hicieran nada.
Eso no es ridículo. Eso es de ser unos hijos de puta. Puedes creer lo que te dé la gana, pero es la realidad.

En Ámsterdam nos tuvieron a más de 180 tíos detenidos durante seis horas para jodernos el partido. Y en teoría no puedo entrar a un campo holandés durante 6 años. Digo en teoría porque a mí nadie me ha comunicado nada oficial. Pero la realidad es que si piso Holanda y quiero entrar a ver el fútbol, no puedo hacerlo. Y no se rompió ni un vaso de cristal.
 
Última edición:
Olvide ver edificaciones antiguas en Dresde.El bombardeo aliado sobre la ciudad, fue tan bestia y desproporcionado, que muchos historiadores piden que se considere "crimen de guerra".Fue tal la cantidad de explosivos que se lanzaron, que se creó una "cortina de fuego", en otras palabras, las bombas indendiarias crearon in fenomeno, en cual, el fuego es de tales proporciones que se retroalimento, eliminando todo el oxigeno durante minutos de la ciudad, lo que llevo que incluso toda la gente que estaba bajo tierra, en refugios, muriera quemada.
Ni era punto estrategico, ni nada.Uno de esos episodios que borra el concepto "buenos y malos" de un conflicto.
Si solo hubiera sido Desde...
 
Última edición:
Eso no es ridículo. Eso es de ser unos hijos de puta. Puedes creer lo que te dé la gana, pero es la realidad.

En Ámsterdam nos tuvieron a más de 180 tíos detenidos durante seis horas para jodernos el partido. Y en teoría no puedo entrar a un campo holandés durante 6 años. Digo en teoría porque a mí nadie me ha comunicado nada oficial. Pero la realidad es que si piso Holanda y quiero entrar a ver el fútbol, no puedo hacerlo. Y no se rompió ni un vaso de cristal.
y no sera porque no cabes solo en un asiento? pregunto
 
Siento decirte que el mito de las alemanas frías y las españolas calientes es eso, un mito. La primera vez que follé con mi parienta esperaba que fuese un mueble en la cama y me encontré con una loba que me sacó el sol de la cabeza. Con ninguna española he follado que tenga la mente tan abierta en el sexo y que tenga claro que en el sexo es sexo y esta para disfrutarlo sin prejuicios. Hablan de sexo sin problemas, como nosotros de fútbol. No van con las tonterías como las españolas de hacer las estrellas por el que dirán o a ver si me llevo una mala reputación por hablar con este o con el otro. Y si quieren follar, van y lo dicen. Joder, que no están endiosadas como las tías de aquí y no necesitan ese attentionwhore continuo. Madre mía, si yo tuviera que volver ahora con una española...

Los alemanes no son fríos en las relaciones. Lo que son es cordiales y mantienen las distancias hasta que hay confianza. Lo que no están es dando palmadas en la espalda o agarrandote de un brazo a los 10 minutos de conocerte y sin tener ninguna confianza contigo.

:121:

Firmo todo esto, al 110%

Aquí se folla sí o no a más tardar a la 3ra cita, sin palabrerías ni rodeos, que la gente no está para perder el tiempo. Y se folla bien, diciendolo todo explicitamente, sin tonterías ni indirectas tan tipicas de lorealistas peninsulares.

Y como también dice Curro, esto no es ni Andalucía ni Murcia ni Panchitolandia, por lo que la gente mantiene las distancias hasta que hay confianza y/o intimidad suficiente. Cuando se hace un amigo alemán ya sabes que es para siempre, porque sólo dejan entrar en su círculo de confianza a pocos; cosa que en la península sólo me ha pasado con cántabros y vascos, y un madrileño. Esta forma de relacionarse (de intimidades, las justas), también la experimenté en el Midwest y la costa este americana.
 
Aquí en Dresde no hay seres de luz. Ni uno solo. Estoy alucinando bastante.

Qué mierda haces en Dresden, pueblo por y para ancianos? Si quieres vida nocturna, en el este solo hay en Berlin y/o Leipzig.
 
:121:

Firmo todo esto, al 110%

Aquí se folla sí o no a más tardar a la 3ra cita, sin palabrerías ni rodeos, que la gente no está para perder el tiempo. Y se folla bien, diciendolo todo explicitamente, sin tonterías ni indirectas tan tipicas de lorealistas peninsulares.

Y como también dice Curro, esto no es ni Andalucía ni Murcia ni Panchitolandia, por lo que la gente mantiene las distancias hasta que hay confianza y/o intimidad suficiente. Cuando se hace un amigo alemán ya sabes que es para siempre, porque sólo dejan entrar en su círculo de confianza a pocos; cosa que en la península sólo me ha pasado con cántabros y vascos, y un madrileño. Esta forma de relacionarse (de intimidades, las justas), también la experimenté en el Midwest y la costa este americana.

Tú que dices que vives aquí. La impresión es que les han colado que el vino bueno es el italiano. Para ellos ese es "el vino", el prestigio, el ejemplo y la referencia.

El español no aparece por ningún lado.
 
Tú que dices que vives aquí. La impresión es que les han colado que el vino bueno es el italiano. Para ellos ese es "el vino", el prestigio, el ejemplo y la referencia.

El español no aparece por ningún lado.

Eso es en los pueblos, donde no hay tanta cultura de viajar fuera del mundo germanico. En las grandes ciudades (Hamburg, Berlin, Munich) encuentras Rioja, Ribera del Duero y demas en cualquier supermercado. Y además, hasta me he encontrado con los mejores años correctamente señalados para cada D.O.

Pero en Dresden, llena de ancianos y casposos votantes de AfD, no esperes ver más cultura que en la Eslovaquia profunda, porque no hay mucha diferencia. Hay mayor calidad de vida y mas cultura en el Oeste. En el este, salvo puntuales excepciones, solo Berlin y Leipzig tienen ambientes culturales importantes.
 
Última edición:
Eso no es ridículo. Eso es de ser unos hijos de puta. Puedes creer lo que te dé la gana, pero es la realidad.

En Ámsterdam nos tuvieron a más de 180 tíos detenidos durante seis horas para jodernos el partido. Y en teoría no puedo entrar a un campo holandés durante 6 años. Digo en teoría porque a mí nadie me ha comunicado nada oficial. Pero la realidad es que si piso Holanda y quiero entrar a ver el fútbol, no puedo hacerlo. Y no se rompió ni un vaso de cristal.
Si es cierto lo que dices, si son unos hijos de puta. Pero que me cuesta creer que no tocarais los cojones aunque sea un poquito
 
Si es cierto lo que dices, si son unos hijos de puta. Pero que me cuesta creer que no tocarais los cojones aunque sea un poquito
Y tan cierto. En Ámsterdam pues los típicos cantos para tocar los cojones. Pero vamos, nada del otro mundo. En Dortmund es que no dio tiempo a nada. Que si alguien sabe lo que está prohibido o no, lo que se puede decir o no y la bandera que se puede llevar o no, es quién está metido en el ajo.
 
Eso es en los pueblos, donde no hay tanta cultura de viajar fuera del mundo germanico. En las grandes ciudades (Hamburg, Berlin, Munich) encuentras Rioja, Ribera del Duero y demas en cualquier supermercado. Y además, hasta me he encontrado con los mejores años correctamente señalados para cada D.O.

Pero en Dresden, llena de ancianos y casposos votantes de AfD, no esperes ver más cultura que en la Eslovaquia profunda, porque no hay mucha diferencia. Hay mayor calidad de vida y mas cultura en el Oeste. En el este, salvo puntuales excepciones, solo Berlin y Leipzig tienen ambientes culturales importantes.

Es que todos los defectos que constantemente le atribuyes a Dresden son para mí virtudes. Todo aquello que a ti te hace huir de ese lugar a mí me liga y reconforta.
 
...La chupaba bien, 8 sobre 10, quería follarmela en misionero, ….
Desde hace dos años en Alemania, por ley, es obligatorio el condón también en las mamadas en estos locales de presputación y lógicamente todas cumplen la normativa a menos de que les pagues un suplemento extraoficial, o bien unas pocas lo hacen si contratas el doble de tiempo. Amic, si fue con goma una mamada nunca puede ser un 8/10.

Pareces nuevo. En esos sitios no se lía ningún pollo, porque acabas mal.
http://www.morgenpost.de/berlin-aktuell/article108659555/Kunde-schiesst-in-Berliner-Bordell-Artemis-um-sich.html
Esto es de hace varios años, justo 3 días después de mi ultima visita a este local. Pues eso, balasera con seguratas heridos y el pistolero se marchó tan tranquilo con sus 3 colegas después de la mascletá. Dentro del local cuando estuve recuerdo unos pavos corpulentos con grandes tatuajes chungos que hablaban ruso y se subían las tias de dos en dos con cubiteras de champán francés. Y luego, a parte de los turcos, solían llegar grupos de chinos de golpe, supongo venían en microbús, como 10 o mas a la vez y cada uno se pillaba inmediatamente una puta, sin tiempo de tomarse algo antes, se subían a las habitaciones y bajaban todos ya eyaculados en menos de 8 minutos. Entre putas de distinta nacionalidad y gente de este calibre era una experiencia multicultural interesante.
 
Atrás
Arriba Pie