Slow Horses

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
12.263
Me la estoy viendo. Está bien, Gary Oldman la sostiene decentemente. No es ninguna maravilla, pero es un entretenimiento por encima de lo que hay.

Muy fan desde la primera temporada, que es magnífica. Desde luego han encontrado un filón con las novelas de Herron.

Pero es muy woke porque salen espías mujer, negros y discapacitados que le quitan verosimilitud. ¿Cómo va a sujetar una pistola la negra si tiene los dedos como si se comiese las uñas a bocados? Me saca de la serie cuando mete las zarpas en plano. Tampoco es que la serie juegue en la liga del realismo.

La serie es Gary Oldman, que ya es un actor que solo necesita ir con el piloto automático haciendo de Gary Oldman para que estés deseando que vuelva a aparecer. Temporadas de seis capítulos, ya van por la quinta camino de una sexta. Si no la veis es que sois unos sacos de mierda.

Pero es muy woke porque salen espías mujer, negros y discapacitados que le quitan verosimilitud. ¿Cómo va a sujetar una pistola la negra si tiene los dedos como si se comiese las uñas a bocados? Me saca de la serie cuando mete las zarpas en plano. Tampoco es que la serie juegue en la liga del realismo.

La serie es Gary Oldman, que ya es un actor que solo necesita ir con el piloto automático haciendo de Gary Oldman para que estés deseando que vuelva a aparecer. Temporadas de seis capítulos, ya van por la quinta camino de una sexta. Si no la veis es que sois unos sacos de mierda.

A mí me costó darme cuenta de que Gary Oldman era Gary Oldman, como la mayoría de veces en las que actúa Gary Oldman, lo cual demuestra lo bien que lo hace.

Lo del departamento exiliado en Siberia como castigo por su eficiencia es demasiado real para tratarse de una serie.

A falta de ver la última temporada, ya va siendo hora de que le den FIN. No pueden estirar más el chicle, no da para más.

A falta de ver la última temporada, ya va siendo hora de que le den FIN. No pueden estirar más el chicle, no da para más.

La verdad es que sí puede dar para más, cada temporada es un caso nuevo y pueden hacer las que quieran. Lógicamente se va enredando cada vez más las cosas personales de ellos y tal, y ahí te doy la razón, pero siempre pueden ir entrando nuevos caballos lentos.

La serie se sostine, y cada vez más, únicamente por la presencuia de Gary Oldman. No tiene mucho más.

Apenas pasan unos meses entre temporadas. Algunas son menos interesantes, a mí me interesan las que parecen más una obra de le Carré. Y luego, Pryce muy desaprovechado con el rollo de su demencia.

Atrás
Arriba Pie