Slumdog Millionaire

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
ub7iEniSi23Ms3RcF551Sozb1MH.jpg


Título: Slumdog Millionaire

Eslogan: ¿Quién quiere ser millonrio?

Género: Drama, Romance

Director: Danny Boyle

Reparto: Dev Patel, Saurabh Shukla, Anil Kapoor, Rajendranath Zutshi, Jeneva Talwar, Freida Pinto, Irrfan Khan, Azharuddin Mohammed Ismail, Ayush Mahesh Khedekar, Jira Banjara, Sheikh Wali, Mahesh Manjrekar, Sanchita Choudhary, Himanshu Tyagi, Sharib Hashmi, Virendra Chatterjee, Feroze Khan, Sunil Kumar Agrawal, Virender Kumar, Devesh Rawal, Rubina Ali, Ankur Vikal, Tiger, Chirag Parmar, Nazneen Shaikh, Farzana Ansari, Anupam Shyam, Salim Chaus, Harvinder Kaur, Narendra Singh Bhati, Tanay Chheda, Ashutosh Lobo Gajiwala, Satya Mudgal, Janet de Vigne, William Relton, David Gilliam, Mia Drake, Kinder Singh, Christine Matovich Singh, Thomas Lehmkuhl, Siddesh Patil, Najma Shaikh, Saeeda Shaikh, Alka Satpute, Tabassum Khan, Tanvi Ganesh Lonkar, Sitaram Panchal, Nigel Caesar, Ajit Pandey, Kedar Thapar, Amit Leonard, Rajesh Kumar, Sagar Ghopalkar, Pradeep Solanki, Abdul Hamid Shaikh, Dheeraj Waghela, Shruti Seth, Arfi Lamba, Taira Colah, Varun Bagri, Ankur Tewari, Anjum Sharma, Madhur Mittal, Sarfaraz Khan, Syed Fazal Hussain, Umar Khan, Imran Hasnee, Homai Billimoria, Udayan Baijal, Sandeep Kaul, Rufee Ahmed, Rhea Lawyer, Deepali Dalvi, Anisha Nagar, Farrah Shaikh, Mamta Sharma, Neha M. Khatarawalla, Tanya Singh, Anand Tiwari, Faezeh Jalali, Meghana Jhalani, Rupali Mehra, Anju Singh, Saurabh Agarwal, Mark Boucher, Andre Nel, Yuvraj Singh, Sachin Tendulkar, Amitabh Bachchan

Lanzamiento: 2008-11-12

Duración: 123

Trama: Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues por fín hay subs de esta película de Danny Boyle que, según dicen, es la ostia. Era muy esperada (al menos por mí). Aun no la he visto pero dejo esto abierto con enlaces de DVD rip y los subtítulos de subdivx.

sd3sdd.jpg


Sinopsis:Jamal Malik es un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa "¿Quiéres ser millonario?" y ganarlo, es detenido por la policía, convencida ésta de que ha hecho trampa y de que era imposible saberse todas las respuestas. En realidad Jamal se presentó al concurso para demostrar su amor por Latika, una amiga suya que es una gran fan del concurso...


SUBS: Slumdog Millionaire Subtítulos :: SubDivX ::

(Los de un tal URDA parecen estar bien)

P.D: Dicen que es de lo mejor de 2008, aver que tal.
 
Tratandose de un programa como el "Quieres ser Millonario". No creo que sea muy buena la verdad.

De todas formas, le hechare un ojo.
 
Oberon rebuznó:
Tratandose de un programa como el "Quieres ser Millonario". No creo que sea muy buena la verdad.

De todas formas, le hechare un ojo.

Buen criterio, sin duda.
La estoy bajando, luego os cuento qué tal.
 
Espero que no sea una historia similar a "Tumba Abierta"... porque lo de las millonadas y la policía detrás Boyle lo ha usado ya unas cuantas veces... De todas maneras, son muy recomendables siempre las peliculas que hace.
 
La ví ayer y me ha gustado bastante. Por encima de todo se trata de una película que muestra una visión realista de la India, con sus suburbios y su pobreza. Después está el tema del concurso que no es más que una excusa para contarnos la vida del protagonista (me pareció original que se haga de esta forma la introducción a los flashbacks).
Hay que decir en este punto, que si te tomas la historia totalmente en serio es probable que no guste (y esto es una gran contradicción ya que como he dicho da una visión realista de la India). Yo me lo tomé como un cuento "realista" (:lol:).
El caso es que por ahora me parece que es de lo mejor de 2008 (me faltan "The Wrestler" y "Benjamin Button").
Quizás se merezca un 8 pero le doy un 9 porque de vez en cuando se necesitan películas "con magia" como estas...
porque sin ser un peliculón tiene un "algo" que no sabría explicar.

Y además es de Danny Boyle y sus películas siempre las puntuo a lo alto, no se por qué (vease Sunshine).

Por último destaco la dirección y la fotografía. Se nota que el director (los directores) se ha empapado de cine indio antes de hacer la película y la fotografía usada (saturación de colores) me recuerda un poco a Bollywood, al cual se hace un homenaje explícito al final.
 
La ví ayer y me ha gustado bastante. Por encima de todo se trata de una película que muestra una visión realista de la India, con sus suburbios y su pobreza. Después está el tema del concurso que no es más que una excusa para contarnos la vida del protagonista (me pareció original que se haga de esta forma la introducción a los flashbacks).
Hay que decir en este punto, que si te tomas la historia totalmente en serio es probable que no guste (y esto es una gran contradicción ya que como he dicho da una visión realista de la India). Yo me lo tomé como un cuento "realista" (:lol:).
El caso es que por ahora me parece que es de lo mejor de 2008 (me faltan "The Wrestler" y "Benjamin Button").
Quizás se merezca un 8 pero le doy un 9 porque de vez en cuando se necesitan películas "con magia" como estas...
porque sin ser un peliculón tiene un "algo" que no sabría explicar.

Y además es de Danny Boyle y sus películas siempre las puntuo a lo alto, no se por qué (vease Sunshine).

Por último destaco la dirección y la fotografía. Se nota que el director (los directores) se ha empapado de cine indio antes de hacer la película y la fotografía usada (saturación de colores) me recuerda un poco a Bollywood, al cual se hace un homenaje explícito al final.

Venía a comentar todo lo que has dicho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la manera tan peculiar de meter los flashbacks, apoyado en las preguntas y tal. La historia en sí, al final acaba siendo un poco... bluf, no sé. Pero de resto me ha flipado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de las primeras preguntas, cuando son muy niños. Un 9 yo también.
 
unscarred rebuznó:
Venía a comentar todo lo que has dicho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la manera tan peculiar de meter los flashbacks, apoyado en las preguntas y tal. La historia en sí, al final acaba siendo un poco... bluf, no sé. Pero de resto me ha flipado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de las primeras preguntas, cuando son muy niños. Un 9 yo también.

Es que la historia principal a mi modo de ver es solo un vehículo para mostrar la India que no sale en los musicales de Bollywood. La India mas pobre y cruel. Se me olvidó comentar también la parte final y como lo montan...

Mientras un hermano está a punto de ser millonario, el otro está muriendo enterrado en billetes.

Y a mí el final...
de vez en cuando molan finales felices :lol:
 
Oyja, me baje los 2 archivos de Netload, pero al descomprimirlo (osea despues de descomprimir los 2) me sale un error diciendo algo de que la contraseña es incorrecta, y como si no se hubiera descomprimido nada. Creo que el error esta en algo de la contraseña del segundo .rar
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Oyja, me baje los 2 archivos de Netload, pero al descomprimirlo (osea despues de descomprimir los 2) me sale un error diciendo algo de que la contraseña es incorrecta, y como si no se hubiera descomprimido nada. Creo que el error esta en algo de la contraseña del segundo .rar

Yo me bajé también los de netload y no me dieron problema. La contraseña es la de: irfree.com No se si habrán jodido los enlaces.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mientras un hermano está a punto de ser millonario, el otro está muriendo enterrado en billetes.

Y a mí el final...
de vez en cuando molan finales felices :lol:

Estoy de acuerdo con lo que dices de la historia, realmente es el vehículo, una historia "simple" para contarnos como se tienen que buscar la vida desde pequeños. Y el contrapunto del final es brutal. Y yo lo que no paraba de esperarme era un final triste, pero ya ves, se agradece muchísimo que acabe como acaba, y sí, que se joda Salim.
 
me suena a la patria "el concursante" con leonardo sbaraglia
 
baselito rebuznó:
me suena a la patria "el concursante" con leonardo sbaraglia

Aver...el concurso es SOLO un medio por el que contarnos la vida del protagonista. No desvelo nada más pero dudo a horrores que se parezca a esa que dices.

P.D: Me pensaba que esta película iba a interesar mas :lol:
 
Otro que la ha visto y poco más que añadir a lo ya dicho, que yo no tengo la verborrea que abunda por estos lares. Cierto es que cuando uno lee en la sinopsis lo del 50x15 le puede echar para atrás por pensarse lo que no es, pero el concurso es simplemente la excusa -original y algo cutre en cuanto a preguntas- para contar la vida desgraciada de muchos niños en la India. Que por otra parte no creo que haya gustado nada la visión realista y pobre del país a los jefazos del punto en la frente.

Me ha dado la sensación que en algunos momentos la historia se precipita con tanto encuentro fugaz en una ciudad con millones de habitantes. Pero esto es cine y no hay que buscarle explicación a todo para disfrutarlo.

Ya podían aprender los de las series juveniles españolas (18, HMK, Física o Química) de los dos criajos que interpretan a los hermanos de pequeño :lol:

Un 8.5.

Gracias a esta película dejé los Sennheiser en el suelo y hoy al levantarme ha ocurrido lo inevitable. Menos mal que Dios inventó el super glue.

2qaoeuv.jpg


Curiosidad imdbera:

The actor whose autograph young Jamal gets is Amitabh Bachchan. Amitabh Bachchan is a very real, and very famous Indian actor, the original host of the Indian version of 'Who Wants To Be A Millionaire'
 
Para mi sin duda lo mejor es la primera mitad, cuando el protagonista aun es un niño y todas las putadas que le pasan se cuentan de una manera desenfadada. Luego se me hizo mas aburridilla y perdi un poco el interes por lo que pasaba, pero eso no quita que sea una muy buena pelicula.
Eso si, hay momentos en que el montaje y los movimientos de camara llegan a marear bastante.
Lo dicho, una primera mitad excelente (y un poco a lo Ciudad de dios) y una segunda menos buena.
 
Como diría el famosete, excelente producto. Un guión muy bien construido, se nota que es adaptación de una novela, con una historia muy golosa que lo tiene todo: un héroe frágil, un amor, un hermano atormentado en el mal camino, malos, el mundo de la tele, de la miseria a la riqueza en un día, un entorno exótico y a la vez cercano.

Me gusta mucho la primera parte, es como una película clásica india algo más edulcorada. Es allí donde se concentran todos los aciertos y las escenas memorables, como el niño en la mierda. La estética videoclip a veces carga un poco pero se conlleva. La parte con ellos adultos me pareció más bajón, y el final desconecté porque es Made in Hollywood.

Pero es muy entretenida y tiene una excelente factura. Con un poco de suerte se puede convertir en el bombazo del año. Le pongo un 6.
 
La he visto hoy y poco que añadir, me ha gustado mucho sobre todo la primera mitad, los niños se salen.
Creo que se merece un poco más de repercusión, he tenido que viajar a la segunda página del foro para encontrar el hilo. A ver si os animais a verla con este enlace del emule con subs integrados:

ed2k://|file|Slumdog.Millionaire.2008.DVDRip.XviD.V.O.Sub.Spanish.[BajandoEstrenos.net].avi|731414528|417EEE2C805DE8D45F64478D60879FB2|/
 
Bastante buena la verdad pero para mí la película del año es sin duda "El curioso caso de Benjamin Button" la ví fascinante y maravillosa, posiblemente no se lleve nada, pero ni falta que hace, The Wrestler ya tiene óscar fijo a mejor actor para Rourcke que se sale en el papel y Slumdog Millionaire pues lo dicho está pero que muy bien aunque creo que se han pasado un poco en los globos de oro.
A mí me queda por ver Revolutionary Road y The Reader que también dicen que están bastante bien.
 
me uno al carro, la película es bastante entretenida ya que tiene los topicos romanticos de los niños hasta ser adultos pero la formula es ingeniosa a través de un producto tan conocido como el concurso de la tele.

la primera parte de los niños es obviamente la mejor hasta que vuelven a bombay y la relación de los flashbacks con las respuestas estan bien logradas.

luego la película con la excusa del mafias y demás se vuelve más anodina pero aguantas por que claro, te esperas al final que deja buen sabor de boca por supuesto.

el final bollywood chana simplemente por que no te lo esperas. al menos yo no me lo esperaba pero jindues estos si no lo meten se mueren :lol:
 
La lastra el final para chicas que ha puesto, lo mejor es la primera mitad, con la India pobre y todo eso, (ganas de que saquen por fin Shantaram, tb en bombay y que puede ser muy buena).

Está claro que incluso boyle se amaricona en este cochino mundo
 
Excelente, cojonuda, la muestra de mi teoría de que Danny Boyle no es uno de los mejores directores de la actualidad por culpa de Alex Garland y sus nefastos terceros actos.

Dos horas de una historia de amor que enganchan, con un ritmo trepidante, una estructura absorbente y bla bla bla. Me la puse ayer al llegar de fiesta a las 6, simplemente para comprobar que no fuera un screener de mierda, y hasta que no acabaron las dos horas de película no me fui a dormir.

Nada que decir de la dirección, fotografía y montaje, son de lo mejorcito que he visto en muchísimo tiempo, ninguna novedad en la filmografía de Boyle, que siempre ha sido técnicamente brillante. Pero esta vez ese virtuosismo técnico se apoya en un guión cojonudo.

Sólo hay tres detallitos de la historia que me sacan puntualmente de la película, pero nada, gotas en un océano.

Un merecidísimo 9, y me la quedo antes que Benjamin Button, como mínimo se autocontrola, no son necesarias casi 3 horas de peli para narrar una historia de amor épico.
 
La vi anoche y desde luego respondió a mis espectativas. No es perfecta ni totalmente redonda, el final es un tanto edulcorado y cliché pero tanto a nivel argumental como visual es muy recomendable. Todo un canto a la vida y al optimismo impregnado de Bollywood y un soplo de aire fresco desde el cine independiente que, de un modo similar a su protagonista, ha pasado de casi verse relegada al ostracismo y la pobreza del videoclub a la gloria y la fama de los oscars (está nominada a 10 y la considero la gran favorita junto a "El curioso caso de Benjamin Button").

No es para tanto, pero está muy bien. Le pongo un 7'5.

Aquí la tenéis en excelente calidad, nada de verla en versiones de pobres :lol:











</PRE>MEGAUPLOAD

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



RAPIDSHARE

RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting


EASYSHARE

Download 095-S.M.2008_Grnxo.part01.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part02.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part03.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part04.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part05.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part06.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part07.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part08.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part09.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part10.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part11.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part12.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part13.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part14.rar, upload your files and earn money.
Download 095-S.M.2008_Grnxo.part15.rar, upload your files and earn money.
 
La peli cojonuda, el principio parece como en KillBill una adaptación de peliculas indias con humor indio, pero empieza a ser convencional a partir de que llamal o como se llame empieza a encontrarse con la amiga en las diferentes fases d la vida.
Eso no me lo trago.
 
Puta mierda de foro siempre se cuelga.
La peli esta cojonuda su primera parte tiene aire a Kill Bill adapatado una peli americana con las pelis de Bruce Lee.
La peli flojea cuando Lllamal o como se llame empieza a tener los encuentros con la amiga.
Eso no me lo trago.
 
Atrás
Arriba Pie