SMS un negocio super guay

deja a la chica piraton, que despues le pediras el msn
 
Antonio Anglés Martins rebuznó:
envia Angles al 666 para recibir un mechon del pelo de toñi.

Si en vez de Angles pones retarded, se sorteará una brutal paliza a ti y a toda tu familia mediante la penetracion anal de estacas con astillas y clavos del 12.

Mereces una muerte lenta y dolorosa sobre tus propios vomitos, en un hostal de mala muerte, solo y por enfermedad terminal y degenerativa.

Sin acritud.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cassano rebuznó:
Atención señores PELEA DE ORCOS !!! Hagan sus apuestas !!!!

- A mi derecha con un peso de 170 Kg. y más pelos que un oso panda.... TAMARA

- A mi izquierda con un sobrepeso de 183 Kg, dientes amarillos y un mapa de carreteras pa encontrarle el chichi.... STRIACCIATELLA (o como coño se ponga)

Hagan sus apuestas señores foreros...

PD- Ni el circo de Angel Cristo mostraba semejantes bestias oiga

¿Qué pasaría si se juntasen Tamara y Stracciatella de moderadoras en el mismo foro? ¿Dejarían a un lado sus diferencias y se apoyarían mutuamente en el necesario corporativismo moderil? ¿O se odiarían de manera cordial, manteniendo las formas y el hipócrita respeto mútuo necesario para la buena marcha de su foro? ¿O simplemente se ignorarían sin más, yendo cada una por su lado, a hacer su trabajo como si la otra no existiese?

Pues ni lo uno ni lo otro, oigan. No han pasado ni 24 horas desde que fueron nombradas moderadoras y ya están tirándose de los pelos en un hilo. :shock: :shock: :shock:

Imagínad el espectáculo de un aceituno y un madero dándose de hostias en plena calle. Pues eso.

Si es que ...
 
Tomalo rebuznó:
Imagínad el espectáculo de un aceituno y un madero dándose de hostias en plena calle.
No sería tan raro.

¿Y desde cuando ese par son moderadoras? ¿Qué polla de arriba se han comido?
 
No es este, es en otro foro. Un forete que era de una ex-forera de aqui. Se lo hemos robado y lo hemos restaurado. Ahora Stracci y Tamara son moderadoras allí.

Véase lo acontecido :

stracciatella rebuznó:
Por lo que puedo comprobar la gente es más discreta y buena persona de lo que me esperaba.

¿Dónde están todas esas fotitos que rulan por ahí?

tamara rebuznó:
ya estoy recopilando.Todo llegara.Lo tuyo tambien.

stracciatella rebuznó:
tamara rebuznó:
ya estoy recopilando.Todo llegara.Lo tuyo tambien.

No hables más de la cuenta, no sea que la mierda te salpique.
Y sabes muy bien a lo que me refiero.

Administrando rebuznó:
¿Me vais a hacer el bochorno de pelearos las dos EN EL PROPIO FORO EN QUE ESTAIS DE MODERADORAS Y AL SEGUNDO DIA DE ABRIRLO ???

:oops: :oops: :oops: :oops: (manda güevos ...)
 
oigan oigan oigan....que esperaban? :lol:
De todas formas a mi me parece divertidisimo,siempre y cuando haya un limite.
Por cierto,yo tengo mas clase 8)
 
tamara rebuznó:
oigan oigan oigan....que esperaban? :lol:
De todas formas a mi me parece divertidisimo,siempre y cuando haya un limite.
Por cierto,yo tengo mas clase 8)

Claro que sí tamy, claro que sí!


Eres tú aquella gorda que iba de heavy y vampiresa a un concurso de Tele5?
 
Es el antiguo foro antinako ese en que posteaban baneados varios; todo el mundo tiene ese link. Le hemos robado las llaves a la antigua administradora, hemos tirado abajo todos los tabiques (subforos) y lo hemos restaurado y remozado desde cero. Ahora ya no es un foro antinako, aunque tiene que ver con el mundillo que gira alrededor de PL. Los mensajes antiguos se han guardado en un subforo, porque eso de borrarle los mensajes a la peña porque si... pues que aunque somos unos okupas foriles, también tenemos nuestros límites.
 
Atrapado rebuznó:
Antonio Anglés Martins rebuznó:
envia Angles al 666 para recibir un mechon del pelo de toñi.

Si en vez de Angles pones retarded, se sorteará una brutal paliza a ti y a toda tu familia mediante la penetracion anal de estacas con astillas y clavos del 12.

Mereces una muerte lenta y dolorosa sobre tus propios vomitos, en un hostal de mala muerte, solo y por enfermedad terminal y degenerativa.

Sin acritud.

Esas astillas son como Asta pero en pequeño?
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Atrapado rebuznó:
Antonio Anglés Martins rebuznó:
envia Angles al 666 para recibir un mechon del pelo de toñi.

Si en vez de Angles pones retarded, se sorteará una brutal paliza a ti y a toda tu familia mediante la penetracion anal de estacas con astillas y clavos del 12.

Mereces una muerte lenta y dolorosa sobre tus propios vomitos, en un hostal de mala muerte, solo y por enfermedad terminal y degenerativa.

Sin acritud.

Esas astillas son como Asta pero en pequeño?
elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg


Que saleroso :lol: :lol: :lol:
 
Tomalo rebuznó:
Es el antiguo foro antinako ese en que posteaban baneados varios; todo el mundo tiene ese link. Le hemos robado las llaves a la antigua administradora, hemos tirado abajo todos los tabiques (subforos) y lo hemos restaurado y remozado desde cero. Ahora ya no es un foro antinako, aunque tiene que ver con el mundillo que gira alrededor de PL. Los mensajes antiguos se han guardado en un subforo, porque eso de borrarle los mensajes a la peña porque si... pues que aunque somos unos okupas foriles, también tenemos nuestros límites.

Mucha reforma habréis hecho, pero tardáis un huevo en mandar la activación del nick.
 
Arriba Pie