SMS un negocio super guay

Big Boss rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Por cierto ¿Esa absurda moda de hablar en asturiano va para largo?

Quién cojones habla el asturiano?

En este mismo hilo

Tamara rebuznó:
ah guajina, quies dejai de dar por culo oh? ya lu decia la mi amiga," mas fata y nun naz". Yo digotelo como conseju, despues calzarante tres hosties y vendras llorando.

nenitatraviesa rebuznó:
nun yes más fata porque nun entrenes

Entre otros... (Como dice el compi, lease el hilo coño)
 
_Memnoch_ rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Por cierto ¿Esa absurda moda de hablar en asturiano va para largo?

Quién cojones habla el asturiano?
Y luego os quejáis de que os insulten cuando posteáis sin leer los hilos. Sois una panda de cojones de plata.

No tengo tanto tiempo libre como para leerme todo lo que a usted le salga del pijote.

Si quieres me contestas, si no te vas a tomar por culo.

PD: Gracias por la aclaración their
 
Big Boss rebuznó:
No me he tomado la medicación contra esto de ser tonto blau.
No me cuentes tu vida, que con Nicte tenemos suficiente (Nicti, te quiero :oops: ).

Te he dicho lo que una persona con un poco de sentido común debería hacer en un caso como este, que es leerse el hilo y opinar; pero poner en duda (por lo menos esa es la impresión que das) la palabra de un forero si no te has leído el puto hilo es de gilipollas crónicos.

PD: Si quiero te contesto, y si no te insulto; qué coño te has creído que es esto, ¿forochuches? :lol:

Venga tipo duro, si intentas empezar un puto broncachat, por lo menos no des pena.
 
_Memnoch_ rebuznó:
No me cuentes tu vida, que con Nicte tenemos suficiente (Nicti, te quiero :oops: ).

joder nunchy, eres un babas...
nelson.png
 
_Memnoch_ rebuznó:
Big Boss rebuznó:
No me he tomado la medicación contra esto de ser tonto blau.
No me cuentes tu vida, que con Nicte tenemos suficiente (Nicti, te quiero :oops: ).

Te he dicho lo que una persona con un poco de sentido común debería hacer en un caso como este, que es leerse el hilo y opinar; pero poner en duda (por lo menos esa es la impresión que das) la palabra de un forero si no te has leído el puto hilo es de gilipollas crónicos.

PD: Si quiero te contesto, y si no te insulto; qué coño te has creído que es esto, ¿forochuches? :lol:

Venga tipo duro, si intentas empezar un puto broncachat, por lo menos no des pena.

Yo contarte mi vida? Lo siento pero no mereces saberla.

Si te fijas, Their dice lo del tono asturiano en el post-reply que me hace, por lo tanto pensé que me lo decía a mí, por eso le pregunté.

Poner en duda que?¿ Que pongo en duda? Que has bebido ?

Hablas de leer y no te aplicas el cuento, y de comprensión lectora tampoco vas muy sobrado. Pero bueno, tampoco se te puede pedir mucho, tio mierda :lol:
 
Big Boss rebuznó:
Si te fijas, Their dice lo del tono asturiano en el post-reply que me hace, por lo tanto pensé que me lo decía a mí, por eso le pregunté.
Ah, OK.

Y me fijo, yo soy de las pocas personas que se leen los hilos antes de postear. Tú piensas que te lo dice a tí. Yo pienso que lanza la pregunta al aire. ¿Qué coño más tienes que contarme? Piensa lo que te salga de la punta de la polla que yo haré lo propio, y si preguntas quien coño habla asturiano te diré que te leas el puto hilo por que lo pone bien clarito en varias páginas. ¿Prefieres quedar como un palurdo? Bueno, yo lo decía de buen rollo, pero, en fin, si quieres bronca qué se le va a hacer.

Ciertamente prefiero hablar de si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos, pero no pasa nada, los insultos gratuitos también son divertidos. Tu cerebro es pequeño, al igual que tu pene. Tus padres eran parientes cosanguíneos y tu mamá además de Torrelavega. Hijo de puta. ¿Divertido? :roll:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Ciertamente prefiero hablar de si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos

diantres, menudo tejemaneje de palabros ininteligibles se ha sacado usted de la chistera, buen hombre
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo tengo un móvil que que sólo llama. Y ya casi ni eso, porque ayer se me cayó varias veces al suelo...

He de suponer, que no te es sencillo contestar o llamar.

cua3.jpg


:P
 
La gentei tienme muchs huevos. Darse una paliza y romperle la nariz a una persona en una localidad que no es la tuya tiene huevos.


Pero dársela y quedarte en la discotecas es de gente propeiterai.
 
Yo en mi móvil ni siquiera he activado eso que sirve para mandar mensajes con imágenes o bajarte canciones y todas esas mariconadas.
 
semete rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Ciertamente prefiero hablar de si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos

diantres, menudo tejemaneje de palabros ininteligibles se ha sacado usted de la chistera, buen hombre

pero eso es de las drogas, va comiendose las pastillas que encuentra en el parque, y luego no hayq uien le entienda
 
wifly21 rebuznó:
semete rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Ciertamente prefiero hablar de si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos

diantres, menudo tejemaneje de palabros ininteligibles se ha sacado usted de la chistera, buen hombre

pero eso es de las drogas, va comiendose las pastillas que encuentra en el parque, y luego no hayq uien le entienda
¿Dónde está la cámara? :shock:
 
mirate en donde nunca te da el sol

ni el agua cerdo cabron
 
_Memnoch_ rebuznó:
Ciertamente prefiero hablar de si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos

Muchas veces mis alumnos me lo preguntan... yo siempre les respondo que NO.

Alumnos de basket.
 
dacote rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Ciertamente prefiero hablar de si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos

Muchas veces mis alumnos me lo preguntan... yo siempre les respondo que NO.

Alumnos de basket.
:lol:

Que grandes.

Edito: Lo he citado de carrerilla :oops:
 
Sepa usted que cada vez que envía un SMS, el marido de Ana Aznar se embolsa unos céntimos. Y no es coña.
 
Arriba Pie