SMS un negocio super guay

Oyes, no sé si me estoy volviendo mayor, pero ayer fui a mirarme un móvil para comprarme, mas que nada porque el mio esta echo añicos ya.

Y joder, me parece una pasada los precios a los que están a la venta. Un poco caros no?

Por lo que me valía el móvil, me compraba una pda con GPS para el coche.

Hijos de lol, vosotros os gastaríais 200 € en un móvil?
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Hijos de lol, vosotros os gastaríais 200 € en un móvil?

JAMÁS

Hombre claro, si vas a pillar el movil de última generación con batidora, nevera y bonos Plus para el carrefoul normal que te parezca caro mamón. Te puedes pillar un movil apañadito por 60 euros en cualquier lado.
 
Big Boss rebuznó:
Oyes, no sé si me estoy volviendo mayor, pero ayer fui a mirarme un móvil para comprarme, mas que nada porque el mio esta echo añicos ya.

Y joder, me parece una pasada los precios a los que están a la venta. Un poco caros no?

Por lo que me valía el móvil, me compraba una pda con GPS para el coche.

Hijos de lol, vosotros os gastaríais 200 € en un móvil?

si lo que quieres es un movil de tarjeta, el que mejor esta ahora mismo en calidad precio es el motorola v360 por 89 euros que tiene 24 de saldo con video , fotos , bluetooth y 5mb de memoria con posibilidad de ampliar,, activate luego la promocion vitamina 60x1 que es gratuita para clientes nuevos y las llamadas a vodafone y a fijos solo te valdran a 40 centms una hora entera , eso si a movistar y a amena 0,28 minuto.

motorolav360.jpg


tambien esta el sharp gx17 por 69, su precio ha bajado bastante porque se estan vendiendo las ultimas unidades, el movil esta bastante bien, la pega es que solo tiene 1.5 mb de memoria y no se puede ampliar.
 
nenitatraviesa rebuznó:
tamara rebuznó:
que te calles coño! aqui la unica sin amigos,blutru y/o infrarojos yes tu

:shock: ... algo te ha tenido que hacer ésta... es la primera vez que te veo ponerte así...
ayyy fiiia! si yo te contara.. :(

nenetatraviesa rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
El dialecto asturiano me suena muy paleto.

:shock: nun yes más fata porque nun entrenes
exacto,eso es,vas aprendiendo.
 
Solo decir un par de cosas...

1. Vaya mierda de hilo, aunque teniendo en cuenta la tontuna que lo ha abierto no era de esperar menos.

2. Hay algún macho en este foro que no tenga foto de la retardil girl esta? (Es una pregunta retórica)
 

No me gustan nada :?

Yo esque no tengo termino medio, o me compro uno que me gusta, o uno por 0 € hasta que vuelva a reventar.

Gastarme 70€ en algo que no me gusta no es plan, y no hay ninguno de 70 que me guste.
 
Cassano rebuznó:
Solo decir un par de cosas...

1. Vaya mierda de hilo, aunque teniendo en cuenta la tontuna que lo ha abierto no era de esperar menos.

2. Hay algún macho en este foro que no tenga foto de la retardil girl esta? (Es una pregunta retórica)

Yo no tengo la foto...

-----o-----

Lo más rentable hoy en dia es un PDA con móvil (si te gustar tener tonterias encima y no solo llamar), es más barato (calidad/precio) y hace de todo, ya que hay móviles que por que hacen 4 tonterias valen 600€.
 
Yo tengo un móvil que que sólo llama. Y ya casi ni eso, porque ayer se me cayó varias veces al suelo...
 
Todo el que se gaste dinero bajándose melodías o juegos es gilipollas. Es mejor comprar el cable de conexión con el pecé (en el caso de mi V3 venía integrado) y meter todo lo que te salga del falofoide a través del pisi.
 
Big Boss rebuznó:
Yo esque no tengo termino medio, o me compro uno que me gusta, o uno por 0 € hasta que vuelva a reventar.

Gastarme 70€ en algo que no me gusta no es plan, y no hay ninguno de 70 que me guste.

Pues ahí está la tontería. Comprarse un móvil por una pasta para que te guste como si se tratara de una prenda de vestir o una casa, cuando solo es un aparato para llamar/recibir llamadas o mandar/recibir mensajes, gastarse más dinero en tunearlo y bajarle tonos, politonos y su puta madre, es realmente ridículo.

Por cierto ¿Esa absurda moda de hablar en asturiano va para largo?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo tengo un móvil que que sólo llama. Y ya casi ni eso, porque ayer se me cayó varias veces al suelo...

Yo mi movil particular lo uso solo como despertador... eso si, hace fotos, videos, hace de linterna...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo tengo un móvil que que sólo llama. Y ya casi ni eso, porque ayer se me cayó varias veces al suelo...

Lo lanzaste repetidas veces al suelo.
y lo dificil que tiene que ser lanzar objetos sin dedos prensiles? :shock:

la chica tiene merito.
y tu un nuevo beso :7
 
Their Law. rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Yo esque no tengo termino medio, o me compro uno que me gusta, o uno por 0 € hasta que vuelva a reventar.

Gastarme 70€ en algo que no me gusta no es plan, y no hay ninguno de 70 que me guste.

Pues ahí está la tontería. Comprarse un móvil por una pasta para que te guste como si se tratara de una prenda de vestir o una casa, cuando solo es un aparato para llamar/recibir llamadas o mandar/recibir mensajes, gastarse más dinero en tunearlo y bajarle tonos, politonos y su puta madre, es realmente ridículo.

Por cierto ¿Esa absurda moda de hablar en asturiano va para largo?


Yo nunca me he gastado ni un duro en comprarme un movil. El que tengo ahora me lo dieron al hacerme un contrato. El contrato ya se me ha acabado, y fui a la tienda para el tema del plan renove y me ofrece la pava unos moviles peores que el mío por 0 €, y que si quiero uno mejor le tengo que pagar.

Así que, o me dan el que yo quiero o me paso a otra compañía que me dan móviles bien chulos por 0€ con la cosa esa de la portabilidad.

Y lo de hablar en asturiano espero que dure poco, porque me desquicia.
 
tamara rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo tengo un móvil que que sólo llama. Y ya casi ni eso, porque ayer se me cayó varias veces al suelo...

Lo lanzaste repetidas veces al suelo.
y lo dificil que tiene que ser lanzar objetos sin dedos prensiles? :shock:

la chica tiene merito.
y tu un nuevo beso :7

Comprendo, a ti no creo que se te caigan las cosas nunca, porque estás tan al ras del suelo... Anda enana, tú cállate. Te harías un enorme favor.
 
ah guajina, quies dejai de dar por culo oh? ya lu decia la mi amiga," mas fata y nun naz". Yo digotelo como conseju, despues calzarante tres hosties y vendras llorando.
:lol:
 
Atención señores PELEA DE ORCOS !!! Hagan sus apuestas !!!!

- A mi derecha con un peso de 170 Kg. y más pelos que un oso panda.... TAMARA

- A mi izquierda con un sobrepeso de 183 Kg, dientes amarillos y un mapa de carreteras pa encontrarle el chichi.... STRIACCIATELLA (o como coño se ponga)

Hagan sus apuestas señores foreros...

PD- Ni el circo de Angel Cristo mostraba semejantes bestias oiga
 
tamara rebuznó:
ah guajina, quies dejai de dar por culo oh? ya lu decia la mi amiga," mas fata y nun naz". Yo digotelo como conseju, despues calzarante tres hosties y vendras llorando.
:lol:

Tía, pero que envidiosa que estás hecha. Déjame en paz, anda, que se te ve el plumero.

Y bueno, no creo que nadie se atreva a pegarme, pero desde luego que tú no serías la indicada, porque no estás a la altura..., no te llegaría la mano a mi cara.
 
Yo trabajo en una de estas empresillas dedicadas a la estafa del sms, y os digo que el negocio mueve muuucha pasta. Solo en España ya somos mas de 100 empleados, y la empresa se expande muy deprisa por cantidad de paises.

Desde luego es soprendente la cantidad de gente que cae en lo de enviar mensajitos.

No se cuanto vivira este mercado, pero parece que va a seguir creciendo y evolucionando de momento.
 
hay madre :137 :137
en 10 minutinos de na he logrado que una de esas frases que todos recordamos,la de que bien se estaria sentados en el sofa viendo una pelicula con alguien especial, se reprodujera por si sola.Todavia queda algun rezagado que no pillo la mas de clara indirecta.creeis que merece la pena el escarnio?
es que tengo la tarde aburrida y me estan entrando tentaciones :lol:
 
Arriba Pie