Snowpiercer, ahora en formato serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.507
Acabo de ver que han sacado una serie de la cojonudérrima peli Snowpiercer, ¿Alguno la ha catado ya?

450_1000.jpeg

10 episodios. Ambientada siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, 'Snowpiercer' sigue a los restos de la humanidad, que habitan en un tren de grandes dimensiones en continuo movimiento. Clases sociales, justicia social y juegos políticos se dan dentro de lo que para la humanidad es su único hogar. Adaptación de la novela gráfica homónima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la versión yankee de 'Snowpiercer' le están lloviendo palos de todos lados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normal, tanto el cómic original como la peli coreana dejaron el listón muy alto (sí, a mi el film me pareció una gran adaptación).

Una lástima porque le tenía ganas, pero cuando usas una voz en off para relatarte las cosas como si fueras tontico y ni siquiera caes en el hecho de que un tren se bambolea y no sabes crear sensación de claustrofobia, algo va rematadamente mal por muchos dolarinis que le metas.

Última edición:
Lo de los vagones de Snowpiercer fue bastante comentado en su día. Supongo que en la película querían que quedara como algo surrealista, pero la serie no creo que tenga esa dimensión artística, y habrá quedado simplemente entre raro e incoherente, imagino. No la he visto aún, conste.

Atrás
Arriba Pie