Sobre antivirus y recursos

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Pues a ver, trás leerme las putas FAQ de su web, mirar por algunos sitios del programa y ciertas cadenas en google no doy con la solución.

Alguien sabe cómo evitar que el kaspersky (5.0.149) analice una carpeta??

Es que lo tengo dando por culo con la cerda cada poco tiempo por culpa del DAP.
Joder,nunca esperaba que tú preguntaras nada :lol:
Busca más en el google que él lo sabe seguro...

Fuera de coñas,no tengo la misma versión que tú,yo tengo la 5.0.142,pero yo si hago clic derecho encima de una carpeta me sale esto...

supongo que a ti no te saldrá...
Si no ves mucha diferencia entre versiones y realmente te interesa tener esa opción te recomiendo que te cambies a esta versión.
Yo la tengo en español y me va muy bien.

Aprovecho y lanzo mi dardo.

Yo en casa no uso antivirus, los uqe comente son los que monto en el currele. No lo hago porque soy un poco tiquismiquis con el tema de los recursos y todo eso.
Bien, viendo que hablais mucho sobre los gratuitos, quiero preguntaros acerca de que tal van.

Yo una vez probe el antivir y me farecio una puñetera bazofia. Los que tengais el Nod32 y hayais probado alguno gratis que se parezca decirme.

Aprovecho para preguntar si realmente detecta los viruses. Si alguna vez habeis visto el warning que os avisa de que teneis uno y os lo borre. ¿Funciona tambien para el correo?.

Muy amables por sus partes.

Por el emule son todos gratuitos.
De nada

Yo tengo el nod con 16 mb consumidos y es el que más me gusta. He usado el panda, el norton, el mcafee, el forte, el avast... todos. Quizás el mejor es el panda, pero es tan tiquismiquis que hay muchos programas (autocad, por ejemplo) que no funcionan bien con él. La gente más hipocondriaca suele usar el nod y el karpersky sin la opción de residente.

orcomaldito rebuznó:
en fin, veo que nadie usa el Norton. yo lo tengo y me va bien.

Tiene algun problema?

Chupa más memoria que intentar aprenderse la biblia en verso y en hebreo.
Por lo demás es muy bueno, si no el mejor.

Pandani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Pues a ver, trás leerme las putas FAQ de su web, mirar por algunos sitios del programa y ciertas cadenas en google no doy con la solución.

Fuera de coñas,no tengo la misma versión que tú,yo tengo la 5.0.142,pero yo si hago clic derecho encima de una carpeta me sale esto...

Si no ves mucha diferencia entre versiones y realmente te interesa tener esa opción te recomiendo que te cambies a esta versión.

No lo pillas no, aunque se agradece, lo que quiero es que no revise ciertas carpetas, es que hay varias donde tengo libros de texto y a la más mínima empieza la cochina a chillar histérica diciendo que tengo troyanos, exploits, scripts y virus, no sé de donde saca estas cosas.

PD: Yo uso la 5.0.156, vaya que no creo que vayan quitando opciones que funcionan bien a medida que evoluciona el programa, es decir, que la opción esa que comentas la tengo :roll:

el mejor antivirus en windows es no navegar ni abrir correos como administrador, crearos una cuenta de usuario y hacerlo desde alli, recursos consumidos 0

en linux nadie navega como root

Einherjer rebuznó:
Pandani rebuznó:
Einherjer rebuznó:

No lo pillas no, aunque se agradece, lo que quiero es que no revise ciertas carpetas, es que hay varias donde tengo libros de texto y a la más mínima empieza la cochina a chillar histérica diciendo que tengo troyanos, exploits, scripts y virus, no sé de donde saca estas cosas.

PD: Yo uso la 5.0.156, vaya que no creo que vayan quitando opciones que funcionan bien a medida que evoluciona el programa, es decir, que la opción esa que comentas la tengo :roll:
perdón,no te entendí :?

Con el NOD32 se hace asi:

Me imagino que con el Kaspersky no abrá mucha mas complicacion.

Saludos

voya probar el karperkysiske este o como se llame porque tenia el norton y como dentro de poco se le va a acabar el periodo de prueba....

El noton Antivirus me ha ido muy bien, pero consume recursos y tenia que desactivarlo para ejecutar 3d studio, por lo que el mejor seguro que no es, probare los que comentais.

rabbit rebuznó:
el mejor antivirus en windows es no navegar ni abrir correos como administrador, crearos una cuenta de usuario y hacerlo desde alli, recursos consumidos 0

Al logearse como usuario normal en win2 se reduce la probabilidad de virus y mierdas, pero no se elimina. Sigue siendo enorme (por la mierda de sistema q es, mas q nada). Menor que como admin, aun asi pero enorme.

rabbit rebuznó:
en linux nadie navega como root

Te aseguro q haberlos haylos, suelen ser gente q se instala por primera vez una mandrake sin tener ni puta idea "porque se lo han recomendado en la uni" para hacer las practicas. El tipico q te da a todas horas por culo con preguntas chorras y al te dan ganas de mandarlo a la mierda y decirle "comprate un manual hijo de puta y lee". Luego ya evolucionan y se dan cuenta del error, por situarlo en una linea temporal, suele ser cuando han reinstalado 5 o 6 veces por trastear y tocar como root la tabla de particiones, joder el lilo, haber echo
un "rm -r / loquesea" en lugar de "rm -r /loquesea" por error y haber borrado todo el "/", ... etc. Entonces se dan cuenta q la cuenta de root no es para ir jugando y se crean una cuenta d usuario normal.

o el tipico que busca ayuda porque no saber dar permisos al pppd :P como yo en un principio que navegaba buscando como dar permisos.

Ahora sí, uso ubuntu.

Atrás
Arriba Pie