Sobre citas y kedar

• Iniciador del tema Iniciador del tema cyancrem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hafsol rebuznó:
Bueno, ya que viene al caso explico el mío aqui, porque es muy parecido al del que ha abierto la charla.

En junio acabè el master y al dia siguiente de acabar me decidí a mandar un sms a la chica que me gustaba (de la cual consegui el telefono el dia anterior), para proponerla quedar. Ella me respondio diciendo que encantada de quedar, y asi lo hicimos. Durante el mes de julio quedamos 3 veces, con muy buen rollito y ella parecia interesada en quedar conmigo.
Digo parecía porque de un tiempo a esta parte ya me he cansado. TODOS los pasos los doy yo. Siempre llamo yo, siempre propongo para quedar yo, siempre mando sms yo, vamos que parezco un jodido baboso detrás de ella. El caso es que siempre que la he propuesto quedar ella nunca me ha dicho que no, a veces me ha dicho que no podía poque estaba ocupada o tenia otros compromisos, pero nunca que no. En julio aceptó encantada, pero desde julio no hemos vuelto a vernos, entre que se fue 15 dias por ahi y luego ha estado muy liada no hemos coincidido.
Bueno miento, mañana ibamos a quedar de nuevo pero me tiré para atrás. Le dije ayer por telefono que no podia poniendole una excusa que coló y ahi se ha quedado. Y me tire para atrás porque no me motiva quedar si lo he propuesto yo, aunque ella haya aceptado. Quiero que ella de alguna señal, un paso. Ya no se si le gusto, no le gusto, le guste pero ya no, o que cojones. El caso es que he decidido cortar el contacto a ver si asi ella me llama. Pero tengo la sensacion de estar desaprovechando una posible oportunidad.

Despues de este tocho que pensais? Deberia quedar aun proponiendolo yo si ella acepta? Deberia hacer un NPC (Ni Puto Caso) y ver si reacciona?
Es normal que ellas no muevan un dedo?

Estuve en la misma situación con una "amiga" que volvió al circuito después de muchos años. Estaba hasta los huevos de proponer yo los planes y devanarme los sesos por encontrar sitios chupis y actividades originales. Cuando yo no llamaba, ella pasaba de mi orto, pero luego, cuando quedábamos disfrutábamos ambos (creo).

Opté por no llamarla en una temporada y ya han pasado cinco meses. Ahora sé que no merecía la pena. Me hubiera ahorrado muchos esfuerzos creativos y mucha energía si le hubiera hecho la cobra en la segunda cita...

Me siento muy identificado en lineas generales con las palabras de Hafsol, aunque creo que hiciste mal en titarte pa atras en una cita que propones tu... por casos similares mios y tb Davilote y algun otro forero a expuesto razonamientos interesantes

... a ver si reconducimos el tema por donde debe ser, no con el rollo de "la oreja de van gogh" ... grupo que me hace taparme los oidos .. ya partir de ahora la vista si sigo leyendo cosas sobre ellos que no vienen a cuento ... jejejeje
...
En definitiva y ante la escasez de tiempo ... ¿como sabes si a una chica con la k kedas esporadicamente le puedes llegar a molar?

Venga.. a ver si contais vuestras citas en casos parecidos de "PRETENDIENTE" :)
y que tal os fue

Saludos

cyancrem rebuznó:
Me siento muy identificado en lineas generales con las palabras de Hafsol, aunque creo que hiciste mal en titarte pa atras en una cita que propones tu... por casos similares mios y tb Davilote y algun otro forero a expuesto razonamientos interesantes

... a ver si reconducimos el tema por donde debe ser, no con el rollo de "la oreja de van gogh" ... grupo que me hace taparme los oidos .. ya partir de ahora la vista si sigo leyendo cosas sobre ellos que no vienen a cuento ... jejejeje
...
En definitiva y ante la escasez de tiempo ... ¿como sabes si a una chica con la k kedas esporadicamente le puedes llegar a molar?

Venga.. a ver si contais vuestras experiencias en citas en casos parecidos de "PRETENDIENTE" :)
¿donde fuisteis? y que tal os fue.. si triunfasteis, si no... en que numero de cita os lanzasteis, etc... Vamos... encuesta general ... 8)

Saludos

cyancrem rebuznó:
y que tal os fue

Saludos

No me comí nada con ninguna de mis 'amistades' con opciones.
Ellas, como en este caso, no respondían activamente aunque cuando nos veíamos nos lo pasabamos muy bien. Así que dejé de llamarlas y hasta hoy.
Si les tiras todo en la tercera cita te ahorrarás mucho tiempo.
Descubrirás si la molas o no. Si es que sí, mojarás. Si es que no, a otra cosa, mariposa.
Total a ella no le interesas lo suficiente como para llamarte alguna vez.

Vaserqueno rebuznó:
cyancrem rebuznó:
y que tal os fue

Saludos

No me comí nada con ninguna de mis 'amistades' con opciones.
Ellas, como en este caso, no respondían activamente aunque cuando nos veíamos nos lo pasabamos muy bien. Así que dejé de llamarlas y hasta hoy.
Descubrirás si la molas o no. Si es que sí, mojarás. Si es que no, a otra cosa, mariposa.

No sabes lo que me arrepiento de no haber atacado en la tercera cita. Ahora me doy cuenta de que ese era el momento. De hecho iba a hacerlo pero a ultima hora me rajé.
Mucho me temo que mi tren ya pasó.

Hafsol rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

No sabes lo que me arrepiento de no haber atacado en la tercera cita. Ahora me doy cuenta de que ese era el momento. De hecho iba a hacerlo pero a ultima hora me rajé.
Mucho me temo que mi tren ya pasó.

Yo pensaba que el momento estratégico era la segunda cita, pero veo que ustedes consideran más oportuno la tercera.

¿Serían tan amables las mujeres del foro (si es que las hay) de pronunciarse al respecto? ¿Cuál es el punto de inflexión? ¿En qué cita se debe atacar? ¿En qué momento se pasa de ser amantes en ciernes a convertirse en amigos descartados para el sexo?

Hafsol, desaparece, si le interesas te llamara, sino que le den. ah!! y buscate otras.

tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:
tucho rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:
No se trata de rechazar a nadie para subir el ego, si el ego te sube rechando a alguien es que eres un poco estúpido.

Entonces todas las tias son estupidas, porque eso es lo que haceis los sabados noche. Y no estoy de acuerdo con el resto de lo que dices pero bueno...de donde no hay no se puede sacar

Estoy de acuerdo con Tucho.
Ellas rechazan porque les sube el ego que les entren, se sienten apreciadas, deseadas (despues de todo, es para lo que se visten enseñando hasta las bragas, no?) pero despues les ofende que sólo nos fijemos en ellas como físico. :53

Exacto, pero que les vas a pedir si ni ellas mismas saben lo que quieren...

Alucino con vosotros, venga hablar de que si hay tías que son unos orcos y luego no pensais que vosotros podais ser uno de ellos, quizá no habeis pensado en que es posible que esas chicas os digan que no, no lo hagan para subirse el ego, sino porque les pareceis unos orcos.

Dar una negativa a una persona solo para subirse el ego denota un claro problema emocional.

Vale, soy un orco, pero eso no me quita la razon.

¿Pero que razón? ¿qué cuando una tía te rechaza lo hace para subir su ego? jo jo jo Me parece que el que tiene problemas de ego eres tu sino crees que alguien te puede rechazar por el simple hecho de que no le gustes.

tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:
tucho rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:
No se trata de rechazar a nadie para subir el ego, si el ego te sube rechando a alguien es que eres un poco estúpido.

Entonces todas las tias son estupidas, porque eso es lo que haceis los sabados noche. Y no estoy de acuerdo con el resto de lo que dices pero bueno...de donde no hay no se puede sacar

Estoy de acuerdo con Tucho.
Ellas rechazan porque les sube el ego que les entren, se sienten apreciadas, deseadas (despues de todo, es para lo que se visten enseñando hasta las bragas, no?) pero despues les ofende que sólo nos fijemos en ellas como físico. :53

Exacto, pero que les vas a pedir si ni ellas mismas saben lo que quieren...

Alucino con vosotros, venga hablar de que si hay tías que son unos orcos y luego no pensais que vosotros podais ser uno de ellos, quizá no habeis pensado en que es posible que esas chicas os digan que no, no lo hagan para subirse el ego, sino porque les pareceis unos orcos.

Dar una negativa a una persona solo para subirse el ego denota un claro problema emocional.

Vale, soy un orco, pero eso no me quita la razon.

¿Pero que razón? ¿Qué cuando una tía te rechaza lo hace para subir su ego? Si crees eso que tiene problemas con el ego eres, tu, puede que te rechacen simplemente porque no les gustes, creo que es la posibilidad más viable.

A ver Hafsol que no me aclaro, ni con Misógino_Empedernido tampoco, es normal eso de tener que estar siendo tú el que llama a la chica y proponiendo temas, unas veces porque ellas son así de cómodas o les da cosa tener que ser ellas las que den los pasos (las típicas zorras tradicionales que dicen a mí aunque me guste un tio no daría el primer paso) y muchas otras porque no tienen el interes suficiente, ni más ni menos.

Creo que tener que ser siempre el que propone los temas es ya de por sí un indicador chungo por lo que suelo pasar a las primeras de cambio, pero mi duda es si vosotros en vuestros casos con esas chicas que habéis relatado os habéis enrrollado al menos o algo :?

Yo las suelo mandar al carajo aunque me las tire si siempre soy yo el que tiene que llamar, excepto si están muy buenas que siempre hay que tener temas asi en agenda

Perdón por la repetición, el foro no anda muy fino y me decía que no había entrado.

Mil perdones.

Acepto que por la idiosincrasia del mundo occidental los hombres tengan que llevar la iniciativa, aunque me jode, lo acepto y lo practico. Lo que no tolero es que esa iniciativa se tenga que prolongar en el tiempo de manera desmesurada, es decir, espero algún indicio de interés por parte de la interfecta. Si no se produce, deduzco que no tiene interés, que simplemente se aburre y por ello se deja llevar.

La solución a este derroche de energía y motivación es sencilla: se ataca en las primeras citas, para saber cuanto antes si realmente la moza tiene interés más allá de la amistad o se dedica a pasar el tiempo. El problema es que la teoría es fácil, pero, en la práctica, parece que nunca es buen momento para hacer la cobra... y pasan las citas y se persiste creyendo que hay interés por la otra parte, cuando lo que realmente hay es miedo a mostrar las cartas.

En el caso que mencionaba yo antes, no hubo besos ni arrumacos de ningún tipo, tampoco hubo intentos. Todo por miedo o por intentar hallar el momento propicio. Tan sólo coqueteos e insinuaciones, pero ningún hecho constatable.

Obviamente, la situación ideal es suscitar un tal interés en la chica que la incite a que sea ella la que llame pero como eso no suele darse en la gran mayoría de casos lo más recomendable (como decía tucho varias paginas antes) es sugerirle que te acompañe a realizar una actividad que vayas a realizar igualmente sin contar con ella. De ese modo le estoy diciendo implícitamente que está fuera de mi esfera personal y que aunque la invite temporalmente a orbitar alrededor de ella no me preocupa lograr atraerla demasiado ya que sólo la estoy observando.

Preferentemente me decanto por invitarla a realizar conjuntamente actividades deportivas porque además de resultar la opción más económica le demuestro un buen estado de forma física y prospere o no la cita me aseguro de pasármelo bien.

Cuando he hablado mínimamente con la chica y se algo de sus gustos y aficiones, una excusa bastante empleada (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre los meses de Abril a Noviembre) es la de decirle que voy a salir a patinar y que si quiere venirse conmigo en tal sitio para hacer 'X' ruta. Si previamente me he enterado de que no tiene patines pues le digo de venir a dar una vuelta en bicicleta (aclaro que donde yo vivo hay unos cuantos carril-bici y se puede llegar hasta poblaciones cercanas yendo la mayor parte del tiempo por carril-bici).

Si la tía es una triste a la que no le gusta el deporte lo más probable es que hubiera pasado de ella pq ese tipo de chicas las veo con poca energía y, almenos en mi caso, no me suelen salir muy provechosas si el tema avanza ya que luego también demuestran esa misma pereza por el ejercicio en otros ámbitos. No obstante a veces cala alguna de esas y en ese caso no queda más remedio que recurrir a lo que decían de que te acompañara a ir a algún sitio. Preferentemente algún centro comercial con cafeteria, así si no hay química se compra lo que sea lo más rápido posible y para casa. Sino, pues se queda uno a hablar en la cafeteria o mirando tiendas. Eso sí, nada de caer en tentaciones de comprarle o invitarla a nada ya que por el momento sólo es una amiga.

También hay que ser minimamente cuidadoso con dónde se le pide a una chica que te acompañe ya que os pueden enviar a pedirle autografos a Fernando Fernan Gomez ad aeternum como hice yo con una chica del trabajo que sin habernos visto fuera de la oficina nunca me pidió una vez en plan cita que la acompañara a "La manifestación del Orgullo G.ay". Pensareis que puede que fuera una tapadera para otras intenciones pero me desde entonces me dije de ignorarla por tonta. Nunca he querido saber nada del submundo gay/travelo/bolleril.

Finalmente si tras decirle de quedar un par de veces y dejar pasar un tiempo prudencial no vuelvo a saber nada de la interfecta pues me olvido de ella y punto. Me parece denigrante para un hombre el tener que acosar a una mujer mediante llamadas,SMS y encontronazos "casuales" para que te "conceda" el quedar contigo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Acepto que por la idiosincrasia del mundo occidental los hombres tengan que llevar la iniciativa, aunque me jode, lo acepto y lo practico. Lo que no tolero es que esa iniciativa se tenga que prolongar en el tiempo de manera desmesurada, es decir, espero algún indicio de interés por parte de la interfecta. Si no se produce, deduzco que no tiene interés, que simplemente se aburre y por ello se deja llevar.

La solución a este derroche de energía y motivación es sencilla: se ataca en las primeras citas, para saber cuanto antes si realmente la moza tiene interés más allá de la amistad o se dedica a pasar el tiempo. El problema es que la teoría es fácil, pero, en la práctica, parece que nunca es buen momento para hacer la cobra... y pasan las citas y se persiste creyendo que hay interés por la otra parte, cuando lo que realmente hay es miedo a mostrar las cartas.

En el caso que mencionaba yo antes, no hubo besos ni arrumacos de ningún tipo, tampoco hubo intentos. Todo por miedo o por intentar hallar el momento propicio. Tan sólo coqueteos e insinuaciones, pero ningún hecho constatable.

Suscribo. En mi caso es exactamente igual. Por pensar que igual era demasiado pronto se me pasó el arroz, porque estaba bastante convencido de que a la tia le molaba.

Ahora paso de contactar con ella. Se que la voy a volver a ver en Noviembre en un acto. Si me llama antes de ese dia perfecto. Sino lo hace pues ese dia veremos que pasa.

Mitch Buchanan rebuznó:
coño hafsol como te va la vida, al final follaste?

Saludos. Sigo entero compañero. Podia haber sido ésta con la que he estado quedando peeeeero...

Re: .......

tomoyo rebuznó:
:lol: alguien me explika de k va todo esto .. soy nuevo y me da flojera leer to el tema .... pero si se trata de donde sakarla a la chika k kieres ligar mm pos .. sugierele algun lugar donde puedan kaminar o estar sentaos pero konversar trankilos, yo preferiria ir al cine.... ella si tiene ganas de komer algo te lo dira, al final pa k estamos , si no es para komplacerlas ... digo no? , eso haria kualkier buen hombre :roll:

vengan las piedras :cry: :eek:

Niña, la letra está muy bonita y lo que quieras, pero cambia las imágenes de tu avatar y firma YA, y escribe sin 'k', por el amor de nuestro señor.

Cagliostro rebuznó:
Me parece denigrante para un hombre el tener que acosar a una mujer mediante llamadas,SMS y encontronazos "casuales" para que te "conceda" el quedar contigo.

El mejor argumento del hilo.
Yo como mujer no soporto el agobio via telefonica.
Dejemoslo en este resumen para que el chico se espabile...

:roll:
arturin..flipo que esta caca de hilo haya llegado a tener mas de 1 pag...lo siento ..pero no lo entiendo

BellMalena rebuznó:
arturin..flipo que esta caca de hilo haya llegado a tener mas de 1 pag...lo siento ..pero no lo entiendo

Yo tampoco lo entiendo nena, porque es lo mismo de lo mismo, pero cuando llegué la gente ya estaba contestando en serio y aportando cosas y mientras lo hagan, es mejor que el hilo esté abierto. Además, ahora que ha intervenido Hafsol contando algo, más razón para dejarlo abierto. Hafsol, bienvenido.

cyancrem rebuznó:

Te respondo aunque sea lo último..
Eso es como la llama que se apaga..olvidate, no le molas nada de nada.

:!:

uhmmm..me dijiste nena..ya me he puesto..jodido cabron!...ahora me tengo que acostar

anna_lee rebuznó:
ni de coña eso de "voy a comprar x, te vienes?", porque da la sensación de que se ha quedado colgado, de que no tiene quien la acompañe y por eso recurre a ella. Nada, lo mejor es quedar para tomar un café o algo así.

Se me olvidaba, yo para ir a comprar un disco o lo que sea, no necesito ir acompañado, por lo tanto, nunca me quedare colgado, ella es la afortunada por tu permitir que te acompañe, no al reves, claro que tu mama te enseño que tu eliges al tio afortunado que quieras acompañar, asi os luce...

tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:
ni de coña eso de "voy a comprar x, te vienes?", porque da la sensación de que se ha quedado colgado, de que no tiene quien la acompañe y por eso recurre a ella. Nada, lo mejor es quedar para tomar un café o algo así.

Se me olvidaba, yo para ir a comprar un disco o lo que sea, no necesito ir acompañado, por lo tanto, nunca me quedare colgado, ella es la afortunada por tu permitir que te acompañe, no al reves, claro que tu mama te enseño que tu eliges al tio afortunado que quieras acompañar, asi os luce...

Personalmente ciertas compras prefiero hacerlas sola que llevar a alguien de lapa.

Pues nada chato, ya sabes, le dices a una tía que le vas a conceder el honor de acompañarte en tus compras, a ver que te dice, a ver si se siente afortunada.

Atrás
Arriba Pie