Sobre cómo nos manipulan las mujeres

Srta. ¿a qué se refiere Ud. con tapas de wáter interesantes? ¿A que las dejemos bajadas? ¿A que no se las dejemos meadas todas? ¿O que tengan accesorios, tipo calefacción?
 
Mas bien seria lo ultimo maestre

No me digais que soy la unica que ha visto en tiendas accesorios para hacerle tunning al wc??. Tapas de andy Warholl o tazas chavacanas como la que ha puesto burraco por ejemplo.

No sabes nada de la vida hasta que has visto algo asi os lo aseguro :lol:
 
Cuanto más conozco a las mujeres, más quiero a mi PC
Por cierto hoy es Sábado Sabadete y me voy a Córdoba capital de marcha. Traquilos, tranquilos, que llevo el spray antivioladores...
 
En principio si que hay cierta tendencia, como ya han expresado ciertos compañeros de foro, de cierto sector femenido a buscar satisfaccion personal manipulando a los hombres.

Pero la culpa no es de algunas mujeres que sean unas manipuladoras,que las hay (como hay hombres jilipollas o calzonazos), sino de quien se deja manipular.

Recordad que el unico poder que tiene una mujer sobre un hombre es el que éste le otorgue.Y viceversa, claro.
 
otro post q encierra posturas misoginas y una gran frustracion por no ligar
 
Orgazmo rebuznó:
En principio si que hay cierta tendencia, como ya han expresado ciertos compañeros de foro, de cierto sector femenido a buscar satisfaccion personal manipulando a los hombres.

Pero la culpa no es de algunas mujeres que sean unas manipuladoras,que las hay (como hay hombres jilipollas o calzonazos), sino de quien se deja manipular.

Recordad que el unico poder que tiene una mujer sobre un hombre es el que éste le otorgue.Y viceversa, claro.
No puedo estar más de acuerdo con usted, caballero.
 
Señor Cabello, voy a barrer para casa y le voy a recomendar la lectura de mi Sátira VI. Como muestra gratuita sin compromiso aquí tiene un verso: Nulla fere causa est, in qua non femina litem moverit (No hay causa en la que no intervenga una mujer).

Manipuladoras, manipuladoras... Las mujeres son manipuladoras, se trata de una cuestión meramente de fuerza física. El hombre es hostiador, la mujer físicamente es más débil (bueno, depende de lo que se inyecte y el entrenador que tenga, claro) y por tanto ha de acudir a las artes de la seducción, la sutileza y la manipulación, que en sí mismas no son despreciables. Todo depende del uso que se le den.

Es una cuestión de matices: el hombre es brutal y la mujer es cruel.

Vale
 
Arriba Pie