Sobre discos duros externos

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Buenas, necesito que me aconsejeis de algún disco duro de 500 Gb o alrededor ( o una carcasa, es que no se como coño va eso ) que sea de tamaño estandard, Usb y las clavijas tipicas de Audio/Video; a ser posible si tiene buena relación calidad/precio mejor..
¿ Alguna tienda física en madrid que venda alguno aceptable ? O por internete en ultima instancia, es que estoy hasta la polla de buscar y no me decido

¿Buscas un disco duro multimedia?

Es que no entiendo muy bien lo que quieres :lol:

Lo mismo iba a preguntar yo, unas clavijas audio/video para un disco duro externo?? :shock:

O quieres uno para ver pelis, etc, en cualquier tele?

Sï, creo que son esos discos duros que se cargan por usb y puedes luego usarlos independientemente como repros de mp3 y divx

En el pc city ahora mismo encuentras una oferta bastante maja ( yo me lo compré) es un Seagate externo de 500gb usb por 89.99 leuretes, la verdad que de momento me va de lujo.
Pero si lo que quieres es un externo multimedia... te vas a tener que rascar un poco mas los bolsillos

Era lo del multimedia coño, no se preocupen que ya lo encontre

Breikan rebuznó:
Me compré un HDD Packard Bell hace un par de semanas. 500 GB de capacidad y entrada HDMI, pero gracias igualmente :lol:

Tengo el mismo pero de 300GB me lo compre en verano del año pasado.
Y no son tan caros los multimedia que hay, solo hay que encontrar una oferta a tiempo y ya está. Eso sí, que no sea marca del chino por que como se os joda, haber quien os da soporte....

Por cierto a mi se me jodió el mando a distancia del Pakard Bell y me cambiaron el mando sin coste alguno, enviandomelo a casa, solo te piden el N/S del HDD por telefono. Tardaron 3 semanas..

Saludos

¿Alguien sabe cómo funcionan los HD en lan?
Vamos lo que quería pillarme es un disco duro para conectar cualquier ordenador a la mula y que se guardará ahí todo. ¿Se supone que con eso dejaría de usar el HD de mi equipo? La idea sale pq el HD que tengo es muy muy chico y no me pienso gastar un duro en la torre.

EDITO: y tp gastar mucho en el HDLAN

¿Alguien sabe cómo funcionan los HD en lan?
Vamos lo que quería pillarme es un disco duro para conectar cualquier ordenador a la mula y que se guardará ahí todo. ¿Se supone que con eso dejaría de usar el HD de mi equipo? La idea sale pq el HD que tengo es muy muy chico y no me pienso gastar un duro en la torre.

EDITO: y tp gastar mucho en el HDLAN

Nunca he usado ninguno para el proposito que tu dices, pero si tienes wifi, venden algunos HDD externos con wifi o preparados para rj45 como unidad de red.

Saludos

PD: si es para un solo equipo pillatelo de USB.

la idea sería conectar por lan el hd a un router wifi que tengo. Gastarme poco en un aparatito para meter el hd y que fuera usado por cualquiera de los ordenadores que tengan acceso a la red doméstica. Usarlo a modo de biblioteca digital, no sé si me explico.

la idea sería conectar por lan el hd a un router wifi que tengo. Gastarme poco en un aparatito para meter el hd y que fuera usado por cualquiera de los ordenadores que tengan acceso a la red doméstica. Usarlo a modo de biblioteca digital, no sé si me explico.

Yo entiendo lo que quieres decir, pero no se yo si eso sera factible.

Otra cosa que puedes hacer es usarlo por usb y conectarlo cuando pongas el emule. Las descargas las direccionas al HD y listo. Quieres llevar a otro pc la carpeta de descargas? pues te llevas el HD.

Pero lo que tu dices, de ser posible, seria mas molon.

Si la pasta no os supone un problema, no dudeis pillaros alguno de los de esta web http://www.o2media.es/productos,

Son el sueño de todos los hijos de la mula, directamente pasas las descargas al disco duro multimedia (por LAN o Wifi), que tienes cómodamente instalado junto a tu plasma/LCD del salón y a disfrutar. Huelga decir que se tragan todo tipo de codecs (algunos hasta mkv.) y que actualizan su firmware constantemente. Su única pega es que no tenga lector-grabador de DVD/bluray, pero bueno, no se puede pedir todo

Yo tengo un Mediagate 350 HD y estoy que no cago con el aparatito, aunque tambíen he oído maravillas del Rapsody (que además es marca española)

Yo me he pillado este:

G1340_4.jpg

Un iomega que me ha salido por precio hamijo, con un mando muy cuco y un disco duro sata de 500 Gb, las películas las transfiere en 20 segundos cada una asi que no esta mal el aparato

Acabo de ver esto en el catálogo de Saturn:

Easy Player HD Media Star 750GB
Disco Duro Multimedia

Disco duro 3.5'' Multimedia con lector de tarjetas y puerto USB, compatible con la mayoría de formatos de video y audio: MPEG1, MPEG2, MPEG4, XIVD, MPEG, VDB, DAT. Soporta subtítulos en la mayoría de los formatos. Incluye un puerto USB host para conectar otros dispositivos.

Marca BEST BUY
169€

¿Referencias de la marca/producto? ¿Como lo veis?

No Transitory rebuznó:

Disco Duro Multimedia

Disco duro 3.5'' Multimedia con lector de tarjetas y puerto USB, compatible con la mayoría de formatos de video y audio: MPEG1, MPEG2, MPEG4, XIVD, MPEG, VDB, DAT. Soporta subtítulos en la mayoría de los formatos. Incluye un puerto USB host para conectar otros dispositivos.

Marca BEST BUY
169€

Huye de Best Buy como si del mismo diablo se tratara

No Transitory rebuznó:

Disco Duro Multimedia

Marca BEST BUY
169€

Joder este parece estar de PTM, sino fuera por la marca; yo me compré un WOXTER que eso si que era una mierda, no lo recomiendo a nadie; encima el que tenian de exposición no funcionaba, le daba error a la hora de ver las pelis en la tele, igual que el que me compré, y por lo que he leído es un fallo bastante generalizado.

La mierda en cuestión.
woxteri-cube35x-div.jpg

P.D: que es Saturn?

MarCKiO. rebuznó:
P.D: que es Saturn?

Pertenece al mismo compendio de empresas que mierdamarkt, son mediamarkt pero con una gama de color diferente en decoracion y atuendos de empleados. En todo lo demas son iguales.

Petenece al mismo compendio de empresas que mierdarkt, son mediamarkt pero con una gama de color diferente en decoracion y atuendos de empleados. En todo lo demas son iguales.

Y no se puede compra por internet? lo digo porque por mi ciudad no me suena que haya ninguna.
Graxie caballero

Yo tengo uno de 160 gb que compre por la zona de Conde Casal en Madrid. Lo he tenido que cambiar en una ocasion y eso que es muy nuevo.

El tema es que se jodio y no lo detectaba el PC aunque los archivos quedaron intactos, dice que se me quemo la conexion aunque siempre lo he dudado porque me lo devolvieron sin apenas cambios. :roll:

Lamento comunicarles que han despilfarrado VDs sus ahorros.

Navegando por diversas güecs y foros de juankers he encontrado este trasto que se folla a todos los HDD multimedia existentes.

Acepta TODOS los formatos (incluido el Matroska ese de los huevos que no conoce ni su puta madre), tiene todos los codecs habidos y por haber, y tiene salida HDMI y componentes en 1080P. Alta definición pura nenes.

Welcome To Popcorn Hour

Viene sin disco duro de serie, pero se le puede meter hasta de 1 Terabyte y se conecta él solito a contenidos descargables de la internec.

Si eres un retra, lo comprarás en la güec española, pero si eres listo, lo compras en USA y te ahorras cerca de 80 euros.

Atrás
Arriba Pie