SOBRE EL ATENTADO DEL 11-M EN MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniente CAMPANO rebuznó:
Es su lado malo.

:lol: :lol:

santajustaklan.jpg

Me follaba a la niña

Estoy hasta los cojones de Pilar Manjón y su estúpida busca de responsables, causas y demás, como si la cosa no estuviera lo suficientemente clara. Esta se cree que fue Aznar quien puso los petardos. Bueno, poco menos que lo afirma.

HIJA DE PERRA PILAR MANJÓN!

JÓDETE PUTA!

Al dueño del clon de las fotos.
Estimado amigo;
No hace falta fabricar clones para poner estas cosas.
Su extrema gilipollez fluctuara por si sola, con clon o sin el. Asi que no sea ridiculo, y deje de disfrazarse pues el carnaval fue en febrero, aunque entiendo sus problemas con el calendario.
Un fuerte abrazo estimado hijo de la gran puta.

Koto rebuznó:
Estimado amigo;
Su extrema gilipollez fluctuara por si sola, con clon o sin el. Asi que no sea ridiculo, y deje de disfrazarse pues el carnaval fue en febrero, aunque entiendo sus problemas con el calendario.

Amigo Koto:

Solo cobardes como este HIJO DE LA GRAN PUTA, son capaces de poner bombas en un tren lleno de trabajadores, niños y estudiantes...y porque no hay peor rata que la que no clame y tenga un minimo respeto, despues de semejante matanza de SERES HUMANOS y en su mayoria COMPATRIOTAS.

Quien pierde el respeto por si mismo, pierde la denominacion de ser humano y merece morir como un perro...

Dr James Moriarty rebuznó:
Koto rebuznó:
Estimado amigo;

Amigo Koto:

Solo cobardes como este HIJO DE LA GRAN PUTA, son capaces de poner bombas en un tren lleno de trabajadores, niños y estudiantes...y porque no hay peor rata que la que no clame y tenga un minimo respeto, despues de semejante matanza de SERES HUMANOS y en su mayoria COMPATRIOTAS.

Quien pierde el respeto por si mismo, pierde la denominacion de ser humano y merece morir como un perro...

Me parece que estais exagerando el asunto por una maldita foto de un muerto en esos atentados. ¿Acaso le diriais lo mismo a uno que postea una imagen de un soldado muerto en la Segunda Guerra Mundial?, me parece que fue un hecho muchisimo mas grave y mas cobarde y aqui nadie dice nada.

The_Joker rebuznó:
Koto rebuznó:
Estimado amigo;

Amigo Koto:

Me parece que estais exagerando el asunto por una maldita foto de un muerto en esos atentados. ¿Acaso le diriais lo mismo a uno que postea una imagen de un soldado muerto en la Segunda Guerra Mundial?, me parece que fue un hecho muchisimo mas grave y mas cobarde y aqui nadie dice nada.

En un soldado jugarse la vida son gajes del oficio.

En una secretaria, un tornero, un albañil o un camarero NO.

vadertxu rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Koto rebuznó:
Estimado amigo;

Amigo Koto:

No he visto ningun reproche formal en este hilo https://foropl.com/viewtopic.php?t=28185 y me parece que es muchisimo mas hijo de puta que la foto que se ha puesto aqui. Me parece absurdo tomar esa posicion tan radical ante una foto de esa tragedia.

Ah, tambien los bombardeos sobre Hamburgo, Dresden, Londres, Volgorado, etc, son gajes del oficio, ¿verdad?

The_Joker rebuznó:
Koto rebuznó:
Estimado amigo;

Amigo Koto:

Quizá en mi caso puede ser que durante ese dia, tuve que certificar la muerte de un chaval, no mayor de 25 años. Tambien atendí a dos niños (uno quedo mitulado de la pierna derecha y otro perdio un globo ocular y en el otro con graves heridas) ademas de 40 heridos;muchos aun se estaran recuperando en casa o en el hospital.
Y tambien porque no solo mataron e hirieron a muchas personas, si no que consiguieron que escondieramos la cabeza, que nos tengan un año despues lanzandonos mierda unos contra otros, que habran la herida que se cerro a la llegada de la democracia y encima NOSOTROS COMO PUEBLO SUFRIENTE no tengamos los cojones de llamar HIJO DE LA GRAN PUTA al que no es capaz de respetar esto...

Pienselo, amigo....

El menda este pone la foto (no sé si será montaje o no, me la suda) con claro ánimo de mofa y más en este día. Por ello anuncio su baneo y no temporal.

Y lo baneo por el tono jocoso no procedente, no por el hecho de colgar la foto, lo que me parece totalmente legítimo.

The_Joker rebuznó:
vadertxu rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Koto rebuznó:
Estimado amigo;

Amigo Koto:

No he visto ningun reproche formal en este hilo https://foropl.com/viewtopic.php?t=28185 y me parece que es muchisimo mas hijo de puta que la foto que se ha puesto aqui. Me parece absurdo tomar esa posicion tan radical ante una foto de esa tragedia.

Ah, tambien los bombardeos sobre Hamburgo, Dresden, Londres, Volgorado, etc, son gajes del oficio, ¿verdad?

No, porque Hamburgo, Dresde (Dresde es el nombre aleman) Londres, Volgogrado (o Stalingrado) Coventry, Belgrado, Rotterdam... no eran puros objetivos militares, sino que eran (son) ciudades llenas de albañiles, camareros, etc... civiles, no militares. Esos bombardeos son la prueba de que para los militares que hicieron la II G.M. (al menos para los generales) la vida de los civiles no valía mucho.

Aprovecho la coyuntura para expresar mi más sincero y profundo asco por todos aquellos que disfrutan con desgracias de este calibre.

ahmmmmm , los k os indignais por quien no respeta el 11-M , tambien llorais las muertes en el atentado de la escuela rusa? ( sisi esa en k murieron 350 personas y 160 eran niños...) o no los recordais, o os la repatea simplemente pk no ha sido en españa?

A mi esto me jode y punto. Es como mofarse de los que nos afecta en mayor o menor medida, los que aun somos algo sensibles a la barbarie.
Asi que no me seas demagogo con lo que puede o no indignarme, porque yo no he dado un solo comentario a favor de ninguna matanza aqui discutida, ¿ok?. No generalices porque lo pongas como lo pongas reirse de esto aqui, (en la piel de toro), y en el dia que es NO TIENE NI PUTA GRACIA

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
ahmmmmm , los k os indignais por quien no respeta el 11-M , tambien llorais las muertes en el atentado de la escuela rusa? ( sisi esa en k murieron 350 personas y 160 eran niños...) o no los recordais, o os la repatea simplemente pk no ha sido en españa?

Antes de decir gilipolleces investiga un poco. Mira cuántos hilos hubo al respecto de lo de la escuela rusa y lo que en ellos se puso.

Ni olvido ni perdón. Por eso me alegro de que exterminen a los terroristas chechenos.

No entiendo. El patineto abre el hilo para expresar condolencias. Todo el mundo se burla y lo insulta y dicen que no importa. Viene otro y muestra una foto que recuerda de que se estan burlando y es baneado.
No entendi.

no me mal interpreteis , solo queria decir k hasta este atentado , a españa le sudava la polla lo k pasase en los demas paises , pk aqui , a parte del hipercor y los mataos de ETA (y con esto no quiero despreciar a sus victimas , si no a ellos en general) el terrorismo era algo k nos quedava muy lejos , y que los demas atentados son vilmente olvidados y este recordado...pero hasta cuando?

alguien recuerda el accidente del autocar de soria?

alli perdi a mis dos primas

y un año despues todo el mundo se habia olvidado del suceso

simplemente creo k si yo fuese un afectado, odiaria a todo el mundo k opinase del atentado, pk se que habria alguien k se reiria a mi costa , o alguien k me compadeceria sin conocerme , o ver como la puta television va mostrando imagenes del atentado ("imagenes exclusivas de las explosioneeeees") y las va mostrando sin perdon durante todo un puto año , o ver como unos subnormales como vosotros rajais de pilar manjon pk la llamen de las putas revistas para entrevistarla y os atreveis a decir k sus lagrima fueron simuladas? yo soy el gilipollas? creo k cualquier persona afectada , viendo la comision del 11M tiene todo el derecho a vomitar en la cara de un politico , pero siempre habra alguien k le increpe algo, siempre habra algun retrasado que se reira de la muerte de su hijo ,pero k puta diferencia hay entre decir jodete puta pilar manjon o k alguien se ria de las victimas?

si alguna vez perdeis un familiar en circunstancias parecidas os aseguro k no tendriais valor de decir las polladas k decis , eso si , si alguien se rie del 11M es mas hijodeputa k vosotros? lo dudo

Deadman Inc. rebuznó:
No entiendo. El patineto abre el hilo para expresar condolencias. Todo el mundo se burla y lo insulta y dicen que no importa. Viene otro y muestra una foto que recuerda de que se estan burlando y es baneado.
No entendi.

Se insulta al forense que abrió al hilo, no a las víctimas del atentado. Creo que eso ha quedado claro.

Y el que muestra la foto no recuerda nada; como puedes ver coloca este puto :lol: junto a las mismas.

WEO rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
No entendi.

Se insulta al forense que abrió al hilo, no a las víctimas del atentado. Creo que eso ha quedado claro.

Y el que muestra la foto no recuerda nada; como puedes ver coloca este puto :lol: junto a las mismas.

Capto.

Tenemos todo el derecho del mundo en cagarnos en Pilar Manjón, amiguete, nos cagamos en ella, no en sus muertos, y lo hacemos porque apesta a politiqueo y a manipulación por los cuatro costados

Pilar Manjón no es una víctima, es la representante de algunas víctimas - no de todas, afortunadamente. Estos días se ha visto lo "buena" representante que es.

Así que si me sale del ojey cagarme en ella y en el Alto Comisionado, Sr. Peces, lo haré con sumo gusto y sin por ello ofender la memoria de los muertos.

Que siguen clamando venganza!!!

Yo y repito YO, no me he metido a debatir ciertos politiqueos porque me parecen vacios y los tomo en tono jocoso la mayoria. En cambio si un bastardo viene a reirse de la muerte de compatriotas me enerva la sangre a un nivel que se sale de la media, por eso respondo y creo que estoy en todo mi derecho al igual que el de mofarse si quiere.
No me considero mejor por recriminarle un acto, pero me siento mejor por defender lo que creo que es un desliz demasiado capital como para pasarlo por alto, por eso me cago en toda la puta ralea que compartan la idea de que eso es jocoso. Porque repito que aqui no tiene ni puta gracia.
Lo de poner de espejo situaciones injustas en otros territorios es demagogia barata, porque a un aleman le vendra a sudar la polla un muerto español, al igual que a mi me la sudara un muerto aleman, no apoyare la muerte pero tampoco me rasgare las vestiduras por alguien que no me toca nada. Esto es asi desde que el mundo es mundo, asi que dejaros de paralelismos estupidos que no hacen mas que adornar una estupida contradiccion, yo voy de luto por mi familia, no por la de alguien que nunca conoci, el resto es solidaridad pasiva y esa siempre se hace por guardar las formas.

WEO rebuznó:
El menda este pone la foto (no sé si será montaje o no, me la suda) con claro ánimo de mofa y más en este día. Por ello anuncio su baneo y no temporal.

Y lo baneo por el tono jocoso no procedente, no por el hecho de colgar la foto, lo que me parece totalmente legítimo.

es legítimo y si no da iwal. creo ke estás haciendo lo ke yo haría. he vivido casi 9 años en madrid, los mejores de mi vida. cuando me enteré de la movida, acababa de volver. ni olvido ni piedad pa los responsables, sean kienes sean...

reconozco ke mi humor es negro oscuro, y ke mil veces me he reido de otros sucesos, a miles de kilómetros (venga, ke nadie ha oido chistes del 11 S ni de Bieskas), pero con esto no puedo bromear.

conozca a varias víctimas, y puedo asegurar ke lo peor es lo ke les ha kedao en la cabeza...

rogaría, simplemente, no entrar al trapo con estos temas

un saludo

Lo unico que se ha hecho es insultar al primer capullo por gili y por moñas. Otra cosa es que venga un hijo de la gran puta a ridiculizar a las victimas de los atentados.

Rogaria a los admin, que de ser un clon. Nos dijeran a quién corresponde. Gracias.

Alekos rebuznó:
Lo unico que se ha hecho es insultar al primer capullo por gili y por moñas. Otra cosa es que venga un hijo de la gran puta a ridiculizar a las victimas de los atentados.

Rogaria a los admin, que de ser un clon. Nos dijeran a quién corresponde. Gracias.

El populacho pide venganza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie