Sobre el corte de TV3 en la comunitat valenciana

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi , personalmente, me parece bien que no se pueda ver TV3 en la comunidad valenciana,ahora quieren pactar y tal para que alli tambien se pueda ver Canal9, la unica manera que entienden es la presión, por que aqui si y alli no? que les den mucho mpol culo a los catalufos , además hablan un valenciano con acento raro.

Clark Gable rebuznó:
Estoy de acuerdo con usted. Y el doblaje de Musculman también erea más AMAZORD que en catalán.

5048a51c.jpg

Que nos dejen en paz, joder!

Si yo no puedo ver Canal9 cuando estoy en Barcelona, aquí no se ve TV3 cojones!!

Y ya esta bien de chuparlapolla a todo lo que venga de Cataluña, joderr.

Que nos dejen en paz, joder!

Si yo no puedo ver Canal9 cuando estoy en Barcelona, aquí no se ve TV3 cojones!!

Y ya esta bien de chuparlapolla a todo lo que venga de Cataluña, joderr.

La catalana, siempre se a sintonizado en zonas del Valencia y nunca a habido ningun problema.¿ Cuando surge el problema con la TV3?, cuando el catalanismo coge a la TV3, como simbolo. Cuando la ACPV empieza a financiar repetidores para ello, cuando se hacen conciertos para financiarlo y movilizaciones de cuatro gatos, pero que dan mucho por el culo.
¿ Que coño esperaban?, si politizas no esperes que tu enemigo no la haga.

La catalana, siempre se a sintonizado en zonas del Valencia y nunca a habido ningun problema.¿ Cuando surge el problema con la TV3?, cuando el catalanismo coge a la TV3, como simbolo. Cuando la ACPV empieza a financiar repetidores para ello, cuando se hacen conciertos para financiarlo y movilizaciones de cuatro gatos, pero que dan mucho por el culo.
¿ Que coño esperaban?, si politizas no esperes que tu enemigo no la haga.

CATALUNYA!

Una

Gran

i

Lliure!

Conquistaremos Valencia, Las Islas Baleares, parte de Aragorn y Perpinyan.

Lluis Companys?

Present!

Viva_Zapatero_Cartel.jpg

CATALUNYA!

Una

Gran

i

Lliure!

Conquistaremos Valencia, Las Islas Baleares, parte de Aragorn y Perpinyan.

Lluis Companys?

Present!

Viva_Zapatero_Cartel.jpg

HerrPeter rebuznó:
Por antinacionalista que yo sea, me parece lamentable que los valencianos no puedan recibir TV3. Vivo en las islas baleares, y aquí estamos encantados de recibir TV3 y C33.

Si no conoces a tu enemigo, ¿cómol vas a combatir?

Al margen de que sus programación es de las mejores de ESPAÑA.

Yo también me cago en el pancatalanismo de los cojones y me importa un cojón que quiten TV3 en Valencia, pero me parecería horrible que lo quitaran en Baleares. Es un canal de mierda, se nota que es autonómico, pero aun así tiene algunos programas amazos, pocos, pero los tiene. Si bien es cierto que ya no es lo que era, ha perdido mucho en estos ultimos años..

HerrPeter rebuznó:
Por antinacionalista que yo sea, me parece lamentable que los valencianos no puedan recibir TV3. Vivo en las islas baleares, y aquí estamos encantados de recibir TV3 y C33.

Si no conoces a tu enemigo, ¿cómol vas a combatir?

Al margen de que sus programación es de las mejores de ESPAÑA.

Yo también me cago en el pancatalanismo de los cojones y me importa un cojón que quiten TV3 en Valencia, pero me parecería horrible que lo quitaran en Baleares. Es un canal de mierda, se nota que es autonómico, pero aun así tiene algunos programas amazos, pocos, pero los tiene. Si bien es cierto que ya no es lo que era, ha perdido mucho en estos ultimos años..

Que se joda TV-3, a mi me gustaría que la quitaran hasta de CataluÑa. Si no estuvieran insultando todo el santo día contra todo lo que se español se les podría perdonar, pero es un canal de adoctrinamiento anti-español y que cuela odio en todos los programas que emiten.

Saludos y tengan muy buenos días (menos los de TV-3)

Que se joda TV-3, a mi me gustaría que la quitaran hasta de CataluÑa. Si no estuvieran insultando todo el santo día contra todo lo que se español se les podría perdonar, pero es un canal de adoctrinamiento anti-español y que cuela odio en todos los programas que emiten.

Saludos y tengan muy buenos días (menos los de TV-3)

Por cierto, hace un par de dias ha habido una sentencia de una juez, creo que de Gandía, que ha prohibido que corten la señal del repetidor de TV3 de esa zona.

Los argumentos de la sentencia es que la señal de TV3 no interfiere ninguna otra y no hay ningún motivo objetivo para prohibir la emisión de una canal de televisión "legalizado".

El recurso lo presentó Eliseu Climent y su gente, que hacen una extraordinaria labor en un territorio hostil a todo aquello que suene a catalán.

Bueno, es un primer paso, a ver si por una vez la justicia lleva la contra a los políticos valencianos y les corta un poco las alas. La pega es que otro mismo recurso por el mismo tema ante un juzgado de Xixona, ha sido desestimado.

Lacroix rebuznó:
Por cierto, hace un par de dias ha habido una sentencia de una juez, creo que de Gandía, que ha prohibido que corten la señal del repetidor de TV3 de esa zona.

Los argumentos de la sentencia es que la señal de TV3 no interfiere ninguna otra y no hay ningún motivo objetivo para prohibir la emisión de una canal de televisión "legalizado".

El recurso lo presentó Eliseu Climent y su gente, que hacen una extraordinaria labor en un territorio hostil a todo aquello que suene a catalán.

Bueno, es un primer paso, a ver si por una vez la justicia lleva la contra a los políticos valencianos y les corta un poco las alas. La pega es que otro mismo recurso por el mismo tema ante un juzgado de Xixona, ha sido desestimado.

El problema viene en que, en parte ,esto es culpa de los catalanistas. Cuando han surgido los problemas, cuando habeís tomado la TV3 como un simbolo y habeís dado por el ojal.

xevicent rebuznó:
El problema viene en que, en parte ,esto es culpa de los catalanistas. Cuando han surgido los problemas, cuando habeís tomado la TV3 como un simbolo y habeís dado por el ojal.

Es que en realidad TV3 es un simbolo: es la única cadena de televisión (junto con sus "filiales" C33, K3, 3/24, 300) que emite íntegramente en catalán.

Yo en casa, entre el TDT y los analógicos, debo recibir más de 40 canales y no hay nada más en catalan (bueno, aparte de BTV -pura propaganda sociata-, TD8 -que tiene tambien programas y peliculas en castellano- y algunos de los canales locales).

O tomamos TV3 como simbolo o que nos queda ???

Lacroix rebuznó:
Es que en realidad TV3 es un simbolo: es la única cadena de televisión (junto con sus "filiales" C33, K3, 3/24, 300) que emite íntegramente en catalán.

Yo en casa, entre el TDT y los analógicos, debo recibir más de 40 canales y no hay nada más en catalan (bueno, aparte de BTV -pura propaganda sociata-, TD8 -que tiene tambien programas y peliculas en castellano- y algunos de los canales locales).

O tomamos TV3 como simbolo o que nos queda ???

Vale tu eres catalan, ahora te lo digo desde el punto de vista de un valenciano, que no es blavero pero tampoco catalanista.
Nunca habido problemas con la TV3, hasta hace poco mas de 2-3 años, porque se ha iniciado una ofensiva cultural catalanista. Ahora pregunto que coño esperabais? Que a la gente le pareciese de puta madre, que en la TV3 se hable del Pais Valenciano, como una parte mas?

xevicent rebuznó:
Ahora pregunto que coño esperabais? Que a la gente le pareciese de puta madre, que en la TV3 se hable del Pais Valenciano, como una parte mas?

Me consta que este es uno de los grandes problemas que argumenta determinada gente en Valencia.

Pero lo cierto es que esto no es así: en toda la programación no se hace ninguna referencia a Valencia similar a la que pueda hacerse de cualquier comarca de Lleida o Tarragona.

El único vestigio es el mapa del tiempo en que aparecen juntos lo que en su dia fueron los Païssos Catalans (que, sinceramente, ahora ya no creo que existan como realidad, aunque me pese)

Pero además, si has visto el tiempo en TV3, sabrás que todo el espacio del tiempo se centra en Catalunya exclusivamente y solo al final se hace una breve referencia al tiempo en Valencia, Baleares y la Cataluña francesa (que informativamente tiene su interés, puesto que una parte de los espectadores son de esas zonas) igual que se hace también una referencia al tiempo en toda Europa.

Por lo demás, de donde sacais la teoria que en TV3 se trata a Valencia como una zona mas de Catalunya ??? creo que es pura demagogia.

Lacroix rebuznó:
.

El único vestigio es el mapa del tiempo en que aparecen juntos lo que en su dia fueron los Païssos Catalans (que, sinceramente, ahora ya no creo que existan como realidad, aunque me pese)

Pero además, si has visto el tiempo en TV3, sabrás que todo el espacio del tiempo se centra en Catalunya exclusivamente y solo al final se hace una breve referencia al tiempo en Valencia, Baleares y la Cataluña francesa (que informativamente tiene su interés, puesto que una parte de los espectadores son de esas zonas) igual que se hace también una referencia al tiempo en toda Europa.

Por lo demás, de donde sacais la teoria que en TV3 se trata a Valencia como una zona mas de Catalunya ??? creo que es pura demagogia.

Ya, ya, ya, y que casualidad que ese mapa responde a lo que vosotros entendéis por "Països Catalans", simple coincidencia... Una de dos, o os creeis que el resto de España somos gilipoyas, o es que os creeis mucho más listos de los que sois.

Saludos y buenos días

Lacroix rebuznó:
...El único vestigio es el mapa del tiempo en que aparecen juntos lo que en su dia fueron los Païssos Catalans...

Le recomiendo a usted este libro, ya que veo que la generalidad de cataluña no anda muy bien en temas de historia:

coronaaragon.jpg

Pero que COJONES PAISOS CATALANS?????

Eso no ha existido en la puta vida!!!!!

Lo unico similar fuel la Corona de Aragón, que en los últimos años resulta que se llama Corona Catalano-Aragonesa, cuando cataluña jamás fue reino, sino condado.

Sólo hay una cosa verdad en el tema de las televisiones autonómicas.

Chupan una gran cantidad de dinero de las comunidades y sólo sirven como propaganda del respectivo partido que gobierne en la comunidad. No aportan nada nuevo y sólo sirven para mantener a esos vagos denominados periodistas. Con que hubiera menos de la mitad íbamos sobrados.

Conclusión, las televisiones autonómicas todas a tomar por culo y que se gasten el dinero en infraestructuras y en I+D

Bueno, deberíamos darle de comer a parte a TV3 que es la television autonómica más vista de España.. tan mala no será no amiwitos?

Si hasta hoy se ha visto TV3 porque coño mañana no se tiene que ver?, si en Cataluña no se ve el Canal 9 será porque la Generalitat Valenciana no ha movido ningun hilo, todo lo que no sea ladrillo...

Cuidadin con las mentiras y los ignorantes, aunque a muchos les pese antes que algunos supieran si eran moros o cristianos Catalunya ya existia como tal.

España sin Cataluña no és nada, Cataluña sin España....

Cuando Zapatero nos de las frecuencias que no nos quiere dar porque el PP gobierna en Valencia, claro si no tenemos frecuencias para las demandas de canales que tenemos dentro vamos a poner la catalana.Cuando Zapatero pida perdon por todo el daño que ha hecho a Valencia con todos los impedimentos(alguien se acuerda del AVE o de la insuficiente inversion) que nos ha puesto con lo de la Copa America porque el PP gobierna en Valencia.Cuando los catalanes compartan el agua que se pierde en el mar con nosotros.Podemos seguir hasta el infinito...........

Entonces empezaremos a hablar.

Atrás
Arriba Pie