Sobre el incesto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pispis

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
504
Reacciones
1
En estos tiempos que corren donde se están perdiendo las buenas costumbres, donde lo normal ahora es tropelía, donde no tiene cabida el apacentarse ni arrobarse, esta vida va a parecer una cárcel de placeres.

No hay cosa más bonita en el mundo, que dos familiares, con sus cuerpos adunados, teniendo relaciones sexuales, ¿qué mejor manera de demostrar el amor que esa? . Las parejas de novios tienen relaciones sexuales , ¿ por qué unos familiares no iban a tenerlas?

Durante años se ha dicho que si unos hermanos tienen hijos, el hijo sale retrasado. Esto es mentira, es para meter miedo, como eso de que si te haces pajas te salen granos , o si follas sin preservativo puedes coger el SIDA , ya que no existe.

En muchos países el incesto es delito, esto es libar las relaciones de família , se está perdiendo comunicación hijos/as con padres/madres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su adolescencia que apenas hay comunicación, si se acostaran padres e hijos, se establecería un vínculo afectivo y comunicativo mucho mayor. Yo me llevo muy bien con mis padres y hay mucha comunicación.

Y qué me decís de lo mal que se llevan muchos hermanos? El incesto es la solución para llevarse bien. Yo con mi hermana he disfrutado más que con cualquier novia o pilingui de una noche, lo nuestro sí que era amor fraternal, pena que esté casada y viva fuera.
 
alucinante, estoy posteando antes que el tipo del tag "hediondo subnormal"
 
Me extraña que no salgan sus palabras como citas en algún libro de filosofía. Cuánto saber en ese cerebro tapado por una bolsa de Carrefour. Encima haciéndoles publicidad gratis ...
 
Los de Babilonia te lo explicarían de fenomenos, ni punto de comparación.
 
Como los emperadores ejipcios que se follaban entre ellos y al final salian todos cabezudos y subnormales. no se yo si sera sano. Con la cantidad de mujeres que hay en el mundo te vas a follar a tus familiares.. no se no se.. Eso si, una prima si.
 
Pherseo rebuznó:
Como los emperadores ejipcios que se follaban entre ellos y al final salian todos cabezudos y subnormales. no se yo si sera sano. Con la cantidad de mujeres que hay en el mundo te vas a follar a tus familiares.. no se no se.. Eso si, una prima si.

entonces descartamos que tu novia es familiar tuyo no?
 
Todos tenemos una madre con la que practicar incesto, no hay excusa, el que no ha hecho incesto teniendo una mujer en casa, madre , hermana o abuela, es maricón perdido.

He tenido discusiones llegando a las manos con personas quienes teniendo una hermana buenísima no han tenido relaciones, y alegan que no se fijan en su hermana "porque es su hermana", no sé vosotros pero yo encuentro eso de subnormales y maricas.

Iba a crear un hilo que trataba sobre la cantidad de maricones ocultos que hay entre nosotros y no sabemos, desde que soy juancker he visto muchos de esos, amigos míos que van de machos, y después les ves mediante la captura de pantalla del troyano quedando con maricones para comerse la polla. Pondría caputas de pantalla pero es un delito muy grande, también muchas tías de las que tenía por decentes, ves como acuerdan un precio para tener sexo con salidos del messenger. Yo ya no me fio de nadie, todas putas y todos maricones hasta que se demuestre lo contrario.
 
Pherseo rebuznó:
Como los emperadores ejipcios que se follaban entre ellos y al final salian todos cabezudos y subnormales. no se yo si sera sano.

Claro que sí. Los emperadores ejipcios, que eran doce, formaban un anillo porculero y engendraban una gran mierda.
 
Pispis rebuznó:
Todos tenemos una madre con la que practicar incesto, no hay excusa, el que no ha hecho incesto teniendo una mujer en casa, madre , hermana o abuela, es maricón perdido.

No seas tan duro, tío, que no todos tenemos una madre cañón. :sad:

bag_china_1_264138a.jpg
 
pastanaga rebuznó:
No seas tan duro, tío, que no todos tenemos una madre cañón. :sad:

bag_china_1_264138a.jpg


Mi madre está buena, fíjate mis rasgos en mi nuevo avatar para hacerte una idea de cómo es mi madre, para que digáis que si me tapaba era porque era feo :1. Mi madre es una mezcla de michelle pfeiffer y aida.
 
Como ya dije en otros hilos, yo tengo una prima que está muy buena, por la que babean todos los cerdos de por aquí, pero que a mí nunca me ha dado ni para mísera paja :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Claro que sí. Los emperadores ejipcios, que eran doce, formaban un anillo porculero y engendraban una gran mierda.
Weno, yo no tengo ni puta idea, y como la ignoracia es muy atrevida puse eso. Pero si recuerdo que vi un documental de estos de odisea que decian que nefertiti y todos estos eran mongolicos con la cabezas deformada.
 
Pispis rebuznó:
Durante años se ha dicho que si unos hermanos tienen hijos, el hijo sale retrasado. Esto es mentira, es para meter miedo, como eso de que si te haces pajas te salen granos , o si follas sin preservativo puedes coger el SIDA , ya que no existe.

Que dos familiares tengan hijos no es bueno, eso está demostrado, es mejor mezclar sangres diferentes para que los defectos no se reproduzcan. Los científicos lo explican mejor.

Y si no te lo crees, un caso práctico sería el de la Casa de los Austrias, con tantos matrimonios consanguíneos propiciaron la llegada de los Borbones a la Corona española.

Carlos II el Hechizado fue un esperpento de persona gracias a la afición de sus antepasados por casarse con primas, imagínate si se hubieran casado con sus hermanas.

Carlos_II.jpg


Esto es el producto del incesto.
 
Que dos familiares tengan hijos no es bueno, eso está demostrado, es mejor mezclar sangres diferentes para que los defectos no se reproduzcan. Los científicos lo explican mejor.

Los científicos siempre se aprovechan del retraso de la sociedad, explicando de forma elocuente y científica de modo que la persona media no se entere ni una mierda, pero las personas que poseen baja inhibición latente, como yo, saben que ni el SIDA existe ni si tienes hijos con tu hermana salen sunormales

Y si no te lo crees, un caso práctico sería el de la Casa de los Austrias, con tantos matrimonios consanguíneos propiciaron la llegada de los Borbones a la Corona española.

La historia está manipulada, la manipulan como les da la gana, el mejor ejemplo de ello es la ocultación de la homosexualidad de Jesús. Aquí la historia real de Jesús:

Jesús era homosexual « Kurgann’s Weblog

Carlos II el Hechizado fue un esperpento de persona gracias a la afición de sus antepasados por casarse con primas, imagínate si se hubieran casado con sus hermanas.

Carlos_II.jpg


Esto es el producto del incesto.

Ha nacido fea y con pronagtismo, ¿y qué? el pronagtismo es hereditario, la mandíbula es un hueso plano que no para de crecerles a los afectados con eso, deforma la forma de los ojos, la nariz y la frente, que sea fea no demuestra que es retrasada, ni que por tener padres de la misma família se salga fea, yo soy guapo.
 
Pispis rebuznó:
Ha nacido fea y con pronagtismo, ¿y qué? el pronagtismo es hereditario, la mandíbula es un hueso plano que no para de crecerles a los afectados con eso, deforma la forma de los ojos, la nariz y la frente, que sea fea no demuestra que es retrasada, ni que por tener padres de la misma família se salga fea, yo soy guapo.

Parece una mujer pero era un hombre, y además impotente.
 
Pispis rebuznó:
Todos tenemos una madre con la que practicar incesto, no hay excusa, el que no ha hecho incesto teniendo una mujer en casa, madre , hermana o abuela, es maricón perdido.

¿Y si no he hecho incesto teniendo un padre como el ogro de "Pulgarcito" en el cuarto de al lado, soy bollera perdida o más bien todo lo contrario?
 
Lolitonta rebuznó:
¿Y si no he hecho incesto teniendo un padre como el ogro de "Pulgarcito" en el cuarto de al lado, soy bollera perdida o más bien todo lo contrario?

Calla puta, sois una aberración de la naturaleza, un defecto de fábrica concebido frígido para aprovecharos de los hombres. Otro ignore más del foro, no quiero leer a las mujeres que dais asco, por putas y por inferiores, como diría ínclito, como cerebro con cerebro no podéis llamar la atención en el foro, lo hacéis a golpe de exhibicionismo como en su día hiciste tú, y como han hecho todas y cada una de las putas del foro. ¿Por cierto qué ha sido de salsa y bellmadena? Siguen esparciendo retraso por el foro?
 
Esta sociedad es un absurdo.

Resulta que follar con una desconocida a la que no amas no es pecado, pero sin embargo follar con tu hermana que te quiere sí lo es.

La consanguinidad es peligrosa si es acumulativa, es decir, si se produce a lo largo de varias generaciones.

Si tus ancestros se han cruzado entre sí muchas veces entonces es peligroso.

Pero si tus ancestros no eran parientes entre sí puedes tener tranquilamente hijos con tu hermana que la probabilidad de tara genética será despreciable.

En la India casi todo son matrimonios concertados entre primos hermanos y segundos, y las enfermedades genéticas no están en mayor proporción que en Europa, de hecho están en menor proporción.

Pero esto se debe a que los recursos médicos de la plebe son menores que en Europa, y así los niños con genes recesivos indeseables palman que da gusto, es decir, que la consanguinidad va limpiando los genes recesivos. En otras sociedades permanecen latentes, en la India se manifiestan debido a la consanguinidad y se eliminan.

Lo que pasaba con los Austrias es que nacían niños que si hubieran nacido en otras familias no hubieran sobrevivido, pero al ser hijos de reyes se hacía todo lo posible e iba permaneciendo y acumulándose lo defectuoso.

¿Cuántos perros de pedigrí están cruzados entre sí?

TODOS.

Pero en los canes se elimina a los defectuosos, con los humanos somos menos compasivos y les obligamos a llegar a adultos y llevar una vida de mierda.

Yo a primas sí que me he follado a alguna.

Y seguro que si tengo un hijo con cierta prima mía que es doctora en matemáticas saldrá más listo que si lo tengo con Lolitonta.
 
A mi que eso del incesto me recuerda a estos dos personajes


cletus.jpg
brandine.gif



Ahora bien, si el autor del hilo tiene a bien, que postee experiencioas o fotos, que si no, me da a mi que este hilo atufa a hez.​
 
pulgapedorrra rebuznó:
En la India casi todo son matrimonios concertados entre primos hermanos y segundos, y las enfermedades genéticas no están en mayor proporción que en Europa, de hecho están en menor proporción.

Ese es el motivo de que la mayoría de los indios sean tan feos, sin embargo mira lo bueno que hizo Cristobal Colón al llegar a América: las mulatas.

Viva la mezcla de razas.
 
Pispis rebuznó:
como cerebro con cerebro no podéis llamar la atención en el foro, lo hacéis a golpe de exhibicionismo

¿Esto no es lo que siempre has hecho tú?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie