Sobre esa femina llamada "Pitufina"...

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Al ver su increible fotografia con un cigarro en la boca pense que esta mujer se le asemejaba en lo fisico a un mandril o sea a un mono,pero ahora veo como tambien se le parece en lo referido a la inteligencia.
Es la tipica mujer que no se come un rosco en su vida y que decide participar en un casting para poder dar rienda suelta a su locura o si me permiten decirlo a su desidia sexual,ya que por falta de señores no puede follar.
Su sequia en lo referente al sexo debe datar desde los tiempos en el que el famoso grupo "Parchis" nos ofrecio su ultimo concierto.Por eso no es de extrañar que se le pueda aplicar en sus propias carnes aquel famoso refran de : "quien no folla,jode" y esa sujeta jode pero jode mucho en el sentido referente a lo joder de fastidiar al vulgo de este sano y atrevido foro.

ASI QUE ERES UNA ZORRA COMO SE DICE EN CUBA.

Gracias anticipadas

Y tu...? Como eres tu...? Cuentame...soy toda oidos... :twisted:

+

Maçanet de la Selva,8 de Febrero del 2004

Querida y admirada Paola:

Te escribo estas humildes lineas mientras escucho "El Tempal" de Felipe Campuzano, mi descripcion fisica la puedes ver en la mas que famosa foto la cual tube el placer de poder enseñarla al vulgo de este bendito y admirado foro.

Un saludo.

Carla del Manrique

Bueno,no la recuerdo....q mas da...cuentanos mas cosas de ti...

Carla_Manrique rebuznó:
+

Maçanet de la Selva,8 de Febrero del 2004

Querida y admirada Paola:

Te escribo estas humildes lineas mientras escucho "El Tempal" de Felipe Campuzano, mi descripcion fisica la puedes ver en la mas que famosa foto la cual tube el placer de poder enseñarla al vulgo de este bendito y admirado foro.

Un saludo.

Carla del Manrique

Interesante. Usted lleva aqui 5 dias y se cree el ombligo del foro.

Que la jodan.

Soy socio del Girona CF que actualmente tiene una plantilla de lujo con jugadores como Alfredo Argenso,Delfi Geli,Nan Ribera y un largo etc de grandes jugadores.Tambien como simple apunte decirte que soy mienbro de la Asociacion cultura Gerona Inmortal que es de indole hispanica.

yo me declaro fan incondicional de carla manrique
que nadie la banee
es surrealismo puro esta mujer y me provoca la carcajada

Si, Carla, cuenta.

Nos fascinas.

Muéstranos lo mejor de ti. Tu interior.

27112003_xray3.jpg

Carla_Manrique rebuznó:
... mi descripcion fisica la puedes ver en la mas que famosa foto la cual tube el placer de poder enseñarla al vulgo de este bendito y admirado foro...

Aquella famosa foto que me tome la molestia de subirte... no te jode!

Ahora mismo voy saliendo de casa y no puedo responderte con tranquilidad, aunque sinceramente no te mereces ni dos lineas de mi parte :roll:

Solo decirte, que si yo parezco un mono tu pareces un perro chihuahua y de los feos, esos que les manipulan las fotos en internet. Tu cuerpo es amorfo, totalmente grande para esa pequeña cabeza canina :?

En la noche mas querida...

agur

+

Maçanet de la Selva,8 de Febrero del 2004.

Admirado y querido Torbe:

Veo con sumo agrado que una persona tan importante para el computo global de esta sociedad marcada claramente por la desidia individualista, muestre ese grado de admiracion por mi mas que humilde persona.
Es de agradecer pues por tu parte que una persona tan importante e influyente para estra sociedad de hoy dia como tu persona, se interese por mi persona que se esta forjando dia a dia desde una vertiente micro comisca e intelectual en tu casa o sea en tu foro.

Por otra parte decir que me gustaria que todas las personas que ven el Telecupon de este foro opinen sobre ese programa.

Gracias anticipadas de vuestra fiel cumplidora.

Carla del Manrique.

Carla_Manrique rebuznó:
Al ver su increible fotografia con un cigarro en la boca pense que esta mujer se le asemejaba en lo fisico a un mandril o sea a un mono,pero ahora veo como tambien se le parece en lo referido a la inteligencia.
Es la tipica mujer que no se come un rosco en su vida y que decide participar en un casting para poder dar rienda suelta a su locura o si me permiten decirlo a su desidia sexual,ya que por falta de señores no puede follar.
Su sequia en lo referente al sexo debe datar desde los tiempos en el que el famoso grupo "Parchis" nos ofrecio su ultimo concierto.Por eso no es de extrañar que se le pueda aplicar en sus propias carnes aquel famoso refran de : "quien no folla,jode" y esa sujeta jode pero jode mucho en el sentido referente a lo joder de fastidiar al vulgo de este sano y atrevido foro.

ASI QUE ERES UNA ZORRA COMO SE DICE EN CUBA.

Gracias anticipadas

:?: Pitufina Manrique -->> Clones del mismo Autor

Carla es un truchón de cuidado que necesita usar un nick de tia para así exteriorizar sus deseos frustrados más íntimos, repasad sus post y vereis algún que otro desliz.

La pitufina (con artículo delante suena mas a putón), según me han comentado y por desgracia me da que es real, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Desde un punto de vista exterior necesito exteriorizar mi doble sentido sexual o lo que es lo mismo mi sentir mujer y hombre.Por otro lado de vista por deferencia a las dos personas que han votado a mi favor estare aqui presente hasta que Dios y las 4 personas que han votado quieran o me lo permitan.

Mi vertiente de clase mediobaja me lo permite.

Un beso en el sentido subjutaneo de la palabra.

Carla del Manrique

Es un clon de Pitufina, están insultándose contínuamente entre ellas.
Y si no es de Pitufina, de cualquier otro, hagan apuestas.

Igualita que la Sofía Mazagatos.

Esta situacion me saca de mis casillas. Estoy algo descolocado. Ha que se debe ese cambio de lenguaje tan radical. Aqui, hay gato encerrado.

No hagais caso a este robahigos,dijo que se iba y no se va,dijo que era mujer y no lo es.
Callate un mes tonto la polla

Atrás
Arriba Pie