Sobre esta cultura foril decadente

Uys, hace un rato había un post en el que alguien me insultaba (que raro) y lo ha borrado, no me ha dado tiempo ni a quotearle..., ay el pobre, que se ha arrepentido...

Amsterdam rebuznó:
Diario Informacion
La gran preocupación de los climatólogos de la Universidad de Alicante se deriva del aumento de la temperatura del mar por la posibilidad de que contribuya a aumentar los efectos de la gota fría. «No debemos ser alarmistas pero si la evolución es la que nos tenemos el riesgo de tormentas fuertes estará ahí. Repito que el mar es una de las fuentes energéticas más importantes y los 26 grados a los que alcanza el agua en estos momentos obligan a estar atentos», aseveró Olcina.

Esto ocurre por que los que van trempados de ver tanta teta se meten en el agua para ver si bajan el mastil. Estos cientificos no tienen ni puta idea.

Ya, se que no va con el tema, pero es que éste en cuestión me hastía.

es alizée????

Gargaran rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
30º a las 8 de la manaña. esto es el puto infierno.

A las tres de la tarde, el cerebro de los sevillanos parecerá una ración de callos. Joder que temperatura, amigo.

El coche me marcaba hace un rato 46º... réstale 3 por estar al sol toda la tarde...

el puto infierno

¿ración de callos? puede ser

Lo descojonante de todo es que algunos de los que os habéis cagado en el infraser que abrió el hilo deberíais poner vuestras barbas a remojar, hidelols.

PERVERTMAN rebuznó:
britney%20retarded%20hrhr.jpg

RETARDED

retarded ,pero te la follabas,que no ?

Hola fistula :3

ya se te pone la polla dura o aun parece una gominola?

venga que en el forrete te esperan tus compis :lol:

Joder que hilo te has marcado con lode las mierdas. Zapaterillo.

Entre tú y Felipe le hacéis la competencia a las moscas

ZapateroSUX rebuznó:
Hola joRdeputix fracasados incapaces de amar y ser amados:

Hay varias cuestiones que EXIJO alguna mente mínimamente aceptable me responda:

Porque nos insultas grandisimo hijo de la lepra? Y encima exiges? Tu quien mierda te crees que eres retarded?
Das puta pena. Un bechi :108

PD:Facha tenias que ser

De verdad, que viendo esto la dan ganas a una de abrir un hilo comentando lo acontecido...

StRaCciAtElLa rebuznó:
De verdad, que viendo esto la dan ganas a una de abrir un hilo comentando lo acontecido...

Vete a tu abrevadero yegua con esparaván.

Esto demuestra la capacidad léxica, compresiva y psicológica que tiene una persona que se opone al todopoderoso PRISOE.
:121 Zapatero es DIOS. :121

StRaCciAtElLa rebuznó:
samana rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Tengo entendido que eres una tía. Entonces te incluyo entre las tías envidiosas.

Incluyeme entre las que lejos de sentir envidia, te considera presa facil para reirse de ti, aunque no soy muy original, pues es la conducta generalizada, pero es que en este foro todo se pega, y no humillarte sería no acatar sus normas. Sin acritud, no es nada personal, son reglas de conducta. BUCEFALO.

samana rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
samana rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Tengo entendido que eres una tía. Entonces te incluyo entre las tías envidiosas.

Incluyeme entre las que lejos de sentir envidia, te considera presa facil para reirse de ti, aunque no soy muy original, pues es la conducta generalizada, pero es que en este foro todo se pega, y no humillarte sería no acatar sus normas. Sin acritud, no es nada personal, son reglas de conducta. BUCEFALO.

Yo no me trato con lesbianas que abren un blog para vivir una vida no real, porque la suya es demasiado triste.

Y si te crees que me estás humillando, deja de perder el tiempo, porque a mí no me humilla nadie y menos una doña nadie como tú.

StRaCciAtElLa rebuznó:
samana rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
samana rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Yo no me trato con lesbianas que abren un blog para vivir una vida no real, porque la suya es demasiado triste.

Y si te crees que me estás humillando, deja de perder el tiempo, porque a mí no me humilla nadie y menos una doña nadie como tú.

Forochat samana-strachiakaldskaldsaksl . No estabais avisadas por Nako?

Nako, ayuda al foro, todos lo agradeceremos

W.E.Kurtz rebuznó:

No, yo no estaba avisada. Además no vengas aquí de chivato de la clase.

StRaCciAtElLa rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

No, yo no estaba avisada. Además no vengas aquí de chivato de la clase.

Algo que ve todo el mundo no se puede chivar, tonta del culo. Solo mereces que te arranquen los pezones.
40.jpg

Un bechi

StRaCciAtElLa rebuznó:

Yo no es por decir nada, pero si las fotos que circulaban eran ciertas, Samana está bastante buena y no creo que tuviera problemas sociales (al menos en ese ámbito)

Ale, ya vale de babas.

Además, ya habían dejado de forobroncochatear. ¿No es así, señoritas?

Atrás
Arriba Pie