Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:te llamas carlos?Bismark rebuznó:Amnaklónïka rebuznó:pai-mei escribió:
OS AMO A TODOS Y OS VOY A ABRASAR EL ALMA CON VITRIOLO COGNITIVO!!!!!!!!!!!!
Por fin algo cargado de significado y coherencia..... lo más.![]()
Lo más..... qué? Chachi?, guay?, chachi guay?, chachi piruli? puta madre colega? :?
pai-mei rebuznó:así te llamas? qué rarito no??
jijijijijijij
y qué es eso que tienes entre las piernas?
la pistolita??
lleva balas de fogeo o me vas a balasiar como a la mala pécora que soy???
miliciano rebuznó:Hemos tocado fondo cuando preferis mantener un forochat de manfloritas en vez de destripar las fotos de la forera de moda. Yo os maldigo.
Mr. Cellophane rebuznó:miliciano rebuznó:Hemos tocado fondo cuando preferis mantener un forochat de manfloritas en vez de destripar las fotos de la forera de moda. Yo os maldigo.
Yo no las tengo, sólo fui testigo.
la prejubilación me pillaba yo en tus brazos pirataBismark rebuznó:pai-mei rebuznó:así te llamas? qué rarito no??
jijijijijijij
y qué es eso que tienes entre las piernas?
la pistolita??
lleva balas de fogeo o me vas a balasiar como a la mala pécora que soy???
Te hacen falta unas vacaciones urgentemente.
miliciano rebuznó:Hemos tocado fondo cuando preferis mantener un forochat de manfloritas en vez de destripar las fotos de la forera de moda. Yo os maldigo.
Bismark rebuznó:miliciano rebuznó:Hemos tocado fondo cuando preferis mantener un forochat de manfloritas en vez de destripar las fotos de la forera de moda. Yo os maldigo.
Es la de amarillo, según ha podido averiguar pai-mei.
![]()
San Pedro en bicicleta rebuznó:El foro e un poco como er toro no porque cuando tu pare te pone el adesele cuando ere un sagalillo po lo miras y no sabes donde i no y pue mira ponno no como el toro que cuando sale no sabe donde metete no y luego ve que hay ma gente como tu no y que hace el gilipolla en sitio no y eso sitio son foro no que e como el burladero no que eta lleno de gallina y maricone no pero que por lo meno esta bien no y eso.
Amnaklónïka rebuznó:San Pedro en bicicleta rebuznó:El foro e un poco como er toro no porque cuando tu pare te pone el adesele cuando ere un sagalillo po lo miras y no sabes donde i no y pue mira ponno no como el toro que cuando sale no sabe donde metete no y luego ve que hay ma gente como tu no y que hace el gilipolla en sitio no y eso sitio son foro no que e como el burladero no que eta lleno de gallina y maricone no pero que por lo meno esta bien no y eso.
Y esta ó este ¿en que clase de escuela para enfermos mentales habrá estudiado? :?
tony soprano rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Yo no es por decir nada, pero si las fotos que circulaban eran ciertas, Samana está bastante buena y no creo que tuviera problemas sociales (al menos en ese ámbito)
señores,esas fotos,que rulen,piensen en las veces que yo he compartido:D
tony soprano rebuznó:putos forochateadores de las pelotas
tony soprano rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Yo no es por decir nada, pero si las fotos que circulaban eran ciertas, Samana está bastante buena y no creo que tuviera problemas sociales (al menos en ese ámbito)
joder ya![]()
miliciano rebuznó:Amnaklónïka rebuznó:San Pedro en bicicleta rebuznó:El foro e un poco como er toro no porque cuando tu pare te pone el adesele cuando ere un sagalillo po lo miras y no sabes donde i no y pue mira ponno no como el toro que cuando sale no sabe donde metete no y luego ve que hay ma gente como tu no y que hace el gilipolla en sitio no y eso sitio son foro no que e como el burladero no que eta lleno de gallina y maricone no pero que por lo meno esta bien no y eso.
Y esta ó este ¿en que clase de escuela para enfermos mentales habrá estudiado? :?
En la misma en la que estudió el ginecólogo que asistió a tu madre en el parto.
Amnaklónïka rebuznó:miliciano rebuznó:Amnaklónïka rebuznó:San Pedro en bicicleta rebuznó:El foro e un poco como er toro no porque cuando tu pare te pone el adesele cuando ere un sagalillo po lo miras y no sabes donde i no y pue mira ponno no como el toro que cuando sale no sabe donde metete no y luego ve que hay ma gente como tu no y que hace el gilipolla en sitio no y eso sitio son foro no que e como el burladero no que eta lleno de gallina y maricone no pero que por lo meno esta bien no y eso.
¿Y en qué pueblo dices que vive tu padre, MAMARRACHO? :50
miliciano rebuznó:Amnaklónïka rebuznó:miliciano rebuznó:Amnaklónïka rebuznó:San Pedro en bicicleta rebuznó:El foro e un poco como er toro no porque cuando tu pare te pone el adesele cuando ere un sagalillo po lo miras y no sabes donde i no y pue mira ponno no como el toro que cuando sale no sabe donde metete no y luego ve que hay ma gente como tu no y que hace el gilipolla en sitio no y eso sitio son foro no que e como el burladero no que eta lleno de gallina y maricone no pero que por lo meno esta bien no y eso.
¿Y en qué pueblo dices que vive tu padre, MAMARRACHO? :50
Esfuércese mas.
miliciano rebuznó:tony soprano rebuznó:putos forochateadores de las pelotas
joder ya![]()
Yo insisto: los indicios apuntan a que es la autora de coño estrecho de este blog que llevaba en su firma.
https://dadanoias.blogspot.com/
Su msn es [email protected]. Los expertos en caldear bajos de foreras (tipo el julandras del pai guein) que vayan abriendo camino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.