[RETARDS] Sobre foros que mueren

Acabo de entrar en ese foro a ver como era y resulta que tengo cuenta allí. Y la friolera de 0 mensajes en 7 años. :lol:
 
Última edición:
Lo de Max no tiene nombre ni vergüenza, anda que no se ríen de lo mal que va esto cuando ese agujero se fue a la mierda definitivamente por darle botones al estafador valenciano , y ahora venimos llorando acá.
 
Do8xpZWU4AI6kf4.jpg

No se nada de ese sitio ni ganas, pero me alegro de su desaparición si es un foro de exiliados.
 
Hacedme una cuenta, pasadme la contraseña por mp y masuneo allí.
 
Creo que tenía cuenta allí, pero no me acuerdo cómo me llamaba. Poned unas capturas o algo de lo que se comenta por allí.

Y dad la información con alegría, escribid buenos párrafos explicando las causas, los hitos, poniendo nombre a los héroes.


Siempre igual algunos cuando les preguntan chismorreos de este tipo, con una mezcla de vagancia y ganas de hacerse el interesante que son para arrancarles la cabeza a mordiscos. El puto Max abre el hilo y en seguida comienza a hacerse el vago asperger. Te lefo el núcleo con lava seminal, hijo de puta.
 
Última edición:
El único registrado soy yo. Sí está un poco muerto, sí.

Screenshot_20220413-162811_Edge.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que estaba por comprarlo y hacerme mi propio foro, yo soy bastante querido y popular aquí y me podría llevar clientela. Si me compro el foro ese quién se apunta, id poniendo vuestro nick aquí:
@2022
@salimosmasfuertes
Mp y os cuento la historia de los foros satélite, amigos.

Como el subnormal que por 1$ te cuenta un chiste en Central park.
Abre hilo, coño!
 
Forear es tan de los 2000. Me sorprende que siga alguno vivo, territorio pollaviejil claro. Sería más fácil que Pérez Reverte fuera forero a que lo fuese tu sobrino de 17 años.
 
Es curioso ver cómo ha revivido este foro. Con lo parado que estuvo hace años...
 
Es curioso ver cómo ha revivido este foro. Con lo parado que estuvo hace años...
Este foro no ha estado parado jamás.

Pero vamos, ponte cómodo y adelante. Y si vienes de Plinstons flinks dile a tus amiwitos que se vengan. A Pulga y al otro no, esos que no vengan.
 
Este foro no ha estado parado jamás.

Pero vamos, ponte cómodo y adelante. Y si vienes de Plinstons flinks dile a tus amiwitos que se vengan. A Pulga y al otro no, esos que no vengan.
¿CucAraCha puede venir?
¿Y boniato, y el imanes?
Suponiendo que estén en triston flick.
 
¿CucAraCha puede venir?
¿Y boniato, y el imanes?
Suponiendo que estén en triston flick.
El otro es el imanes. Boniato, si por mí fuera, seguiría aquí, y el hijo de puta de Cucaracha ni idea de sigue ahí o está muerto, ojalá sea lo segundo.

La cuestión es que si se quieren venir aquí que se vengan, que muchos tienen usuario y pueden desempolvarlo sin problemas.
 
El otro es el imanes. Boniato, si por mí fuera, seguiría aquí, y el hijo de puta de Cucaracha ni idea de sigue ahí o está muerto, ojalá sea lo segundo.

La cuestión es que si se quieren venir aquí que se vengan, que muchos tienen usuario y pueden desempolvarlo sin problemas.
Con Boniato fue mi primera turra aqui. Por aquello del Awacs. jodio Boniato, se creia experto en tecnologia militar solo por leerse las especificaciones de un avion en la wikiostias. Bueno, como todo el mundo aqui, que coño.
 
Con Boniato fue mi primera turra aqui. Por aquello del Awacs. jodio Boniato, se creia experto en tecnologia militar solo por leerse las especificaciones de un avion en la wikiostias. Bueno, como todo el mundo aqui, que coño.
Perdimos a boniato pero por suerte nos quedamos con el capitán turras de Edelgays
 
Pescanova, Jaldre, Mazacote... :face: ¿Sus acordáis? Pues eran el mismo. :face::face::face: Menudo currículum :pringui:
 
Arriba Pie