[RETARDS] Sobre foros que mueren

Pues que son tan mermados que nos dejan en ridículo al resto. Son el equivalente a Miguel Ángel y Da Vinci en el renacimiento del retraso.

Pero habrán hecho algo más que ser subnormales con avaricia para tener vetada sus respectivas vueltas al foro no?
 
Pero habrán hecho algo más que ser subnormales con avaricia para tener vetada sus respectivas vueltas al foro no?
Pulga inundaba el foro de clones posteando perros en circunstancias muy desagradables, casquería y esas cosas.
El imanes ya las tuvo con ilg y mundele con lo del botijo, y siguió malmetiendo con otros foreros para él sabrá qué. Igual quería ser el administrador supremo.
Lo que no recuerdo es si era el imanes o boniato el que estaba casado con una puta rumana que conoció en un bar o en un puticlub, se me lian los recuerdos.
 
Última edición:
El problema que tuvieron es que, aparte de tener sus taras, cometieron el pecado de que cuando se escindio el foro intentaron captar la maxima cantidad de foreros descontentos con la moderacion-administracion y llevarselos a Prison, cosa que aqui no sento demasiado bien.

Y no fueron ni, una ni dos, ni tres veces. Estuvieron tooooodo un año mandando emepes a todo bicho viviente diciendo que se registraran alli que iban a ser mas permisivos. No me cabe la menor duda de que de haberse registrado en aquella epoca ahora mismo @josexxx2 ya no estaria entre nosotros :lol:
 
Pero habrán hecho algo más que ser subnormales con avaricia para tener vetada sus respectivas vueltas al foro no?

Pulga se tiró un año abriendo hilos sobre perros muertos, noche y día. Recuerdo que yo estaba como mod y me levantaba a mear a las 4 de la mañana, me daba por mirar el foro y ahí estaba el tío. No daba abasto baneándolo y borrándole hilos, me salió un callo en el deo.

Y si éste era empecinao, el otro era todavía más brasas. Estuvo 10 años mandando mps para reclutar gente para triston peak.

Pero ninguno de lo dos se puede comparar con el monstruo Barley, una puta pesadilla que haría suicidarse a Rambo.
 
Pulga se tiró un año abriendo hilos sobre perros muertos, noche y día. Recuerdo que yo estaba como mod y me levantaba a mear a las 4 de la mañana, me daba por mirar el foro y ahí estaba el tío. No daba abasto baneándolo y borrándole hilos, me salió un callo en el deo.

Y si éste era empecinao, el otro era todavía más brasas. Estuvo 10 años mandando mps para reclutar gente para triston peak.

Pero ninguno de lo dos se puede comparar con el monstruo Barley, una puta pesadilla que haría suicidarse a Rambo.
1650391523503.png
 
Pero habrán hecho algo más que ser subnormales con avaricia para tener vetada sus respectivas vueltas al foro no?

Sí, ser desprendidos con su retraso y no retenerlo para sí mismos. Así se recompensa el altruismo estos días, Tocbop.
 
Una pregunta. ¿Qué pasó exactamente con el tal Barley?. Cuando me registré en el foro, había un tal Dabra al que se baneó al descubrise que era el citado Barley. Por lo que pude entrever, ya que nadie hablaba claro dem tema, parece que fue un individuo que puso en peligro el futuro del foro con denuncias o algo así.
Perdón si alguna vez se ha explicado pero a veces me pierdo cuando se citan aspectos negros de la historia foril.
 
Una pregunta. ¿Qué pasó exactamente con el tal Barley?. Cuando me registré en el foro, había un tal Dabra al que se baneó al descubrise que era el citado Barley. Por lo que pude entrever, ya que nadie hablaba claro dem tema, parece que fue un individuo que puso en peligro el futuro del foro con denuncias o algo así.
Perdón si alguna vez se ha explicado pero a veces me pierdo cuando se citan aspectos negros de la historia foril.
Ese no era Barley, ese era el gordocalvo Ohvejero.
 
Habia uno que hablaba de que estaba amenazado por jetanosh de Benicalap o algo asi. Fue uno de los primeros hilos que leí aquí a ver si alguien se acuerda de quien es,porque yo no.
¿Ese era clonc o realmente era cierto?
 
Analizando la saluc del foro, tengo que admitir que lo veo regulero.
La subnormalidad abunda hoy dia sí, pero contaminada por la cultura políticamentecorrectista que denosta la honestidad y la visceralidad que hizo a este foro estandarte de internec. No afluyen fichajes, ni espabilaos ni pringuis (todos necesarios) y las bromas y troleos tienen poco recorrido entre los de siempre.
Dicho esto, reniego ardientemente de la idea de ver el foro sucumbir. No concibo una vida sin vuestro retraso presente.

Hace tiempo se exploró la idea de cambio de nombre. En un primer momento no me gustó, pero con el tiempo creo que sería interesante. Ya se cambió cuando la escisión con Turbo, y la verdad que foropl estuvo bien como medida provisional, pero carece de personalidad propia, despista a posibles nuevas incorporaciones, y suena a sucedáneo, a pastoso resto corporativo.
Tal vez, cuando toque renovar la cuota del server, convendría estudiar y relanzar esto.
Un mundo sin LoL no es un mundo en que vivir.
 
Analizando la saluc del foro, tengo que admitir que lo veo regulero.
La subnormalidad abunda hoy dia sí, pero contaminada por la cultura políticamentecorrectista que denosta la honestidad y la visceralidad que hizo a este foro estandarte de internec. No afluyen fichajes, ni espabilaos ni pringuis (todos necesarios) y las bromas y troleos tienen poco recorrido entre los de siempre.
Dicho esto, reniego ardientemente de la idea de ver el foro sucumbir. No concibo una vida sin vuestro retraso presente.

Hace tiempo se exploró la idea de cambio de nombre. En un primer momento no me gustó, pero con el tiempo creo que sería interesante. Ya se cambió cuando la escisión con Turbo, y la verdad que foropl estuvo bien como medida provisional, pero carece de personalidad propia, despista a posibles nuevas incorporaciones, y suena a sucedáneo, a pastoso resto corporativo.
Tal vez, cuando toque renovar la cuota del server, convendría estudiar y relanzar esto.
Un mundo sin LoL no es un mundo en que vivir.
ForoVox estaría bien.
 
Una pregunta. ¿Qué pasó exactamente con el tal Barley?. Cuando me registré en el foro, había un tal Dabra al que se baneó al descubrise que era el citado Barley. Por lo que pude entrever, ya que nadie hablaba claro dem tema, parece que fue un individuo que puso en peligro el futuro del foro con denuncias o algo así.
Perdón si alguna vez se ha explicado pero a veces me pierdo cuando se citan aspectos negros de la historia foril.
No hace tanto se hizo una cuenta y posteo unos videos paseándose por Gijón como mujer transgénero en el que iba al piso de uno a timbrarle y llamarle pederasta o algo.
 
No hace tanto se hizo una cuenta y posteo unos videos paseándose por Gijón como mujer transgénero en el que iba al piso de uno a timbrarle y llamarle pederasta o algo.

Efectos secundarios de ver My Little Pony. Recuerdo que en el foro de Series abrió un hilo sobre esa serie e, inocente de mí, pregunté a ver si esa serie era para adultos ya que desde fuera muy para adultos no parecía -no estamos hablando de BoJack Horseman precisamente- y ahí que me contestó súper serio que sí, que la serie era perfectamente producto para hombres adultos y que trataba temas súper serios y maduros profundamente. La verdad que no le hice ni puto caso e ignoré eternamente esa serie.

Luego pasó lo que pasó, jodienda en la cabeza de las buenas y aquí apareció algún vídeo suyo en el que se le veía acosando a un maromo en Gijón, yendo a su casa a timbrarle mientras lanzaba amenazas. No sé, estará en un sanatorio mental o viviendo a costa de todos nosotros vía paguita.
 
No afluyen fichajes, ni espabilaos ni pringuis (todos necesarios) y las bromas y troleos tienen poco recorrido entre los de siempre.

Eso es lo que falta. Y sobre todo idiotas propensos a la rápida irritación por insultos. Joder cómo echo de menos eso.
 
Lo peor de Barley es que al principio uno se pensaba que estaba interpretando un papel exagerado para dar vidilla al foro, pero conforme fue pasando el tiempo te dabas cuenta de que no es que estuviera tan pirado como daba a entender, es que lo estaba mas. Creo que es de los pocos que he visto en esta Santa Casa que me han dado miedo de verdad de que se le cruzara el cable masas y fuera a tu casa a destriparte con un un pelador de frutas.
 
Lo peor de Barley es que al principio uno se pensaba que estaba interpretando un papel exagerado para dar vidilla al foro, pero conforme fue pasando el tiempo te dabas cuenta de que no es que estuviera tan pirado como daba a entender, es que lo estaba mas. Creo que es de los pocos que he visto en esta Santa Casa que me han dado miedo de verdad de que se le cruzara el cable masas y fuera a tu casa a destriparte con un un pelador de frutas.

Eso me pasó a mí contigo, que al principio parecía que hacías el papel de tonto.
 
Eso me pasó a mí contigo, que al principio parecía que hacías el papel de tonto.

Si, en cambio tu el papel de subnormal paranoico que se enfada cuando le dicen que un grupo que le gusta no es bueno y se acaba cargando un suboforo por sus tonterias se te veia a kilometros.

De hecho fijate que hubo tiempo que hasta pensaba que eras Paco Burgos.
 
Última edición:
Eso es lo que falta. Y sobre todo idiotas propensos a la rápida irritación por insultos. Joder cómo echo de menos eso.

Me gustaría saber qué fue del gordo acomplejao que yo quería animar para que pusiera su panza por el lol. Puso un par de posts y se largó.

A mí me da que el tipo de sujeto pajillero que hace 20 años acababa en putalocura ahora acaba en Discord y Twitch.
 
Arriba Pie