[RETARDS] Sobre foros que mueren

El foro es ahora mismo como una abadía. No entran novicios, los monjes que hay son muy viejos, las permutaciones de masunos están agotadas, hay tratos de culo, tenemos la mejor biblioteca de la cristiandad esperando el fuego de un borrado de @Rhodium y estoy yo arrojando luz a los extraños sucesos que acontecen.
 
El foro es ahora mismo como una abadía. No entran novicios, los monjes que hay son muy viejos, las permutaciones de masunos están agotadas, hay tratos de culo, tenemos la mejor biblioteca de la cristiandad esperando el fuego de un borrado de @Rhodium y estoy yo arrojando luz a los extraños sucesos que acontecen.
El foro está mal diseñado.
 
El foro es ahora mismo como una abadía. No entran novicios, los monjes que hay son muy viejos, las permutaciones de masunos están agotadas, hay tratos de culo, tenemos la mejor biblioteca de la cristiandad esperando el fuego de un borrado de @Rhodium y estoy yo arrojando luz a los extraños sucesos que acontecen.
Estás viendo la peli.
 
El foro es ahora mismo como una abadía. No entran novicios, los monjes que hay son muy viejos, las permutaciones de masunos están agotadas, hay tratos de culo, tenemos la mejor biblioteca de la cristiandad esperando el fuego de un borrado de @Rhodium y estoy yo arrojando luz a los extraños sucesos que acontecen.
En las abadías al menos hay una cerveza excelente.
 
Aquí participé y cuando queria ir a buscar y deleitarme con mis batallitas lo confundia con el burbuja (y claro no encontraba nada)

Me acabo de enterar que cerró

 
Aquí participé y cuando queria ir a buscar y deleitarme con mis batallitas lo confundia con el burbuja (y claro no encontraba nada)

Me acabo de enterar que cerró

Hace casi un año ya. Se abrió hilo-noticia aquí para comentarlo. Supongo que estarías muy ocupado follando o algo para fijarte.
 
Ya está confirmado, al coño de mi hermana le quedan unos 70 días de existencia. El que paga el servidor ha aparecido y se ha decidido que se acabó la anestesia (lo que sedaba).

Alguna posibilidad de acoger a los parias que allí moran?

Esta vez va de veras, no son cábalas confusas, se han puesto que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre la mesa.
 
Última edición:
Hay dos grandes figuras que reclaman su sitio en este foro. Una de ellas es pulga, la otra prefiere permanecer en el economato.
 
¿Cacas sigue foreando? ¿Bailaré ha vuelto a refugiarse allí o ha desaparecido de la internéh?
 
Me parece un forerazo Bailaré con sus paranoias incluidas. Con tanto viaje y tanto tiempo sin escribir ya me tiene preocupado, por los sitios que se mueve no es descabellado pensar que le hayan macheteado y vendido a los turistas en forma de tacos y enchiladas.
 
Me parece un forerazo Bailaré con sus paranoias incluidas. Con tanto viaje y tanto tiempo sin escribir ya me tiene preocupado, por los sitios que se mueve no es descabellado pensar que le hayan macheteado y vendido a los turistas en forma de tacos y enchiladas.
Nada tan duro ni tan dañino como que le borrasen los tags
 
Todos los que queden al alcance de los mosquetones desde nuestras murallas serán ejecutados.
 
Arriba Pie