[RETARDS] Sobre foros que mueren

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Os hago saber que el foro de Triston Peaks va a desaparecer, se va a dejar de pagar el hosting. No sé la fecha exacta en la que esto ocurrirá pero la decisión ya está tomada desde hace un tiempo.




1649787117696.png
 
Careces, pues, de credibilidad.

Harías bien en creerme pues no digo mentiras. El foro lleva de capa caída desde hace más de un lustro y ha llegado un punto en el que postean cuatro personas de cuando en cuando y ni siquiera yo estoy entre ellas.
 
Os hago saber que el foro de Triston Peaks va a desaparecer, se va a dejar de pagar el hosting. No sé la fecha exacta en la que esto ocurrirá pero la decisión ya está tomada desde hace un tiempo.





No nos cuentes cuál es ese foro. Ni porqué eso es una pena.

Asume que lo sabe hasta el retrasado de Alduanus.

Yo estoy pensando en abrir el hilo de los foros chungos, para barrir el suelo con el gilipollas que se metió con nosotros en lo país, pero cuando lo haga lo haré bien.
 
Dile a Gayo que se vuelva, que llegue aquí a los 100k mensajes.

Y a Asta. Los demás se pueden ir al carrer.
 
Harías bien en creerme pues no digo mentiras. El foro lleva de capa caída desde hace más de un lustro y ha llegado un punto en el que postean cuatro personas de cuando en cuando y ni siquiera yo estoy entre ellas.
¿Quiénes quedan por ahí?
 
Entre otros, tu amigo Pescanova, BSTT, Juvenal, y unos cuantos fichajes que creo que no se pasaron antes por aquí.
Joder, los mejores. Yo me quiero ir con esa gente. Pero si aquí hemos quedados los más mierdas, los que se quedaban en la discoteca hasta que cerraban pero por aguantar, por vergüenza a irse.
 
Y por 19,99 € que cuesta un hosting de esos lo van a cerrar? menuda panda de tiesos no?
 
¿Pero posteando actualmente y de forma cotidiana quiénes? Dame una lista más o menos extensa, no me digas "entre otros fulano y mengano". ¿Qué otros?
Es que te acabo de poner los que actualmente postean de forma cotidiana. Ya no queda nadie más que lo haga habitualmente. Los que no nombré es porque no los conoces, se criaron allí ya.
 
Última edición:
Ah, pues BSTT también.
 
Espera espera espera.

Hagamos como Microsoft. Hagámosle una compra.
Y anexionemoslo. Será un foro colaborador.

Pl Studios. Podíamos ir comprando foros y ponerlos bajo ese epígrafe.
 
Atrás
Arriba Pie