Sobre Gmail

xXx SeXy xXx

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2004
Mensajes
269
Reacciones
0
He estado buscando y buscando, y al parecer gmail todavia no hace cuentas...alguien me podría pasar una invitación por mp?
thanks
 
pasame tu direccion de mail, y te mando la invitacion
 
Yo te puedo mandar 2 invitaciones, pero a cambio me podrías mandar tú, alguna foto tuya de alto voltaje sexual :roll:
 
Malakaton-M rebuznó:

GRACIAS MIL (aunq el 1º no me iba y el 2º parece q tarda en mandarte el mail :S)

pakito75 rebuznó:
Yo te puedo mandar 2 invitaciones, pero a cambio me podrías mandar tú, alguna foto tuya de alto voltaje sexual Rolling Eyes
lorenac04.jpg


Hecho. Por mp gracias.
 
para evitarme un baneo rico con una pregunta sobre Gmail, recurro a desenterrar un hilo bastante viejo para plantear una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano.

La semana pasada, después de varios viajes al extranjero en los que la mitad de las veces no pude ver durante dias mi correo (es una cuenta de trabajo) pedi una invitación para Gmail y está operativa desde el viernes.

En el PC de casa me gustaria configurar el outlook Express para poder usarlo con la dirección de gmail.

Quizá es una lerdez la pregunta y la solución sea simplisima, pero ¿es factible poder hacerlo? y de ser asi ¿como se configura?

Para consultar el correo en cualquier PC fuera de casa o despacho, evidentemente es cojonudo hacerlo en la propia dirección de gmail.com, pero considero bastante mas comodo trabajar con outlook.

agradecido de antemano si alguien tiene a bien guiarme
 
Atrás
Arriba Pie