Hace un par de semanas me han dado un permiso de trabajo y ya puedo cotizar para la seguridad social y esas cosas
Hasta ahí todo ok, es un sueldo legal pago impuestos etc
Mi duda surge, si tengo otros ingresos equivalentes a más o menos 1300 pavos que los paso a Binance o kraken y de ahí a wise o Revolut podría tener algún tipo de problema?
básicamente en Venezuela no se que es pagar impuestos o movidas raras, si un día me sale de la chorra depositar 5000 dólares lo hago y ya
Pero aquí he escuchado que tienen vigilados a los ciudadanos y monitorizan todas las transacciones, es decir debo declarar esos ingresos extra? O simplemente puedo depositarlos a mis cuentas de España y ya?
Me podría llegar una especie de multa o algo así? Yo es que pff no entiendo nada de esto
Tomar el tema seriedad por favor, si me lo podeis aclarar estaría muy agradecido
Me faltó aclarar que mi cuenta Binance es de Venezuela por lo que no sé si esa me la tienen monitorizada, pero wise y Revolut supongo que si, y básicamente cambió el dinero de dólares a euros por p2p, no hasta qué punto podría tener alguna consecuencia o meterme en problemas legales