Sobre hacienda y demás movidas raras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi idea general dice ahora el hijoputa, antes era solo venir a follar con españolas (todavía no lo ha hecho) y largarse. Miente más que habla.

Hace un par de semanas me han dado un permiso de trabajo y ya puedo cotizar para la seguridad social y esas cosas

Hasta ahí todo ok, es un sueldo legal pago impuestos etc

Mi duda surge, si tengo otros ingresos equivalentes a más o menos 1300 pavos que los paso a Binance o kraken y de ahí a wise o Revolut podría tener algún tipo de problema?

básicamente en Venezuela no se que es pagar impuestos o movidas raras, si un día me sale de la chorra depositar 5000 dólares lo hago y ya

Pero aquí he escuchado que tienen vigilados a los ciudadanos y monitorizan todas las transacciones, es decir debo declarar esos ingresos extra? O simplemente puedo depositarlos a mis cuentas de España y ya?

Me podría llegar una especie de multa o algo así? Yo es que pff no entiendo nada de esto

Tomar el tema seriedad por favor, si me lo podeis aclarar estaría muy agradecido

Me faltó aclarar que mi cuenta Binance es de Venezuela por lo que no sé si esa me la tienen monitorizada, pero wise y Revolut supongo que si, y básicamente cambió el dinero de dólares a euros por p2p, no hasta qué punto podría tener alguna consecuencia o meterme en problemas legales
@serdo es tu hombre en la gestión de patrimonio y cuentas de crypto, offshore y demás.

Tengo algunos negocios en Venezuela. Me entra dinero en bolívares y en usdt pero esa es mi duda. Si al no ser un “dinero español” debo declararlo o realmente no pasa nada
Lo mejor es que te presentes con todas tus cuentas en la Agencia tributaria y declares todo, porque abras entrado aquí en el reino, pero de hacienda no te escapas.

Me cago en tu puta madre. Tienes a unos panchos haciendo timos, todo más sucio que tu ojete y más negro que tu alma. Que si no tiene que declarar.
Después que si todo va mal por maduro y que si los moros nos invaden cuando le dan permiso de trabajo a cualquier mono que llega a Barajas.

A ver sibte crees que los inmigrantes son seres de luz que vienen aqui a pagarnos las pensiones en agradecimiento a nuestra acogida.

Son gentes de todo trapo, en su mayoría delincuentes en sus países que tienen poco o nada que perder y que vienen aqui a buscarse la vida como pueden.

Algunos corizaran les irá bien, formarán familias moras con sus coranes y trapos, otros, se dedicarán a delinquir puesto que les sale mas barato.

Y se integrarán acorde a sus usos y costumbres de sus países de origen.

Así que si te encuentras botellas de meaos en la puerta del zaguán de tu edificio ya sabes de donde vienen los susodichos.

No veo que @karls haya mentido: dijo que venía a follar españolas (textualmente) y, por lo que estamos viendo, va a follarse a todo el país incluyendo mujeres.

No hay incongruencia alguna...

A ver sibte crees que los inmigrantes son seres de luz que vienen aqui a pagarnos las pensiones en agradecimiento a nuestra acogida.

Son gentes de todo trapo, en su mayoría delincuentes en sus países que tienen poco o nada que perder y que vienen aqui a buscarse la vida como pueden.

Algunos corizaran les irá bien, formarán familias moras con sus coranes y trapos, otros, se dedicarán a delinquir puesto que les sale mas barato.

Y se integrarán acorde a sus usos y costumbres de sus países de origen.

Así que si te encuentras botellas de meaos en la puerta del zaguán de tu edificio ya sabes de donde vienen los susodichos.
Y a los monos de la selva americana les dan permiso de trabajo como quien da caramelos. Y no a gente que sepa hacer algo no, a gente que pregunta si tiene que declarar ingresos de una estafa en su país. Ese es el nivel.

ChatGPT me ha puesto paranoico porque me dijo que en España hacienda tenía sistemas cruzados y monitorizaban a los ciudadanos y que si me pillaban iba a tener que pagar unas cuotas y multas bestiales

Vamos que me estoy comiendo la cabeza con este tema

A ver, ya sabes que la gente del foro intenta confundir a los foreros que dudan sobre algo y obrar siempre con toda la maldad posible. La agencia tributaria tiene mejores cosas que hacer que examinar las cuentas de un inmigrante del tercer mundo color marrón caca. Los exchanges de cryptomonedas como binance, coinbase y kraken no tienen acuerdos para compartir los datos de sus clientes con la agencia tributaria española, y si además no te dedicas a especular con cryptos no van a reparar en ti.

Respecto a otros ingresos que puedas tener puedes preguntarle a venezolanos, colombianos, ecuatorianos etc si declaran lo que ganan trabajando o si están dados de alta como trabajadores siquiera.

No hagas caso a estos zascandiles que sólo quieren perjudicarte, una cosa es la ley y otra cosa es poner en práctica la ley.

Hazme caso que yo sé de lo que hablo.

Se viene a España de vacaciones--->se queda más tiempo--->cambia la residencia fiscal--->defrauda a Hacienda--->pide paguita--->se trae a la familia--->les dan paguita para todos.

Esto debe ser esa "captación de talento extranjero" de la que hablan en TV, eso yes

Y a los monos de la selva americana les dan permiso de trabajo como quien da caramelos. Y no a gente que sepa hacer algo no, a gente que pregunta si tiene que declarar ingresos de una estafa en su país. Ese es el nivel.
Este mono hijo de puta miente más que habla, apesta a que está en España de ilegal, sin permiso de trabajo, él mismo se está delatando aquí, quiere estar de ilegal los dos años que tardan en regalarles la residencia:
pero mi idea general era quedarme al menos dos años para que me den la nacionalidad y así poder ir a Estados Unidos
Es tan inútil que no sabe que para conseguir la nacionalidad española no le valdrán esos dos años de ilegal.

Y el negocio que tiene el mierda este en Venezuela serán maricones asquerosos como él, explotados todo el puto día en el Chaturbate:
tengo un centro de minitareas por Internet donde básicamente le doy a las personas una computadora, conexión a internet y les explico cómo generar en dólares a cambio de una comisión
preview.mp4.webp

Editado cobardemente:
No se si tienes alguna forma de tener el dinero venezolano en suelo español sin pasar por ningun banco.
La clave estaría en hacerlo efectivo sin ingresarlo en un banco español.
Por lo demás, vete a tu país, tan bonito y blablabla.

A ver, ya sabes que la gente del foro intenta confundir a los foreros que dudan sobre algo y obrar siempre con toda la maldad posible. La agencia tributaria tiene mejores cosas que hacer que examinar las cuentas de un inmigrante del tercer mundo color marrón caca. Los exchanges de cryptomonedas como binance, coinbase y kraken no tienen acuerdos para compartir los datos de sus clientes con la agencia tributaria española, y si además no te dedicas a especular con cryptos no van a reparar en ti.

Respecto a otros ingresos que puedas tener puedes preguntarle a venezolanos, colombianos, ecuatorianos etc si declaran lo que ganan trabajando o si están dados de alta como trabajadores siquiera.

No hagas caso a estos zascandiles que sólo quieren perjudicarte, una cosa es la ley y otra cosa es poner en práctica la ley.

Hazme caso que yo sé de lo que hablo.
Entonces mientras no saque el dinero de Binance todo bien? El problema sería pasarlo a wise o Revolut no?

Hace un par de semanas me han dado un permiso de trabajo y ya puedo cotizar para la seguridad social y esas cosas

Hasta ahí todo ok, es un sueldo legal pago impuestos etc

Mi duda surge, si tengo otros ingresos equivalentes a más o menos 1300 pavos que los paso a Binance o kraken y de ahí a wise o Revolut podría tener algún tipo de problema?

básicamente en Venezuela no se que es pagar impuestos o movidas raras, si un día me sale de la chorra depositar 5000 dólares lo hago y ya

Pero aquí he escuchado que tienen vigilados a los ciudadanos y monitorizan todas las transacciones, es decir debo declarar esos ingresos extra? O simplemente puedo depositarlos a mis cuentas de España y ya?

Me podría llegar una especie de multa o algo así? Yo es que pff no entiendo nada de esto

Tomar el tema seriedad por favor, si me lo podeis aclarar estaría muy agradecido

Me faltó aclarar que mi cuenta Binance es de Venezuela por lo que no sé si esa me la tienen monitorizada, pero wise y Revolut supongo que si, y básicamente cambió el dinero de dólares a euros por p2p, no hasta qué punto podría tener alguna consecuencia o meterme en problemas legales
Vete a tu puto país de una vez y déjanos en paz.

Y qué tan cierto es que así use otro banco al pasar la tarjeta aquí ellos se darán cuenta de que mis ingresos son superiores a los que realmente son?
Crea una sociedad patrimonial, la instrumentalizas con un user desde Portugal y compras un inmueble en España mediante alquiler con opción a compra, pagos mensuales, durante 5 años y luego ejerces la opción. Resto lo aportas con la sociedad. O bien puedes asejerejé ja de je, dejebe tudejebere seviunowa majadi andewuididipí.

Joder, imaginad que algún funcionario de hacienda nos está leyendo

Esos son los primeros en no pedir factura.

¿No os dais cuenta de que vivimos en un funciofeudalismo? Cambia soldados por funcionarios rasos , nombres por altos funcionarios, etc... incluye ademas políticos y ahí tienes la nueva clase social que vive del vulgo.

¿No os dais cuenta de que vivimos en un funciofeudalismo? Cambia soldados por funcionarios rasos , nombres por altos funcionarios, etc... incluye ademas políticos y ahí tienes la nueva clase social que vive del vulgo.
He has made Judges dependent on his Will alone for the tenure of their offices, and the amount and payment of their salaries.

He has erected a multitude of New Offices, and sent hither swarms of Officers to harass our people and eat out their substance.

He has kept among us, in times of peace, Standing Armies without the Consent of our legislatures.
Si no sabéis latín:

HA vuelto dependientes a los Jueces, al lograr que su permanencia en el cargo y el Monto y Pago de sus Salarios dependan exclusivamente de su Voluntad.

HA creado un Sinnúmero de nuevos Despachos, y enviado a nuestras tierras un Enjambre de Funcionarios para hostigar a nuestro Pueblo y apropiarse de sus haciendas.

Texto bellísimo perpetrado por unos masonazos que podrá leer hasta @en plan, pues todos sus autores fueron hombres y están muertos.

No sé si alguien habrá leído una noticia que salió el otro día diciendo que el número de funcionarios en Sspaña ha crecido un 20% en los últimos 10 años, pero yo a @karls le diría que no tuviese miedo, que eso de que Hacienda son malos era antes.

No he visto ningún moro ni negro preocupado por Verifactu.

Atrás
Arriba Pie