SOBRE HEMBRAS ENCULANDO A TÍOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Como Selene 21 ha sacado el tema repetidamente los últimos días, querría recabar tantas opiniones femeninas como sea posible al respecto. Yo pensaba que eso de encular a un macho con una picha de goma era algo que ni os imaginábais; pero tal vez estuviera equivocado.
¿Es algo de lo que habléis con amigas, etc?
Espero vuestro feedback
 
hombre, yo con mis amigas no hablo de eso :? aunque bien es cierto que tampoco me daría más hacerle eso a un tío, a una tía si me gustaría lo del strap on :twisted: ... aunque si sale el tema, les contaría, sí, lo de mis fantasías con los tríos , y tal :P
 
dios mio... q dolor de hemorroides solo de pensarlo...
 
jiji
Wino yo lo dicho, con mis amigas si hemos hablado alguna vez del tema, a algunas las entusiasma y otras no. Las mujeres hablamos mas de sexo que lo que vosotros pensais jojo. Otra cosa es encontrar amistades con las que puedas hablar de estas cosas sin que te miren mal etc.
En fins, sobre el tema en si, repito mi postura, me gustaria probarlo en mis carnes, en las carnes de otra chica o chico y si me apuras hasta con un transexual... completita que es una oyessss 8)
 
Mi chica y yo jugamos a menudo a ese juego y es estupendo ;) fuera tabues, hay que difrutar del sexo.


Un saludo.

P.D: Estoy enamorado de Satania ¿y tu? :) ,,,
 
Pues yo nunca he enculado a nadie, ni me lo han propuesto. Pero al que le guste lo veo perfecto. Yo creo que tampoco me motivaría mucho hacerlo a un tío, prefiero que me dominen jeje.
Y tu que opinas ahasver? Yo creo que el que abre un post es el primero que tiene que dar su opinión. Te gusta?
 
Pues las veces que lo he probado, sí, muchísimo. De hecho, me ha sorprendido siempre la habilidad que tienen las tías para bombear; parece que nacieran con polla. No sé, a lo mejor es que entrenáis la cadera más que nosotros, con bailes y demás.
 
Arriba Pie