sobre imagenio la nueva tv de telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevo esperando dos meses para q vengan a ponermelo
suelen tardar tanto?
menuda mierda no?

Salio en la tele un anuncio que decia que por 35 euros al mes tenias imagenio, llamadas gratuitas y adsl 2mb/s creo. Yo pago 35 euros al mes mas o menos por 512kb/s, donde esta el truco?

Tienen problemillas..... un amigo lo puso en casa y las pelis que compras se cortan, internet se atasca cada cierto tiempo (2 horas o 3) y tiene que reiniciar el aparato para que vuelva a funcionar.....

Yo voy a esperar un poco a ver si dan mejor servicio.

Que funciona, por la misma adsl que tienes para navegar o es una linea independiente para imagenio?

usa el router para navegar y ver la tele,torbe a mi me han tardao un par de semanas,no se que habrá pasado en tu caso

pablo garcia lopez rebuznó:
bravecoast rebuznó:
joder, un hilo del sperman que interesa y lo cerrasteis...

Pero qué coño iba a interesar si en un principio no decía NADA, cojones.

El señor sperman acostumbra a tomar el foro por las Páginas Amarillas o el consultorio de la Señorita Pepis.

señor pablo esos comentarios hirientes refirientes a mi persona me hacen llorar y soltar un par de lagrimitas por el cariño no recibido en mi infancia

:cry:

A mi me tardaron 11 días en venir a ponérmelo, cuando vinieron no se veía una mierda, según ellos porque todavía no llega bien la señal o no se que rollo de que tienen que reformar varias centralitas de las que tienen por ahí con los cables pa los teléfonos. Se lo llevaron con las mismas

Ostia que crack. ¿El del avatar eres tu o es tu padre? :lol:

Bienvenido sea usted, por dios.

a mi tambien me yamaron, y les dije que no

tiene pinta de ser una puta mierda de canales

Visto lo visto es como todo. Al principio es una puta mierda y habrá que esperar a que empiece a funcionar mejor para instalarlo en casa.

Si el servicio es bueno lo mismo trae cuenta abonarse, poruqe la tele esta llena de telebasura.

subo el hilo para hacer una pregunta, que es mejor ono o imagenio? dado su calidad precio claro esta, las dudas me corroen... :twisted:

dimonio8 rebuznó:
subo el hilo para hacer una pregunta, que es mejor ono o imagenio? dado su calidad precio claro esta, las dudas me corroen... :twisted:

Yo tengo ONO pirateado, cine y fúrgol gratis, pero con el cambio a los decos digitales... no se, no se.

Antes había 10 filas, ahora ya sólo quedan 6.

Entonces que me recomiendas imagenio? ahora ono tambien saco las llamadas gratis, y encima el furgol es mas barato, asi que no se no se, tengo dudas de que contratar...

lo malo que tiene lo de imagenio, es que a pesar de ser muy vistoso y tener bastantes canales, es que tan solo te lo instalan en una television.

luego desconozco si se puede conectar para toda la casa, pero en un principio te lo ponen en un solo televisor.

Sé de quien se lo puso y no pararon de darle problemas en internet (semanas sin conexión). Terminaron dándose de baja pero casi al mes porque los hijos de puta no les hacían caso.

De timofónica ni el nombre.

Los que tenemos modem normal de toda la vida con conexion ADSL tambien hay tanto lio??

Una amiga se lo ha puesto. E lformato digital y eso está bien pero no es para tanto. Por 14 euros tele y adsl de 1 mb. Yo como casi no veo la tele me la suda.

kakel..................digi+ de acojonaos nada...............o no os dais cuenta que justo 72 horas antes del 1er partido de liga se abre el sistema tras casi 1 año y medio?.....misterioso o sospechoso....jugada maestra!quien va pagar imagenio pudiendo ver todo de moca?y otra cosa mas....los primero decos que actualmente empezaron a funcionar son los denominados galaxis!comprada la compañia que los produjo por polanko,la compañia al borde de la quiebra...con un stock enorme de esos decos...y todo el mundo agoto ese estock....tb es casualidad ehh???cachis la mar salada :-o

Creo q si tienes cobertura en tu ciudad puedes ver los canales de gratis con un reproductor q se llama VLC tipo windows media y con unas ip lo puedes ver

Atrás
Arriba Pie