Sobre la cara de muchas sudakas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema señorhijoputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

señorhijoputa

Guest
A traves del msm he hablado con chicas de chile, peru, lima y he de decir que las de estos paises deben de estar cruzadas con monos, porque no me parece normal que existan chicas TAN feas como estas, pero feas de cojones, no se las deberia dejar tener cams ni mandar sus fotos, ya ya, hay muchas que estan muy buenas, pero joder, las feas destacan y arruinan el conjunto.Pero feas hay en todas partes, y las de aqui no las tienen nada que envidiar, en una ciudad se dan 2 extremos MUY opuestos, por ejemplo en Alicante, la fea Tania y la guapa Clara:

 
señorhijoputa rebuznó:
A traves del msm he hablado con chicas de chile, peru, lima y he de decir que las de estos paises deben de estar cruzadas con monos, porque no me parece normal que existan chicas TAN feas como estas, pero feas de cojones, no se las deberia dejar tener cams ni mandar sus fotos, ya ya, hay muchas que estan muy buenas, pero joder, las feas destacan y arruinan el conjunto.Pero feas hay en todas partes, y las de aqui no las tienen nada que envidiar, en una ciudad se dan 2 extremos MUY opuestos, por ejemplo en Alicante, la fea Tania y la guapa Clara:


Aquí queda retratado
 
tienes que mandar un mensaje privado a weo para que te active la subida de fotos.
 
No serà que el feo eres tu??
anda que no hay verdaderos bombones en sudamerica..
lo que pasa es que eres tan cretino que te crees que las cuatro guachupinas de tu barrio representan a la mujer latina..
PALETO!! HIJO DE LA LOE Y LA LOGSE INMUNDA!!
 
Es cierta esa leyenda urbana de que nunca se puede palmar en la primera casilla del buscaminas? ( Si no poneis todo lleno de minas, claro )
Ahi dejo eso.
 
Sobre lo de las fotos, en serio

El foro tiene una incompatibilidad con toda carpeta que contenta el nombre de Windows. Simplemente renómbrala, reinicia y podrás postear en este y en todos los foros de internet creados por phpBB, que no son pocos.
Un saludo
 
mira, si me va a ser util esta mierda de hilo:

los que usais firefox podeis ver bien las fotos subidas a xs??.
 
La verdad es que las sudacas "de orígen" son realmente asquerosas, y peor aún cuando se ponen gordas midiendo metro y medio. Pero peor aún es escucharlos hablar con su acento musical profanando el español y usando el puto spanglish :x


Ahora, gracias a Dios hay descendencia española esperando a ser rescatadas, pero sabiendo que a los 12 años follaron con un mono....
 
Aunque el hilo sea una roña de las que este señor suele iniciar, tengo que reconocer que a mi también me sorprendió cuando vine a Madrid las pocas tias buenas de sudaquilandia que hay aquí, yo pensé que vería alguna de vez en cuando. Y lo digo con conocimiento de causa, porque he vivido casi dos años en la calle principal de un barrio que es ya el guetto madrileño oficial para los hijos de colón.

Entre mi casa y el metro, mas las que veía en el supermercado, podría cruzarme con unas 50 o más al día, porque era una calle que siempre está petada de gente. Y creo que la media debía de ser de 0.2 tias buenas al día (y eso los días que tenía suerte).

No digo yo que sean todas feas, pero joder, las únicas cachondas que vienen aquí deben de estar metidas todas a putas, porque si no no se entiende. (Y esto no lo digo sólo en coña, alguna vez vi alguna pasando por Montera que acojonaba de lo buena que estaba).
 
Feverish rebuznó:
Es cierta esa leyenda urbana de que nunca se puede palmar en la primera casilla del buscaminas? ( Si no poneis todo lleno de minas, claro )
Ahi dejo eso.

Es falso y vaya mierda de leyenda urbana. Con jugar 5 minutos ya te encuentras con que alguna de las veces te peta la primera.
 
Arriba Pie