Sobre la cara de muchas sudakas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema señorhijoputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
señorhijoputa rebuznó:

MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA!!!

Ni siquiera he leido de que va el hilo, lo primero que han visto mis ojos ha sido eso.


JAVIIIIII!!!

:137 :137 :137
 
Probando firma con la perla del lumbreras este...

EDITO: Ok, de puta madre :137
 
No se si alguien se habra fijado de la guinda del pastel....

Su ordenador se llama "aa" :lol:

Yo quiero que me regalen un subnormal como este para reyes :lol:
 
Bien de peruchis ahiii!!!!
desprouting.jpg

_1855629_020305peruanas300.jpg

BabyMonkey.JPG


Pues yo si veo parecido.
 
señorhijoputa rebuznó:
A traves del msm he hablado con chicas de chile, peru, lima y he de decir que las de estos paises deben de estar cruzadas con monos, porque no me parece normal que existan chicas TAN feas como estas, pero feas de cojones, no se las deberia dejar tener cams ni mandar sus fotos, ya ya, hay muchas que estan muy buenas, pero joder, las feas destacan y arruinan el conjunto.Pero feas hay en todas partes, y las de aqui no las tienen nada que envidiar, en una ciudad se dan 2 extremos MUY opuestos, por ejemplo en Alicante, la fea Tania y la guapa Clara:


Caballero.....habria que afirmar las cosas que dice con hechos basados en la experiencia y no los que acuden a su mente despues de haberse estado pajeando unos horas delante del messenger hablando con cualquiera.

Si usted viaja a los paises citados (lo cual dudo, ya que estan muy lejos del ultimo terminal del metro de su ciudad), se dará cuenta que la variedad y calidad de sus mujeres es infinita. Hay trolls y orcos, efectivamente, pero tambien cientos de tias que le hacen perder a uno la cabeza. Ademas....piense tambien usted (?¿), que en esos paises la cantidad de gente joven o adolescente es infinitamente superior a nuestro pais envejecido y acabado, debido a la explosion demografica incontrolable, de manera que lo normal y habitual es pasarse el dia ligando y follando con venteañeras o teens de escandalo, mientras que en nuestra piel de toro solo tenemos un exceso de treintañeras reprimidas y acomplejadas proveniente del bayboom de los 60 y 70.

Y otro detalle.....la mayoria de trolls que cita provienen de las zonas rurales y pauperrimas de los paises citados, donde siglos de carencias han hecho que su poblacion no destque en belleza pero si en resistencia fisica. Por comparar, es como la masa de españolitos cejijuntos y españolitas con sindrome de enanismos (revise opor favor las fotos de sus abuelos y tios abuelos que mantiene) se fueron a Alemania a trabajar en los 50. Eran un prodigio de fealdad y primitivismo, pero tambien trabajadores y escrupulosos.
 
turista sexual rebuznó:
1-... en esos paises ... lo normal y habitual es pasarse el dia ligando y follando con venteañeras o teens de escandalo,...

2-...(revise opor favor las fotos de sus abuelos y tios abuelos que mantiene) se fueron a Alemania a trabajar en los 50. Eran un prodigio de fealdad y primitivismo...


1-No creo que tu cates pelo sin pagar, ni siquiera en paises tercermundistas que el mero hecho de ser europeo te abre las piernas de jovenes deseando salir de la pobreza. Ásí que donde pone ligar, cambialo por pagar a corto o a largo plazo.

2-Si provienes de una familia de feos es tu problema. Mi abuelo emigro a Alemania y era un dandy casi tan apuesto como su nieto.

PD: Eres un cansino alabando las virtudes de las mujeres a las que más barato te follas. Inadaptado.
 
Joder, esque parecemos retrasados, he estado con Argentinas, Uruguayas, Venezolanas y Brasileñas que son autenticas diosas, es verdad que las mas "etnicas" por llamarlo de alguna manera son algo mas feas, por no decir tirando a primitivas... pero bueno... no voy a velorar su coeficiente intelectual... y menos en comparacion con los especimenes que por aqui pululan.



Es ya repetitivo e incluso cansino cuotear esto... pero esque es inevitable... para la antologia del foro vamos. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, esque parecemos retrasados, he estado con Argentinas, Uruguayas, Venezolanas y Brasileñas que son autenticas diosas,

Te han faltado las colombianas, que hay cada una de flipar. Pero creo que el personaje que ha abierto este hilo se refería a las peruanas y ecuatorianas.

Yo no he estado en ninguno de los dos sitios, pero he conocido a gente que ha estado allí y me lo ha confirmado, y no de paso precisamente, sino viviendo a pocos quilómetros de la frontera con Ecuador y haciendo frecuentes visitas, o sea que no me hablaban de oídas. De ése país lo mejor que hay son las mulatitas de la costa, pero si buscas belleza amerindia... chungo.

Y si cuando hablas de una chica guapa de esas zonas, te refieres a una descendiente de europeos sin mestizaje (criolla), pues creo que no hablamos de lo mismo.

Si yo soy de los primeros que piensan que alguna cachonda tiene que haber (aunque sea por la ilusión y tal, y por no perder la idea de que en todos lados las tiene que haberlas), pero vamos, que bajando mucho el listón y contando que para ver una tendrás que ver doscientos orcos Uruk-Hai.

Bueno si eso preguntadle al Torbe por qué no se hace una visitilla al Ecuador, a ver que os dice...
 
JesusChristo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Joder, esque parecemos retrasados, he estado con Argentinas, Uruguayas, Venezolanas y Brasileñas que son autenticas diosas,

Te han faltado las colombianas

Esque no las he probado ni conozco ninguna que este realmente buena.

Es verdad que las peruanas y eso tienen caras como de pajarito, es verdad, tampoco conozco ninguna que este mas o menos buena.... aunque las habra... aunque en menor cantidad.
 
A mi me dan miedo, todas iguales, con mismo timbre de voz, regordetas de metro y medio con ese pelo recogido y piel agitanada.

En serio, ¿Por qué los callos se parecen tanto entre si?
 
las criollas son superiores estéticamente a sus hermanas europeas, será cosa del clima.......
 
Tom Bombadil rebuznó:
Efectivamente las sudamericanas de rasgos indígenas suelen ser bastante feas, pero extrañamente las criollas son superiores estéticamente a sus hermanas europeas, será cosa del clima.......

... ahora voy a entrar en lo de siempre... donde se ponga una belleza de lso paises del este... que se quite to lo demas... y con esto no quiero decir que haya millones de sudacas que sean autenticas diosas.

 
Marques de Rabotieso rebuznó:
No se si alguien se habra fijado de la guinda del pastel....

Su ordenador se llama "aa" :lol:

Yo quiero que me regalen un subnormal como este para reyes :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJA

Que bueno, cabronazo
 
A riesgo de ser considerado yo también un retarded...¿qué tiene de graciosa la cagada esa de las fotos?
 
Ferrero Rocher rebuznó:
A riesgo de ser considerado yo también un retarded...¿qué tiene de graciosa la cagada esa de las fotos?

¿Javi? :lol: :lol: :lol:
 
A la segunda me la follaba y a la primera dame una botella de brugal y un pack de colas.
 
Atrás
Arriba Pie