Sobre la cara de muchas sudakas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema señorhijoputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrero Rocher rebuznó:
A riesgo de ser considerado yo también un retarded...¿qué tiene de graciosa la cagada esa de las fotos?
Secundo la pregunta.

derek rebuznó:
A la segunda me la follaba y a la primera dame una botella de brugal y un pack de colas.
Pero quotea las fotos, coño, o algo.
 
still-retarded.jpg
 
Lo que pasa es que las sudacas antes de la llegada de pizarro, el que limpiaba cacas de cerdo eran lindas.
Despues que esos engendros las violaron a toditas comenzaron a salir macacos de ese porte.
Españoles hijos de puta por que no fueron a invadir otro lugar ?
Imaginarse que hubieran llegado primero rusos o hungaros!
Pero no! tenia que llegar esa jodida banda de narigones, curas,borrachos y vagos de mierda.
 
Pastrulox rebuznó:
Lo que pasa es que las sudacas antes de la llegada de pizarro, el que limpiaba cacas de cerdo eran lindas.
Despues que esos engendros las violaron a toditas comenzaron a salir macacos de ese porte.
Españoles hijos de puta por que no fueron a invadir otro lugar ?
Imaginarse que hubieran llegado primero rusos o hungaros!
Pero no! tenia que llegar esa jodida banda de narigones, curas,borrachos y vagos de mierda.

Angelito mio...te propongo un trueque, yo te doy un objeto brillante de los dioses y tu te metes los puños en el culo para dejar de decir sandeces
 
cara de viciosa y intento de britney spears.

Donde este una morena de buenas tetas...
 
no si yo tambien me la follaba, pero eso no quita que prefiera follarme a la morena de buenas tetas que tenemos todos en nuestra imaginacion.
 
Creo que deberiamos distingir entre uruguayas , argentinas y ecuatorianas , porto riqueñas que esas son verdaderas aborigenes del machu pichu, aztecas de sangre.... K ASKO KE ME DAN!!!


saludos
 
Normalmente las argentinas está sobresalientes. 8) Pero las peruanas no rozan el 2 :x
 
Pastrulox rebuznó:
Lo que pasa es que las sudacas antes de la llegada de pizarro, el que limpiaba cacas de cerdo eran lindas.
Despues que esos engendros las violaron a toditas comenzaron a salir macacos de ese porte.
Españoles hijos de puta por que no fueron a invadir otro lugar ?
Imaginarse que hubieran llegado primero rusos o hungaros!
Pero no! tenia que llegar esa jodida banda de narigones, curas,borrachos y vagos de mierda.

Olvidó poner maleantes, pendencieros y puteros.

Aún de gracias a dios por no haber sido "conquistados" por los ingleses u holandeses. Eso no se andaban con gilipolleces, ni siquiera como "subditos de tercera". Esos pasaban al exterminio masivo y fuera complicaciones.

Pregunte si no me cree, a los indios norteamericanos por ejemplo. Y eso no fue hace 500 años, sino en el siglo XIX. Pero claro; mientras ustedes se comen la "bola española", no recuerdan nunca ni el contexto histórico ni otros hechos todavia mas sangrantes y sanguinarios.

Por otro lado, no creo que nuestros ancestros (que serían los responsables en todo caso) escuchen sus palabras.

Hala! y ahora vayase a comerle el ojete a Atahualpa, HIJO DE MOCTEZUMA!
 
En Argentina hay buenas hembras y a las pruebas me remito.
En Venezuela, las criollas también están macizas (y los shemalos también).

El problema es el exceso de mezcla con los aborígenes o los esclavos, que ha generado una raza muy poco estética.
 
Pffff

Por favor, no generalicemos!.
Callos y tias buenas las habra en todos los lados.
 
Re: Pffff

Master of Chochets rebuznó:
Por favor, no generalicemos!.
Callos y tias buenas las habra en todos los lados.


Te registras para inundar el foro de mierda políticamente correcta?

Vete a seguir intentando sacarte las oposiciones a limpiador de veronica moser.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Efectivamente las sudamericanas de rasgos indígenas suelen ser bastante feas, pero extrañamente las criollas son superiores estéticamente a sus hermanas europeas, será cosa del clima.......

De clima nada. Este hecho se debe a que son fruto de generaciones de señoritos de plantasión, los cuales podían elegir a lo mejor de cada villa, y raramente se casaban con orcos, por no hablar de mandriles.
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Giselle Bundchen nació en Sudamerica :oops:

¿Giselle Bundchen te suena a nombre guaraní? También Guadalupe Yupanqui Chiquihuatanejo podría haber nacido en Estocolmo, pero no por eso se le iba a pegar la belleza de las suecas.
 
Re: Pffff

BartlebY rebuznó:
Master of Chochets rebuznó:
Por favor, no generalicemos!.
Callos y tias buenas las habra en todos los lados.


Te registras para inundar el foro de mierda políticamente correcta?

Vete a seguir intentando sacarte las oposiciones a limpiador de veronica moser.

Tu que, eres un tio duro que critica cualquier opinion que no sea la suya?.
Vete TU a dar por culo a un caballo percheron.
 
PUTO CRISTOBAL COLON!

el mundo habria sido perfecto, sin yankees ni sudacas!
:pla
 
eso depende de los origenes de cada sudaka. en argentina muchas son de origen italiano o español, y esas estan buenisimas. en brasil otras muchas de origen aleman e italiano... etc. Hay 4 razas de seres humanos: 1.la blanca, aria, caucasica... (como la querais llamar) 2. la negra 3. la mongoloide (chinos, japos...) 4. la indigena (sudakas, y salvajes de oceania) yo solo follaria con blancas, pero me temo que ni eso. a todas las demas razas las exterminaria, menos a los japos, que hacen buenos juegos de play.
 
Ikari Warro rebuznó:
eso depende de los origenes de cada sudaka. en argentina muchas son de origen italiano o español, y esas estan buenisimas. en brasil otras muchas de origen aleman e italiano... etc. Hay 4 razas de seres humanos: 1.la blanca, aria, caucasica... (como la querais llamar) 2. la negra 3. la mongoloide (chinos, japos...) 4. la indigena (sudakas, y salvajes de oceania) yo solo follaria con blancas, pero me temo que ni eso. a todas las demas razas las exterminaria, menos a los japos, que hacen buenos juegos de play.

primero concentrate en exterminar los granos de tu cara, y las cucarachas de tu pocilga
 
Tara_da rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
eso depende de los origenes de cada sudaka. en argentina muchas son de origen italiano o español, y esas estan buenisimas. en brasil otras muchas de origen aleman e italiano... etc. Hay 4 razas de seres humanos: 1.la blanca, aria, caucasica... (como la querais llamar) 2. la negra 3. la mongoloide (chinos, japos...) 4. la indigena (sudakas, y salvajes de oceania) yo solo follaria con blancas, pero me temo que ni eso. a todas las demas razas las exterminaria, menos a los japos, que hacen buenos juegos de play.

primero concentrate en exterminar los granos de tu cara, y las cucarachas de tu pocilga


:lol: que bueno! lo de mis granos me da igual, y las cucas tambien, o acaso a ti te importan porque quieres venir a mi casa? Creia que aqui el tara-do era yo, pero por lo visto tambien hay otra tara-da :P quedamos un dia para tomar la medicacion juntos?
 
Por otro lado, no creo que nuestros ancestros (que serían los responsables en todo caso) escuchen sus palabras

Que no me referia a tus energumenos ancestros, lindo. Me estoy refiriendo a los españoles de ahora que mucha mierda no habeis cambiado desde hace 500 años.

Pd. debeis hacer un estudio sobre el perfil de tetera que os gastais chavales que eso es asqueroso en cualquier parte del mundo haraganes.
 
Atrás
Arriba Pie