Sobre la cara de muchas sudakas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema señorhijoputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi las sudacas en general me molan. Las que tienen rasgos indios y son culonas y bajitas no mucho la verdad pero las demas están pa comerselas.
 
Folladicto rebuznó:
Pues a mi las sudacas en general me molan. Las que tienen rasgos indios y son culonas y bajitas no mucho la verdad pero las demas están pa comerselas.

h-starved.gif
 
Folladicto rebuznó:
Pues a mi las sudacas en general me molan. Las que tienen rasgos indios y son culonas y bajitas no mucho la verdad pero las demas están pa comerselas.

h-starved.gif
 
Put3ro rebuznó:
Menuos racistas que estais hechos, sobre todo me llaman la atencion los maricones nazis que hay en el foro (no por nazis sino por maricas) todo el mundo sabe que Hitler le molaba que le dieran por el culo de eso no hay duda, si teneis cojones decirme que no sois nazis jaja.

No soy nazi, tontoelculo.
 
Put3ro rebuznó:
Menuos racistas que estais hechos, sobre todo me llaman la atencion los maricones nazis que hay en el foro (no por nazis sino por maricas) todo el mundo sabe que Hitler le molaba que le dieran por el culo de eso no hay duda, si teneis cojones decirme que no sois nazis jaja.

HIJO DE TU PUTA MADRE

No soy nazi, soy TU PADRE


Cierra el puto hocico y regresate con tu shemalo.

Te has equivocado de foro
 
Put3ro rebuznó:
Menuos racistas que estais hechos, sobre todo me llaman la atencion los maricones nazis que hay en el foro (no por nazis sino por maricas) todo el mundo sabe que Hitler le molaba que le dieran por el culo de eso no hay duda, si teneis cojones decirme que no sois nazis jaja.

Hola amiwito

Vayase a tomar por el culo que aqui no es bienvenido :x
 
Put3ro rebuznó:
Menuos racistas que estais hechos, sobre todo me llaman la atencion los maricones nazis que hay en el foro (no por nazis sino por maricas) todo el mundo sabe que Hitler le molaba que le dieran por el culo de eso no hay duda, si teneis cojones decirme que no sois nazis jaja.

Pues no has visto nada, antes había skinheads pederastas además de los maricas.
 
Put3ro rebuznó:
Menuos racistas que estais hechos, sobre todo me llaman la atencion los maricones nazis que hay en el foro (no por nazis sino por maricas) todo el mundo sabe que Hitler le molaba que le dieran por el culo de eso no hay duda, si teneis cojones decirme que no sois nazis jaja.

Lo dices tu que eres putero ¬¬"
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Put3ro rebuznó:
Menuos racistas que estais hechos, sobre todo me llaman la atencion los maricones nazis que hay en el foro (no por nazis sino por maricas) todo el mundo sabe que Hitler le molaba que le dieran por el culo de eso no hay duda, si teneis cojones decirme que no sois nazis jaja.

Lo dices tu que eres putero ¬¬"

Que lea el post de mundele en foro putas. No hay guerra ni la habrá, así que por favor, dejen de mandar avanzadillas de desquiciados putoinómanos.
 
Malacantoche rebuznó:
mierda, ya falta poco para semana santa, voy preparando la cámara...

DSCN1054.jpg

Hostia!!!! Que polvazo!!!

Tiene un cuerpo brutalmente apetecible. Pero me parece que no tiene la edad legal, así que tendrá que ser sexo consentido.


NTCH.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
mierda, ya falta poco para semana santa, voy preparando la cámara...

DSCN1054.jpg

Hostia!!!! Que polvazo!!!

Tiene un cuerpo brutalmente apetecible. Pero me parece que no tiene la edad legal, así que tendrá que ser sexo consentido.


NTCH.

Tsk, le faltan tetas y le falla la cara. Lo que te ha enamorao es ese aire tano que tiene, ¿verdad? :lol:
 
Si MELAFO sin dudarlo, lo que pasa es que como dijo Rarito para calificar a las mujeres hay dos criterios:

a) Estando sentado en el ordenador hablando de tías que no verás en tu puta vida.
b) En la calle, en una discoteca, en un bar, en la playa, etc... con tías que tienes delante.
 
En el foro música reparten mandanga de la buena.

El disco de Muse, The Origin of Simmetry, está en descarga directa.
 
la verdad es que hay algunas sudacas que parecen monos. Yo conozco a una que tiene rasgos de orangutan, la mandibula, la nariz, coño si tiene mas patillas que yo!!!
 
Muy jodido y desesperado tendria que estar yo para meter mi palote en el chirri de una mona sudamericana. Uff es que pienso que ni se me empalmaria. Que ascazo.
 
las sudacas dan asco, son simios, feas, bajas, y con cuerpo d marimacho!
a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie