sobre la masturbacion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.758
Reacciones
6.717
Muy buenas, antes de nada queria saludar a todo el mundo y presentarme. Vivo en una isla llamda Cabrera, en el archipielago balear, y me encargo del cuidado de las pocas cabras que por ahí quedan.
Parece un trabajo desagradable, pero con el tiempo te acostumbras, y como aqui no hay donde gastar, pues ahorras bastante.
El caso es que hace poco han instalado una linea telefonica para poder estar en contacto con la sisla, y descubrir internet ha sido un alivio para mi.
Lo que pasa es que desde que tengo internet me hago pajas mirando chicas guapas que aparecen en la pantalla, y queria saber si a vosotros tambien os pasa.
Gracias por leerme, un saludo. :wink:
 
Tranquilo amigo. Es algo común. Desde que a mi casita azul llegó la tecnología ADSL he incrementado la producción de semen en más de un 500%. Esto que al principio puede parecer algo malo, se va convirtiendo con el pasar de los dias en un gran reto adictivo en el que no podremos dejar de superarnos continuamente.

En definitiva....

YO TAMBIEN ME LA PELO COMO UN CHIMPANCE
DESDE QUE LA RED DE REDES LLEGO A MI HOGAR
 
Yo me la casco pero viendo fotos de chicosssssssss
Si,es lo que hay.Cada dia me gustan mas los chicosssssssss :-o :-o
Creo ke ya no soi bisexualllllllllllllllllllllllllll

Brrrrrrrrrrunoooooooooooooo Se Destapaaaaaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8)
 
redpo y beastlord tienen la misma cara
son hermanos gemelos?
1840438535400d2db03db80.jpg
 
¿Vives todo el año en Cabrera?
Supongo que lo peor del asunto debe ser la carencia de féminas por aquellos lares.
 
Ese es el problema pepbeer, la falta de feminas hacen de este el pajero mayor de la isla!. Joer ya tienes un titulo honorifico!.jiji
Tranki que algunos mas nos hacemos muxas pajillas de esa forma...
 
korrea80 rebuznó:
Ese es el problema pepbeer, la falta de feminas hacen de este el pajero mayor de la isla!. Joer ya tienes un titulo honorifico!.jiji
Tranki que algunos mas nos hacemos muxas pajillas de esa forma...

Ya podriamos caer a 3 tias pa cada uno, se acabaria el hacer el amor con uno mismo...(o no...)
 
No queria confesarlo, pero....a veces....bueno, ya me entendeis, a veces me desahogo con las cabritas...tan tiernas ellas...
 
Si te vienes a Cabrera te enseño la cueva azul y te follo mirando para mallorca. ¿Ein?¿te hace?
 
pero a ti se te levanta

a cabrera, dice

yo en gijon ya tengo quien me folla y me pone pa levante pa mallorca pa poniente, pa occidente

:-o
 
Atrás
Arriba Pie