***SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL FORO Y LOS VETERANOS***

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Mujer, esa gran desconocida I
Es más frecuente la "irritabilidad menstrual" que los "lloros menstruales", aunque de eso también sobra en este foro.

Mujer, esa gran desconocida II
En todo caso, dichos lloros serían provocados por hormonas y no por "cromosomas".

Mujer, esa gran desconocida III
En la ovulación no hay ni lloros ni irritabilidad, es más, aumenta el apetito sexual por eso de la perpetuación de la especie.

Ademas de tu madre y de tu abuela,¿Con cuantas mujeres has tratado en tu vida?
EL xx y el xy,¿Que son?,¿Un nuevo tipo de quiniela?

sevendays rebuznó:
Es más frecuente la "irritabilidad menstrual" que los "lloros menstruales", aunque de eso también sobra en este foro.

En todo caso, dichos lloros serían provocados por hormonas y no por "cromosomas".

En la ovulación no hay ni lloros ni irritabilidad, es más, aumenta el apetito sexual por eso de la perpetuación de la especie.

El jamas ha visto parejas de menos de 3 cromosomas. Es un ser superior.

sevendays rebuznó:

Estas ciego.¿Quien hablaria asi de las mujeres?
En efecto, solo otra mujer.
Saludos cordiales.

sevendays rebuznó:

Conmigo misma, querido. Simplemente apuntaba que los cambios en el carácter (="lloros") son provocados por alteraciones hormonales, pero si quieres presumir de ser el que más sabe de menstruaciones del foro, no osaré arrebatare tal honor.

sevendays rebuznó:

Conmigo misma, querido. Simplemente apuntaba que los cambios en el carácter (="lloros") son provocados por alteraciones hormonales, pero si quieres presumir de ser el que más sabe de menstruaciones del foro, no osaré arrebatare tal honor.

PARIDAD E IGUALDAD = MUJERES INGENIERAS MECANICAS =

00031866.jpg

HABEIS MATADO A RAMBO!!!!!!!!!!

Moporday rebuznó:
celtalargo rebuznó:
estas noches no he dormido debido a tus impresionante post hacia mi persona, eres un crack campeon. :D :roll:

¿Ves Mainman? Si es que me lo paso pipa y podríamos estar así creando un bucle infinito de Loles (Míos claro, porque ya se que soy el único que se parte la caja con los piques de los idiotas estos)

tu espera a que me arreglen la consola o a que a mi novia se le pase el cabreo que veras por donde me paso yo tus supuestos piques. :pla :pla

celtalargo rebuznó:
tu espera a que me arreglen la consola o a que a mi novia se le pase el cabreo que veras por donde me paso yo tus supuestos piques. :pla :pla

Y van 3, se sale. :lol:

Padrino rebuznó:
Estas ciego.¿Quien hablaria asi de las mujeres?
En efecto, solo otra mujer.
Saludos cordiales.

En este foro no existen las mujeres.Deberias saberlo. :lol: :lol: :lol:
Y si lo fuera,¿porque no esta en la cocina?

Moporday rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Y van 3, se sale. :lol:

ya te digo, a pan y agua y sin consola , tu tendras el honor de ser mi puchin-ball este finde. :lol: :lol:

Solo entro a cagarme en alguno de vuestros siete padres.

Y el mojón de regalo:

tapa.jpg

Nos vemos con los ojos en la mano.

celtalargo rebuznó:
tu tendras el honor de ser mi puchin-ball este finde. :lol: :lol:

Joder, el lelo de los platanitos tiene una autoestima insuperable y van 4. Mi experimento del bucle infinito promete.

Por cierto, es Puching.

fumeta rebuznó:
BIENVENIDA A NUESTRO FORO PEDAZO DE FULANA :lol:

Gracias, acabas de usar el último sinónimo de puta que se me ocurre a la hora de darme la bienvenida.

sevendays rebuznó:
En este foro no existen las mujeres.Deberias saberlo. :lol: :lol: :lol:
Y si lo fuera,¿porque no esta en la cocina?

Eso sí que es una paradoja y no la de Zenón. Pues mira, gracias a que tengo un portátil (comprado con el dinero de un hombre, por supuesto), puedo estar en la cocina a la vez que leo "esto". Escribo con la derecha, remuevo la sopa con la izquierda y con las bayetas en los pies voy limpiando el suelo.

Eso sí que es una paradoja y no la de Zenón. Pues mira, gracias a que tengo un portátil (comprado con el dinero de un hombre, por supuesto), puedo estar en la cocina a la vez que leo "esto". Escribo con la derecha, remuevo la sopa con la izquierda y con las bayetas en los pies voy limpiando el suelo.
AMA
Saludos cordiales.
PD: Crei que nunca usaria esa expresion.

Pues mira, gracias a que tengo un portátil (comprado con el dinero de un hombre, por supuesto), puedo estar en la cocina a la vez que leo "esto". Escribo con la derecha, remuevo la sopa con la izquierda y con las bayetas en los pies voy limpiando el suelo.

¿Y la chupas tambien,mientras haces todas estas cosas?
O primero.la chupas,luego escupes la lefada en la sopa,despues friegas los restos del suelo e inmediatamente despues nos lo cuentas.
Quiero una novia como tu.
:cry: :cry: :cry:

Fin del florochas.

Pues mira, gracias a que tengo un portátil (comprado con el dinero de un hombre, por supuesto), puedo estar en la cocina a la vez que leo "esto". Escribo con la derecha, remuevo la sopa con la izquierda y con las bayetas en los pies voy limpiando el suelo.

Quieres casarte conmigo? Casi no me tiro pedos en la cama y a veces me ducho.

Padrino rebuznó:
AMA
Saludos cordiales.
PD: Crei que nunca usaria esa expresion.

Contando con que el forero medio es asi:

00031747.jpg

En cuanto verifiquen que es una pava le pediran todos el messenya

Don_Cabrón. rebuznó:

Quieres casarte conmigo? Casi no me tiro pedos en la cama y a veces me ducho.

Es curioso como ejerciendo el papel de dominada consigue acabar siendo la dominante. Por supuesto todo a una escala ínfima y ficticia, pero sólo hay que ampliar ambos factores para que nos salga una ecuación hermosa y sana...

Estudiaré vuestras propuestas de matrimonio (¿lo de AMA era otra proposición? :shock: ), siempre que la ceremonia pueda oficiarse en la cocina de mi casa.

Buscaré en el foro de Vogue "Delantales y guantes de fregar de Novia" para tan señalado acontecimiento.

Estudiaré vuestras propuestas de matrimonio (¿lo de AMA era otra proposición? :shock: ), siempre que la ceremonia pueda oficiarse en la cocina de mi casa.

Buscaré en el foro de Vogue "Delantales y guantes de fregar de Novia" para tan señalado acontecimiento.

Veo que eres de las que pide perdon cuando se tira un pedo. Muy mal.

La culpa de todo esto que os pasa la teneis por banear de una tacada a mas de 150 foreros entre los que 30 minimo eran miel y aportaban un monton de mensajes jaxondos (yo tambien me incluyo), el loco de las coles, el voluminoso y toda esa gente ha pasado de escribir en este foro por que os habeis vuelto unos plastas sosainas, aparte de eso cerrasteis el hilo del gentemessenger que tambien era muy bueno, los mensajes en el foro antes del holocausto ese eran continuos y hijoputescos, ahora pareceis afeminados lamegluteos defendiendo a las mariconas que llevan tropecientos mensajes (y el primero el moniato de Jesuschristo), encima los supuestos salvadores veteranos del foro os han dejao tiraos al ver el nuevo percal, en definitiva que os habeis lucido.

Sin ir mas lejos yo antes escribia una media de 10 mensajes diarios, entraba todos los dias y me leia todos los nuevos posts, ahora igual entro una vez cada tres dias y pego un vistazo rapido dejandome mas de la mitad de nuevos posts sin leer por lo aburridos que os habeis vuelto y la poca gracia que teneis ahora, vamos que ahora tengo una triste media de 1,50 mensajes diarios.

PD: A cascala todos.

00031747.jpg

El disfraz de drejnoj está bien pero, ¿y si hay baile?

Porculinho rebuznó:
La culpa de todo esto que os pasa la teneis por banear de una tacada a mas de 150 foreros entre los que 30 minimo eran miel y aportaban un monton de mensajes jaxondos (yo tambien me incluyo), el loco de las coles, el voluminoso y toda esa gente ha pasado de escribir en este foro por que os habeis vuelto unos plastas sosainas, aparte de eso cerrasteis el hilo del gentemessenger que tambien era muy bueno, los mensajes en el foro antes del holocausto ese eran continuos y hijoputescos, ahora pareceis afeminados lamegluteos defendiendo a las mariconas que llevan tropecientos mensajes (y el primero el moniato de Jesuschristo), encima los supuestos salvadores veteranos del foro os han dejao tiraos al ver el nuevo percal, en definitiva que os habeis lucido.

Sin ir mas lejos yo antes escribia una media de 10 mensajes diarios, entraba todos los dias y me leia todos los nuevos posts, ahora igual entro una vez cada tres dias y pego un vistazo rapido dejandome mas de la mitad de nuevos posts sin leer por lo aburridos que os habeis vuelto y la poca gracia que teneis ahora, vamos que ahora tengo una triste media de 1,50 mensajes diarios.

PD: A cascala todos.

A quién le importa lo que diga este?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie