***SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL FORO Y LOS VETERANOS***

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Porculinho rebuznó:
La culpa de todo esto que os pasa la teneis por banear de una tacada a mas de 150 foreros entre los que 30 minimo eran miel y aportaban un monton de mensajes jaxondos (yo tambien me incluyo), el loco de las coles, el voluminoso y toda esa gente ha pasado de escribir en este foro por que os habeis vuelto unos plastas sosainas, aparte de eso cerrasteis el hilo del gentemessenger que tambien era muy bueno, los mensajes en el foro antes del holocausto ese eran continuos y hijoputescos, ahora pareceis afeminados lamegluteos defendiendo a las mariconas que llevan tropecientos mensajes (y el primero el moniato de Jesuschristo), encima los supuestos salvadores veteranos del foro os han dejao tiraos al ver el nuevo percal, en definitiva que os habeis lucido.

Sin ir mas lejos yo antes escribia una media de 10 mensajes diarios, entraba todos los dias y me leia todos los nuevos posts, ahora igual entro una vez cada tres dias y pego un vistazo rapido dejandome mas de la mitad de nuevos posts sin leer por lo aburridos que os habeis vuelto y la poca gracia que teneis ahora, vamos que ahora tengo una triste media de 1,50 mensajes diarios.

PD: A cascala todos.

A quién le importa lo que diga este?

importa exactamente lo mismo que lo que dddigas tu
 
Lo que necesita este foro es una buena tiranía, un proceso lento, un proyecto que exija dedicación de los admins, nuevos criterios de baneo y de cierre de hilos. Por ejemplo, ahora mismo supongamos que no se salva ningún hilo de la primera página. Pues nada, a cerrarlos todos, y a banear ad aeternum a sus autores. Poco a poco se irá haciendo una criba de verdad, quedarán sólo los mejores o los más cautos, esto será una mierda durante un tiempo (aunque no más mierda que ahora) y volverá a ser la mayor concentración de enfermos mentales de la red. Si por la red sólo hay 100 enfermos mentales de habla hispana, pues habrá que aceptar que aquí sólo pueden postear 100 personas.

Resumiendo: dejadnos el foro a los tarados. Entregadme un foro, yo os devolveré una institución.
 
Max_Demian rebuznó:
A quién le importa lo que diga este?

Yo por un momento he sentido curiosidad, pero me han surgido cosillas y lo he dejado.
Cuando he vuelto ya se había ido esa chispa.
 
Max_Demian rebuznó:
Si por la red sólo hay 100 enfermos mentales de habla hispana, pues habrá que aceptar que aquí sólo pueden postear 100 personas.

Aspace.

:lol:

Ahora en serio. Creo que el principal problema es que a mí me la suda lo que pasa en el Foro General ahora mismo. Y si me la suda a mí, se la suda al Coles y otro foreros que, más allá de su calidad individual, eran/éramos putos yonkys del foro en su momento es que hay algo que no hemos hecho bien.

Ah, y el Ligue a la puta mierda, subforo endogámico y penoso, a la mierda él y todos los que sólo postean allí.
 
BreikaN rebuznó:
Gracias a Hafsol me he estrenado en el Foro Ligue esta tarde. Me parece que solo me queda el Foro ese del turismo sexual por estrenar.


Si Hafsol moja el foro ligue habrá cumplido su objetivo final.
 
ruben_vlc rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Gracias a Hafsol me he estrenado en el Foro Ligue esta tarde. Me parece que solo me queda el Foro ese del turismo sexual por estrenar.


Si Hafsol moja el foro ligue habrá cumplido su objetivo final.

Ergo ese foro dejaria de tener sentido.
 
Quizas lo que nos haga falta sean unos cuantos foreros del Ph para desahogarnos :lol: y reconciliarnos entre nosotros

EDITADO
 
patizambo rebuznó:
Quizas lo que nos haga falta sean unos cuantos foreros del Ph para desahogarnos :lol: y reconciliarnos entre nosotros

Porculinho (aka el forero xp) no se porque dices eso, porque el hilo de Herminio, Ramon de Canillejas y compañía en donde te amenazaba con ir a tu casa fue de los mas grandes del foro :lol:
Dont Flip.

Saludos cordiales.
 
Perdon :oops:

¿He dicho algo indebido? lo digo por si tengo que editar

Salud

(Ya he editado, perdonad)
 
Sr. Calcetín rebuznó:
El foro no está mal.

Los que estais mal sois vosotros, hijoputas. :lol:

De este tipo me asombran tres cosas:

- Que postea cada año bisiesto
- Su avatar, altamente lolante
- Su firma. Esos números romanos descendentes, no los entiendo.
 
Main man rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
El foro no está mal.

Los que estais mal sois vosotros, hijoputas. :lol:

De este tipo me asombran tres cosas:

- Que postea cada año bisiesto
- Su avatar, altamente lolante
- Su firma. Esos números romanos descendentes, no los entiendo.

Te asombrarías aún más si vieras lo que guardo en la nevera. :twisted:
 
Main man quiere al Sr. Calcetín !!!

Main man quiere al Sr. Calcetín !!!

Main man quiere al Sr. Calcetín !!!

Main man quiere al Sr. Calcetín !!!
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Te asombrarías aún más si vieras lo que guardo en la nevera. :twisted:

No creo después de haber visto lo que guarda la señorita y para qué lo usaba...

nekromantik2_eshot2l.jpg


ElHombreQueViola rebuznó:
Main man quiere al Sr. Calcetín !!!

acusica.jpg
 
Moporday rebuznó:
celtalargo rebuznó:
tu tendras el honor de ser mi puchin-ball este finde. :lol: :lol:

Joder, el lelo de los platanitos tiene una autoestima insuperable y van 4. Mi experimento del bucle infinito promete.

Por cierto, es Puching.

chivatilla, es como me sale de los cojones. :D :D

ahora vas y lo cascas que se ve que te gusta.
 
celtalargo rebuznó:
chivatilla, es como me sale de los cojones. :D :D
ahora vas y lo cascas que se ve que te gusta.

No, si eso decían muchos Dronjadictos y acabados de la vida en general y ahora la frase sigue teniendo el sustantivo cojones pero en otro sentido, creo que algo así como "Si me paghas el burguerking te lamo también los cojoneé guapo, gñe".

Vas por el mal camino, porque si encima de subnormal pretendes convertir tu leve retraso (He sido generoso en este sentido contigo, sólo leve) en una especie de código de conducta de la que estar orgulloso, apaga y vámonos.

quinlan3-jl-091303.jpg


Jooonpe!! len dicho que no zoin idiota, que es que no tengo la plaing tations
y mi noviha no está ¡¡¿Porque no lo entiende gghememmm¡?!!
 
Deberia haber dos hilos exclusivos a modo de post-it: uno para Moporday y otro para Hadock

Esto es para hacerse unas palomitas y disfrutar
 
Mordorgay rebuznó:
celtalargo rebuznó:
chivatilla, es como me sale de los cojones. :D :D
ahora vas y lo cascas que se ve que te gusta.

No, si eso decían muchos Dronjadictos y acabados de la vida en general y ahora la frase sigue teniendo el sustantivo cojones pero en otro sentido, creo que algo así como "Si me paghas el burguerking te lamo también los cojoneé guapo, gñe".

Vas por el mal camino, porque si encima de subnormal pretendes convertir tu leve retraso (He sido generoso en este sentido contigo, sólo leve) en una especie de código de conducta de la que estar orgulloso, apaga y vámonos.

quinlan3-jl-091303.jpg


Jooonpe!! len dicho que no zoin idiota, que es que no tengo la plaing tations
y mi noviha no está ¡¡¿Porque no lo entiende gghememmm¡?!!

a que viene poner fotos familiares??, tu vida no nos interesa a ver si te das cuenta (que ya se que es dificil)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie