***SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL FORO Y LOS VETERANOS***

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[img rebuznó:
https://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/6/muera-la-inteligencia.gif[/img]]

a que viene poner fotos familiares??, tu vida no nos interesa a ver si te das cuenta (que ya se que es dificil)

:? Fúuu, he de admitir que esperaba algo mejor que cambiar el quote y soltarme esa respuesta de tercero de EGB.

Moporday rebuznó:
Los tiempos cambian y ahora sólo se puede correr pa´delante. Pero haced el favor de leerlos el puto hilo y daros cuenta de que MADXTAR no está llorando porque eche de menos lo de antes, está diciendo que nos dejemos de lloriqueos, especialmente los veteranos y empezemos a ponernos el puto mono de trabajo.

O mejor dicho, que los que se quejan, prediquen con el puto ejemplo antes de dar por culo y abrir la boquita.

Coño, menos mal, ya estaba hasta los cojones... no sabia si los que hablaban de lloriqueos y tiempos pasados me estaban dando la razon o simplemente eran subnormales profundo a los que hay que darles un puto cursillo de compresion escrita.

Tiene que ser Moporday el que os ponga las cosas claras... hay que joderse.

Bueno... ahora voy a seguir leyendo por donde iba.

Manolito rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Te asombrarías aún más si vieras lo que guardo en la nevera. :twisted:

Me viene a la mente una cubitera de lefa.

:roll:

Curiosa asociación de ideas.

Todo tiene su explicación.

Ohsii rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Micro rebuznó:
doy fe que ese nombre solo lo he eschuchado aqui, y creo que es asi: leche condensada, cafe y leche condensada

Como el café bombón (café y leche condensada) pero doble de sabo, ¿no?

Y se te ocurre decir esa palabra... :?

El Torbe tenia un video colgado en su web llamado : "Cafeconleche"
Imaginas ahi lo de la leche ¿no?

El tipo que colaboró (no gano ni un euro) me llama de vez en cuando. Tiene cubiteras de sabo en el congelador.. :shock:

Buerno, ya termine de leer, al menos he conseguido que algunos veteranos antiguos generadores de LOLs se vuelvan a pasar por aqui.
Ojala se quedasen y recuperaran esa chispa y creatividad que les caracterizaba.... o por lo menos que se dejen de tocar los putos cojones criticando como putos contertulios de Sasa Rosa.

Un saludin a todos. :3

MADXTAR rebuznó:
Buerno, ya termine de leer, al menos he conseguido que algunos veteranos antiguos generadores de LOLs se vuelvan a pasar por aqui.
Ojala se quedasen y recuperaran esa chispa y creatividad que les caracterizaba.... o por lo menos que se dejen de tocar los putos cojones criticando como putos contertulios de Sasa Rosa.

Un saludin a todos. :3

Para que este foro funcione de nuevo hace falta que los admins tengan mas mala hostia con todos los foreros, que a torbe se le vaya la pinza y se folle un caballo propiedad de Benedicto XVI y que a Luis Aguile le de por cantar la BSO de Torrente-X 3 .

Venga a trabajar.

vendo pipa para fumar crack hecha con un salero, tocada por pipita ridruejo y vendecida por JP2.

Moporday rebuznó:
[img rebuznó:
https://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/6/muera-la-inteligencia.gif[/img]]

a que viene poner fotos familiares??, tu vida no nos interesa a ver si te das cuenta (que ya se que es dificil)

:? Fúuu, he de admitir que esperaba algo mejor que cambiar el quote y soltarme esa respuesta de tercero de EGB.

no das juego eres soso y aburrido , me cargas, iluso de mi pensaba que darias mas de ti,ya se sabe de donde no hay.... :cry: :cry:

Es ley de vida, cada x tiempos sale este tema

Resetead el foro hasta mediados de 2005 o algo asi

Puesto que soy un personaje querido y respetado en este foro, no podía dejar de pasar por este hilo.
Siempre he estado en la sombra, que es donde me gusta estar, pero es innegable que soy un pilar importante en esta comunidad.
Desde aquí me homenajeo.

Porculinho rebuznó:
ahora pareceis afeminados lamegluteos defendiendo a las mariconas que llevan tropecientos mensajes (y el primero el moniato de Jesuschristo), encima los supuestos salvadores veteranos del foro os han dejao tiraos al ver el nuevo percal, en definitiva que os habeis lucido.

¿Cómo se te va la flapa no?

Ponme un quote de donde lamo yo el ojaldre a alguien, mas bien te equivocas de lado a lado.

Aquí he quoteado al Arcangel porque es de los pocos que quedan de mi época de posteador en el general, y me hacía ilu. Además aunque me parezca un coñazo o irrelevante casi todo lo que ha posteado en el general desde mi llegada a este santo foro, he descubierto por ahí posts suyos como el de DragonBall que eran bastante chanantes. Lo que le da licencia para ser una maricona, ya que al menos ha aportado.

Y no me vuelvas a llamar moniato, firfurcio. :oops:

Si lo hubieras escrito en verde, hasta podría haber colado y todo. :?

Me he colado.
Antes directamente se ponía solo con un script, pero lo tengo deshabilitado.

Y no te van a banear ni pollas? cual es el objetivo de volver con tu user?

Volvera tambien el mierdas de sr cojones con su user habitual?

¡Que nervios!, ojala sepamos el desenlace pronto.

AMAZORD

357352marcianito.png

Costra el Payaso rebuznó:
Volvera tambien el mierdas de sr cojones con su user habitual?

¡Que nervios!, ojala sepamos el desenlace pronto.

Veo más posible que vuelva el user, pero manejado por dios sabe quien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie