***SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL FORO Y LOS VETERANOS***

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
banner eras amo, un gran admin (de los pocos que he visto en lo poco que llebo)
 
El Puto Brujo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
aun recuerdo el hilo de historietas sacadas de fotos con el movil a muñecos superpuestos a la pantalla del ordenador. :lol:

aqui hay una

Nada, esta me quedo mejor.

superhulk01.jpg
superhulk02.jpg

superhulk03.jpg
superhulk04.jpg

superhulk05.jpg
superhulk06.jpg
 
A veces pienso que los admins deberían tener entre sus funciones el ir personalmente a casa de cualquier hijolagranputa que estuviera jodiendo el foro para reventarle la cara a patadas.

Otras, sin embargo, me da por pensar que tenemos lo que nos merecemos.

Así, como castito divino o algo, sigo diciendo que se debería banear de por vida a todos los registrados en 2006 menos a 4, y a toda la "añada" de 2007. Una vez hecho esto, criba a los hilos y violencia verbal para evitar el declive.




Que esto lo diga un hijoputa que sólo ha aportado mierda al foro, literalmente, debería hacernos reflexionar a todos, al menos un momento.
 
Y el owned del campeonato del mundo de Japon de Baloncesto... Que risas.

La masificacion, la fuga de grandes mentes, el no miedo a postear, el no aporte de los grandes foreros que se quedaron....

Eso tiene solucion.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A veces pienso que los admins deberían tener entre sus funciones el ir personalmente a casa de cualquier hijolagranputa que estuviera jodiendo el foro para reventarle la cara a patadas.

Si fuese asi yo jamas hubiese dejado la administracion
 
Doctor Banner rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
A veces pienso que los admins deberían tener entre sus funciones el ir personalmente a casa de cualquier hijolagranputa que estuviera jodiendo el foro para reventarle la cara a patadas.

Si fuese asi yo jamas hubiese dejado la administracion

Ni yo tampoco, está claro.
 
Doctor Banner rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
A veces pienso que los admins deberían tener entre sus funciones el ir personalmente a casa de cualquier hijolagranputa que estuviera jodiendo el foro para reventarle la cara a patadas.

Si fuese asi yo jamas hubiese dejado la administracion

Te degapa el fgenillo!

Muahahahaha
 
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
A veces pienso que los admins deberían tener entre sus funciones el ir personalmente a casa de cualquier hijolagranputa que estuviera jodiendo el foro para reventarle la cara a patadas.

Si fuese asi yo jamas hubiese dejado la administracion

Ni yo tampoco, está claro.

Yo he dicho esto???

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Amish Tad rebuznó:
Joder la hostia puta, uno se pasa por estos lares después de una desintoxicación foril y se encuentra con los mismos temas sobre novatos y ex-novatos. Os odio :x

¿AMO DE AMOS?
 
Folladicto rebuznó:
¿Y por qué dejasteis la administración? ¿y por qué habeis vuelto?


Primero, que este usuario no lo creé yo (el verdadero Molay, que sigo posteando, cada vez menos, como Gayo Mentula), pero los hamijos me pasaron el pass.

Las razones de nuestra dimisión/inmolación (y para algunos espantada) las dimos en su momento. Y por ahí andarán. Os invito a que las busquéis.

Jurjur las reprodujo in extenso en un post memorable en el desaparecido foro del Loco.

Desde la distancia y resumiendo puedo decir que eran de dos tipos:

- Discrepancia por cómo se hacían las cosas desde arriba. Varios asuntos delicados en los que prefiero no entrar ahora.
- Suponía mucho trabajo y claramente no compensaba. Dejó de ser divertido a la semana. Y más cuando había injerencias en la sombra.
 
Pero, entonces... ¿se paga bien éso de ser moderador/administrador del foro?

Un saludo.
 
Jacques de Molay rebuznó:

¡Coño señor de Molay! Que buena cosa verle de nuevo en su forma convencional.

Como ve las cosas siguen (más o menos) igual.
 
LAMF rebuznó:
Pero, entonces... ¿se paga bien éso de ser moderador/administrador del foro?

Un saludo.

Hombre, cada hilo de spam borrado son 5 euros mas en la cuenta :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ese foro se jodió y es difícil remontarlo, hamijo. Y es una lástima.
Pero al menos ahora me queda PF.

Ese foro nos dió pistas para ver en cuanta medida dependía PL del Coles. Ahora aquel indicio ya es todo un hecho.
 
ruben_vlc rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ese foro se jodió y es difícil remontarlo, hamijo. Y es una lástima.
Pero al menos ahora me queda PF.

Ese foro nos dió pistas para ver en cuanta medida dependía PL del Coles. Ahora aquel indicio ya es todo un hecho.

:lol:

Empiezo a pensar que tu enamoramiento es algo enfermizo, ten cuidado o terminará denunciándote por acoso sepsual.
 
El foro chat tiene que descender, intentar solo quotear para completar informacion o insultar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie