Eso es vital Torbe, una de las premisas cuando se coloca un banner o anuncio tanto dinámico como estático (tu caso) es analizar las negativas de quienes lo leen en su totalidad.
En el caso del casting, como profesional puedo decirte que es una idea que invita a participar, pero tal y como lo has planteado, quien finalmente desista lo hará por:
50% - carecer de la garantía de su celebración o devolución monetaria
15% - desconocimiento sobre ti, pues son neófitos
15% - no les va el rollo de ser grabados ni aún con máscara / miedo al qué diran o que sean reconocidos
10% - tienen pareja, creen en la fidelidad y todo eso
5% - pese a meterse en tu web, sus valores les impiden hacer tal inmoralidad
5% - otras causas
Como ves y para subsanar el primer punto , deberías incluir en tu anuncio 1/ que das una garantía de plazo, no de 1 mes como dices, de 3 para curarte en salud, 2/ que te respalda tu trayectoria con 9 años en internet y los numerosos casting previos realizados por lo cuál tácitamente el lector deduce que no eres sospechoso de dinero fácil (ya sabes, en internet hay mucho aprovechado ) y 3/ que eres una persona contactable e identificable: tu nombre, fotos y el ser un personaje público descarta que seas cualquier anónimo embaucando gente.
Teniendo estos 3 puntos en tu anuncio reducirías el % de negativas en esta primera criba de un 50% a un 20%, con lo que te auguro un incremento del 30% de casos afirmativos a igualdad de número de lectores completos.
Haz la prueba, saludos :pla