Sobre marihuana

Revelacion

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2004
Mensajes
150
Reacciones
0
Hola a todos,
he llegado a la conclusión de que me gustaría tener una o dos plantas de Marihuana en mi casa (terraza, habitación... donde sea). El problema es que he leido poco todavía de cómo hacerlo, cómo empezar o, las mejores formas de cuidarlas.

¿Alguno de vosotros lo hacéis? Si es así, agradecería consejos, que pueda aprovechar, sobre experiencias vuestras.

Y, si alguien prefiere hablar en privado o ayudarme más a fondo mi MSN Messenger es [email protected]


¡Gracias!
 
Busca en Google "cultivar maría"
Te vas a hinchar....
 
Lo mejor es ke vayas a nua tienda de plantas, en muchas venden de forma ilegal plantas con pocos meses, asi te pueden asegurar ke son hembras y ke son de buena calidad.

Te valdra mas dinero ke comprar las semillas, pero tienes lo mas chungo hecho y te aseguras de ke lo ke tienes es bueno.

Apartir de esa fecha solo es regarlas, iluminarlas y ponerles el abono adecuado cuando toca.
 
Ya he leido varias páginas sobre el cultivo, gracias a Google.
Por eso he pedido si alguien podía dar algún consejo que haya aprendido por propia experiencia, "que no esté en los libros".

Gracias Kete, pero no creo que sea lo mismo "verlas nacer" que verlas ya crecidas, por poco que sea. No solo lo hago para después fumarla, sino por "diversión".

Seguiré leyendo, gracias a todos.
 
Revelacion rebuznó:
Ya he leido varias páginas sobre el cultivo, gracias a Google.
Por eso he pedido si alguien podía dar algún consejo que haya aprendido por propia experiencia, "que no esté en los libros".

Gracias Kete, pero no creo que sea lo mismo "verlas nacer" que verlas ya crecidas, por poco que sea. No solo lo hago para después fumarla, sino por "diversión".

Seguiré leyendo, gracias a todos.

Es cierto, verlas nacer, como crecen, cuidarlas cada día, enorgulleceerse de lo altas q estan, admirar sus cogollos...........aayayyyyssssss no hay nada como el cultivo de la marihuana si señor.

Y ya fumartelas es la ostia
 
Cada cual tiene sus técnicas...

Por ejemplo, un colega les cantaba el corán todas las mañanas. Probablemente no sirviera de nada, pero yo me reía mucho...
 
Yo hice un ensayo doble-ciego: A una le ponía la música de "La abeja Maya" y a la otra la puse cerca del run-run de la lavadora.
La que oía a la Abeja Maya murió.
 
Yo planto (por diversion, no consumo), y es mas tonto de lo que todo el mundo imagina y cree. Al ser una planta que todo el mundo le tiene especial aprecio, se le dan unos cuidados que a veces pasan a ser ridiculos de lo extremos que pueden llegar a ser algunos con sus plantitas.

Empieza germinando las semillas (y aqui es como siempre, cuanto mejor sea la semilla, mejor planta, mas colocon -de un tipo o de otro- etc etc) https://www.psiconautica.com/site/m...e=article&sid=257&mode=thread&order=0&thold=0 aqui te sueltan un rollo de germinarlas de una manera complicada complicada, pero es lo que te he dicho, la peña se monta unos peliculones pa plantar las plantitas que es pa fliparlo. Mi manera: plato + papel de cocina, semillas encima, humedezco el papel con las semillas, pongo otro papel encima, humedezco otra vez y tapo con otro plato (necesitas oscuridad para que germinen).
Imagen027.jpg

Siempre mantengo humedo el papel. Una vez veas que ya han germinau, pos ale...tiesto, wena tierra (lo mismo, cuanto mas wena bla bla blaaa) y a dejar que crezcan...riegalas bien, que les toque mucho el sol, las abonas un pokito (no te pases y las quemes).

n a u
 
Nau rebuznó:
Yo planto (por diversion, no consumo), y es mas tonto de lo que todo el mundo imagina y cree. Al ser una planta que todo el mundo le tiene especial aprecio, se le dan unos cuidados que a veces pasan a ser ridiculos de lo extremos que pueden llegar a ser algunos con sus plantitas.

Empieza germinando las semillas (y aqui es como siempre, cuanto mejor sea la semilla, mejor planta, mas colocon -de un tipo o de otro- etc etc) https://www.psiconautica.com/site/m...e=article&sid=257&mode=thread&order=0&thold=0 aqui te sueltan un rollo de germinarlas de una manera complicada complicada, pero es lo que te he dicho, la peña se monta unos peliculones pa plantar las plantitas que es pa fliparlo. Mi manera: plato + papel de cocina, semillas encima, humedezco el papel con las semillas, pongo otro papel encima, humedezco otra vez y tapo con otro plato (necesitas oscuridad para que germinen).
Imagen027.jpg

Siempre mantengo humedo el papel. Una vez veas que ya han germinau, pos ale...tiesto, wena tierra (lo mismo, cuanto mas wena bla bla blaaa) y a dejar que crezcan...riegalas bien, que les toque mucho el sol, las abonas un pokito (no te pases y las quemes).

n a u

Por diversion dice, vaya un camello de droga, ya te pillare y te matare a patadas en el bazo
 
sera que me gusta plantar plantas, no le busques mas...Si fuera camello no me haria mucha gracia ponerlo por aqui (meditalo).

eso si, si quieres te paso algunas "vitaminas" de esas que te pasan en tu gimnasio, ok?? pone matarratas, pero tu fiate...te iran muy bien.

n a u
 
Nau rebuznó:
sera que me gusta plantar plantas, no le busques mas...Si fuera camello no me haria mucha gracia ponerlo por aqui (meditalo).

eso si, si quieres te paso algunas "vitaminas" de esas que te pasan en tu gimnasio, ok?? pone matarratas, pero tu fiate...te iran muy bien.

n a u


A mi ni mentarme jodido camello de droga de negros y jipis. Ten cuidao, ten cuidao, que te llevas unas hostias.
 
Nebula
maria-esqueje_nebula.jpg

Una de las plantas q tengo.Es un esqueje.
Informacion hay toda la que quieras en la red.Hombre,pasate por un grow shop y pregunta tambien.
Buena cosecha!!XD

*Demasiado grande la foto,perdon pero estoy vago.
 
Y me me han dicho un buen truquillo, no se si será correcto, aunque los resultados si que son ciertos.
Consiste en pinxar en lo más bajo (casi tocando tierra) del tronco con un alfiler muy pequeño. Lo han hecho en esquejes y por lo menos han salido casi el triple de grandes.
 
Arriba Pie