A mi me ponen los cuernos y directamente me suicido, es mi punto debil sin ningun genero de dudas, todo lo que eres como persona tirado por los suelos.
Algunas veces( pocas, contened vuestro asco ) he detectado novias de hamijos con malas intenciones sobre todo en el tipico horario de 4 a 6 de los sabados en que todo el mundo va hasta el culo..
Se te acercan, te rozan "sin querer"( una y otra vez ), empiezan una conversacion contigo cuando el novio no esta, te piden que las acompañes a buscar a alguien y miles de cosas facilmente detectables...
por ejemplo.. por que cojones te agarran de la cintura y acercan sus labios a 2 cm de la oreja para contarte que su hamija es una zorra?? acaso tu les das permiso para que se coman tu espacio vital??
Yo les pongo cara de perro y muchas no se inmutan pensando que por ser un tio tienen mi "SI" asegurado.. pero vamos que yo por ahi no paso.
Esta claro que mola que te seduzcan ( +10 puntos en todo durante 7 dias o un mes o un año segun lo feo que seas ), pero no creo que merezca la pena joder a los colegas que han nacido con menos sexapill que tu por un simple magreo con una furcia, a mi solo con la seduccion me sobra para ese +10..
El respeto es algo esencial entre hombres ya que la balanza se inclina mas hacia los daños que hacia el placer.
Que ganas por follarte a una con novio?? Decirte a ti mismo durante 7 dias lo guay que eres?? mierda puta, sin embargo, si se entera el novio no es dificil que los traumatizes de por vida..
Se puede ser hijoputa, friki, cabron y lo que se quiera.. pero siempre se debe llevar la bondad por bandera.. no por ser un chupi de mierda, sino hasta por propio interes. La bondad se capta en el ambiente, si no eres bueno siempre iras un escalon por detras de los que actuan con bondad, eso es asi. La bondad no es dar dinero en el cepillo de la iglesia, yo lo definiria como la capacidad que tiene el individuo de analizar una situacion y actuar de una manera logica a modo que nadie salga mentalmente herido.
Todos tenemos bien identificados a las malas personas que nos rodean y todos sabemos como les va.
Rollos macabeos a eso de las 7 :eek: (que no quita que sea mi forma de pensar)