Sobre novios celosos...

Moporday rebuznó:
Si eres un poco listo, repartiras su Teléfono por diferentes foros de índole masoquista homosexual para mantenerle ocupado con otra clase de llamadas.

Bravo.

Y si eso no funciona comete tus propias rodillas.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Si el cornutto tiene tu numero, no tardará en localizarte.

Manda el video de la paliza que te meterá, y serás el más amo de esta mierda de foro, pazguato.

Aprende a escribir , HIJA DE LA GRAN PUTA.

Escaneo mamario y tambien escaneo vaginal , asegurate que se vean bien los riñones. ZorraKa

En este mundo sobran lamesuelas komo tú,...protomeapilas

semete rebuznó:
Deberias hacerte una foto al manubrio y mandarselo al fulano mediante mensaje con la frase "todo esto me lo come la muy zorra para que luego le comas tu la boca a ella, pimpim"

q puta mente mas retorcida

:lol: :lol:

premio al mejor consejo del dia

1 minuto de silencio. El foro ligue ha muerto.

Respecto a tu historia, yo pasaría de la tia y que le den, por zorra.

Es ke no me interesas, simplemente. Postear kontigo es perder el tiempo de manera miserable. ¡ Hala, kómete un bocata de chistorra kon patatas a ver si se te queda lo boka komo a Belén Esteban !

Lo que debes hacer es follarte a la novia del tio ese que te llama y quitarte el condón sin que te vea para correrte dentro de ella y dejarla preñada.

El Puto Brujo rebuznó:
semete rebuznó:
Deberias hacerte una foto al manubrio y mandarselo al fulano mediante mensaje con la frase "todo esto me lo come la muy zorra para que luego le comas tu la boca a ella, pimpim"

Cierto, es lo mejor que puedes hacer, amén de poner el numero de teléfono del novio en anuncios para Gaylords diciendo que se deja dar por culo gratis. Auguro risas mil :lol:

KORA rebuznó:
Es que no me interesas, simplemente. Postear kontigo es perder el tiempo de manera miserable. ¡ Hala, kómete un bocata de chistorra kon patatas a ver si se te queda lo boka komo a Belén Esteban !

Todavía sigues por aquí guarrilla, tu lo que quieres es que te sangre la argolla de cuero, lo estás pidiendo a gritos, por favor que alguien se la parta ya a la puta sifítica esta, en fin pronto os daré una dirección donde todo aquel que quiera, podrá hacercarse con una goma de butano vieja, y despues de hacerle un buen BUKAKE a Kora, le daremos la gran paliza de su triste vida por putona tragaestacas, hasta que le cambie la piel.

PD: HIJA PUTA

parteojales rebuznó:
KORA rebuznó:
Es que no me interesas, simplemente. Postear kontigo es perder el tiempo de manera miserable. ¡ Hala, kómete un bocata de chistorra kon patatas a ver si se te queda lo boka komo a Belén Esteban !

Todavía sigues por aquí guarrilla, tu lo que quieres es que te sangre la argolla de cuero, lo estás pidiendo a gritos, por favor que alguien se la parta ya a la puta sifítica esta, en fin pronto os daré una dirección donde todo aquel que quiera, podrá hacercarse con una goma de butano vieja, y despues de hacerle un buen BUKAKE a Kora, le daremos la gran paliza de su triste vida por putona tragaestacas, hasta que le cambie la piel.

PD: HIJA PUTA

Pobre hombrecillo parteojetes...Si fueras una persona normal te diría algo fuera de tono,..pero no kiero abusar de personas en tratamiento...¿ Te has tomao ya tu medicina de aguas residuales ?

parteojales rebuznó:

:cry: :cry: :cry:

De donde no hay no se puede sakar...Kómete un diccionario a ver si se te keda algo entre los dientes renegríos ke tienes

KORA rebuznó:
De donde no hay no se puede sakar...Kómete un diccionario a ver si se te keda algo entre los dientes renegríos que tienes

No serás, por ninguna casualidad, de Mallorca, ¿no?

El Puto Brujo rebuznó:
semete rebuznó:

:lol: Y tanto, a ver si hay huevos :lol:

La verdad es que ha habido consejos interesantes, sin embargo ha habido un combate épico entre disminuidos que lejos de hacerme reir como algunas de las originales respuestas de determinados foreros simplemente he tenido que obviar.

Malditos hijos de puta, por que no trabajáis el arte del MP y dejáis de contarnos las batallas de infraseres que tenéis entre vosotros? Cada día el foro se llena más de mierda y por mucha limpieza que se haga aquí estáis aún vosotros dos...

JRACIAS A TODOS LOS HAMIJOS QUE HAN COLABORADO

A mi me ponen los cuernos y directamente me suicido, es mi punto debil sin ningun genero de dudas, todo lo que eres como persona tirado por los suelos.
Algunas veces( pocas, contened vuestro asco ) he detectado novias de amigos con malas intenciones sobre todo en el tipico horario de 4 a 6 de los sabados en que todo el mundo va hasta el culo..
Se te acercan, te rozan "sin querer"( una y otra vez ), empiezan una conversacion contigo cuando el novio no esta, te piden que las acompañes a buscar a alguien y miles de cosas facilmente detectables...
por ejemplo.. por que cojones te agarran de la cintura y acercan sus labios a 2 cm de la oreja para contarte que su amiga es una zorra?? acaso tu les das permiso para que se coman tu espacio vital??
Yo les pongo cara de perro y muchas no se inmutan pensando que por ser un tio tienen mi "SI" asegurado.. pero vamos que yo por ahi no paso.
Esta claro que mola que te seduzcan ( +10 puntos en todo durante 7 dias o un mes o un año segun lo feo que seas ), pero no creo que merezca la pena joder a los colegas que han nacido con menos sexapill que tu por un simple magreo con una furcia, a mi solo con la seduccion me sobra para ese +10..
El respeto es algo esencial entre hombres ya que la balanza se inclina mas hacia los daños que hacia el placer.
Que ganas por follarte a una con novio?? Decirte a ti mismo durante 7 dias lo guay que eres?? mierda puta, sin embargo, si se entera el novio no es dificil que los traumatizes de por vida..
Se puede ser hijoputa, friki, cabron y lo que se quiera.. pero siempre se debe llevar la bondad por bandera.. no por ser un chupi de mierda, sino hasta por propio interes. La bondad se capta en el ambiente, si no eres bueno siempre iras un escalon por detras de los que actuan con bondad, eso es asi. La bondad no es dar dinero en el cepillo de la iglesia, yo lo definiria como la capacidad que tiene el individuo de analizar una situacion y actuar de una manera logica a modo que nadie salga mentalmente herido.
Todos tenemos bien identificados a las malas personas que nos rodean y todos sabemos como les va.

Rollos macabeos a eso de las 7 :eek: (que no quita que sea mi forma de pensar)

ROGELIONTE rebuznó:
A mi me ponen los cuernos y directamente me suicido, es mi punto debil sin ningun genero de dudas, todo lo que eres como persona tirado por los suelos.
Algunas veces( pocas, contened vuestro asco ) he detectado novias de hamijos con malas intenciones sobre todo en el tipico horario de 4 a 6 de los sabados en que todo el mundo va hasta el culo..
Se te acercan, te rozan "sin querer"( una y otra vez ), empiezan una conversacion contigo cuando el novio no esta, te piden que las acompañes a buscar a alguien y miles de cosas facilmente detectables...
por ejemplo.. por que cojones te agarran de la cintura y acercan sus labios a 2 cm de la oreja para contarte que su hamija es una zorra?? acaso tu les das permiso para que se coman tu espacio vital??
Yo les pongo cara de perro y muchas no se inmutan pensando que por ser un tio tienen mi "SI" asegurado.. pero vamos que yo por ahi no paso.
Esta claro que mola que te seduzcan ( +10 puntos en todo durante 7 dias o un mes o un año segun lo feo que seas ), pero no creo que merezca la pena joder a los colegas que han nacido con menos sexapill que tu por un simple magreo con una furcia, a mi solo con la seduccion me sobra para ese +10..
El respeto es algo esencial entre hombres ya que la balanza se inclina mas hacia los daños que hacia el placer.
Que ganas por follarte a una con novio?? Decirte a ti mismo durante 7 dias lo guay que eres?? mierda puta, sin embargo, si se entera el novio no es dificil que los traumatizes de por vida..
Se puede ser hijoputa, friki, cabron y lo que se quiera.. pero siempre se debe llevar la bondad por bandera.. no por ser un chupi de mierda, sino hasta por propio interes. La bondad se capta en el ambiente, si no eres bueno siempre iras un escalon por detras de los que actuan con bondad, eso es asi. La bondad no es dar dinero en el cepillo de la iglesia, yo lo definiria como la capacidad que tiene el individuo de analizar una situacion y actuar de una manera logica a modo que nadie salga mentalmente herido.
Todos tenemos bien identificados a las malas personas que nos rodean y todos sabemos como les va.

ESO LE PASARÁ A USTED

pimpinelo2006 rebuznó:
La verdad es que ha habido consejos interesantes, sin embargo ha habido un combate épico entre disminuidos que lejos de hacerme reir como algunas de las originales respuestas de determinados foreros simplemente he tenido que obviar.

Malditos hijos de puta, por que no trabajáis el arte del MP y dejáis de contarnos las batallas de infraseres que tenéis entre vosotros? Cada día el foro se llena más de mierda y por mucha limpieza que se haga aquí estáis aún vosotros dos...

JRACIAS A TODOS LOS HAMIJOS QUE HAN COLABORADO

Si esto no es lo que era, en fín pimpinela, ya veo que eres muy chic, pues nada saco de mierda, seguiremos en contacto.

PD: HIJO DE PUTA

OTRA PD: KORA HIJA DE PUTA

ROGELIONTE rebuznó:
Algunas veces( pocas, contened vuestro asco ) he detectado novias de hamijos con malas intenciones sobre todo en el tipico horario de 4 a 6 de los sabados en que todo el mundo va hasta el culo..
por ejemplo.. por que cojones te agarran de la cintura y acercan sus labios a 2 cm de la oreja para contarte que su hamija es una zorra?? acaso tu les das permiso para que se coman tu espacio vital??

No te voy a contestar, porque ni siquiera me he leído la diarrea que has escrito, ni me importa tu triste vida de enfermo terminal, pero me mata la curiosidad, el ser que aparece en tu avatar, ¿ quién es?, tu madre, tu mujer o quien cojones es esa, en fin dimelo me corroe la duda, como a ti tu enfermedad degenerativa mental.

PD: HIJO DE PUTA.

Pimpinela: Hermanos que cantan como pareja incestuosa.

pimpinela.jpg

ROGELIONTE rebuznó:

Pregunta acojonantemente estupida donde las haya. ¿Que que ganas? ¡Pues un polvo coño! ¿Te parece poco? Si una tia con novio se te insinua y te la tiras el problema no es tuyo, sino del tio que esta saliendo con un zorron. Y posiblemente no seas ni el primero ni el ultimo. Otra cosa distinta es guardar las formas con la chavala de un colega que esta borracha y caliente a las 6 de la mañana despues de una noche de marcha.. ahi si que te doy la razon, pero solo hasta cierto punto.

Atrás
Arriba Pie