Sobre Packard Bell...

Nick Bakay

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ago 2005
Reacciones
1
Mi hermano ha pillao el siguiente modelo:

https://www.pccity.es/portatil_packard_bell_mx45p030vp_60003248_p.html

Yo tengo un Acer que me va de puta madre y le recomendé que se hiciera con uno de esta marca pero prefirió el Packard Bell.

A las 12 horas de tenerlo, problemas:

El bicho trae el Vista Premium y cuando llevas un buen rato con él, la barra de tareas se vuelve "loca", parpadea, no se ven los iconos...

Lo reinicias y se soluciona, pero vuelve a pasar.

Trasteando, vimos que al personalizar la apariencia de las ventanas te dan la opción de deshabilitar las transparencias. Te dicen que si la habilitas, el rendimiento del sistema puede verse afectado.

Tras deshabilitarla, parece que la cosa rula sin problemas, pero ya desconfiamos.

Lo compró ayer y podemos devolverlo durante 15 días.

¿Es un mal portatil el Packard Bell?

Saludos.

Nick Bakay rebuznó:

Saludos.

No.
Lo malo es comprarse el mas barato y esperar que mueva el Vista correctamente.

Saludetes.

Devuélvelo y cómprate alguno más potente si realmente quieres utilizar el Windows Vista ese de mierda.

Yo tengo un Packard Bell comprado en la PC City en Enero, aunque con Windows XP y de sobremesa, y al principio todo fueron problemas y dolores de cabeza.

Para empezar el ratón que venía con el ordenador salió falluco y había que estirarlo media mesa para llegar a la parte superior de la pantalla con las opciones de velocidad de desplazamiento del puntero al máximo activadas. Pero bueno con que era una mierdecilla de ratón no me importo hacerme con otro nuevo e inalámbrico y tirar ese a la basura.

Eso la misma mañana de comprármelo.

Al día siguiente ... yo más contento que unas santas pascuas por tener un pc con una tarjeta gráfica más que digna al lado de la chustera que tenía en el otro ordenador y con las ganas de darle al Medieval II por las nubes. Oh casualidad casualidad que el icono de la grabadora/lectora de CD desapareció cuando la noche anterior había funcionado a la perfección y no es que presentase algún problema en el administrador de Dispositivos , es que simple y llanamente no existía. :shock: Luego el tema del sonido a veces se quedaba calado y había que reiniciar para volverlo a escuchar de forma decente.

Me meto en los foros de Packard Bell pidiendo ayuda y me veo que es un problema bastante común y que he de tirar de SAT, joder el segundo día de desembuchar 800 euros mas un monitor aparte y no gano para sustos con la mierda que me he comprado.

Llamo al SAT y resulta que es un un teléfono que te envía a la PC City a cobro de linea 900 y mas de diez minutos en cada llamada esperando con música de Wagner de fondo. Mientras yo a otro lado del auricular en pleno MUAHAHAHAH ( risa de psicópata carnicero en potencia ) del cabreo que llevaba.

Total que tuve que llevarme el pc yo mismo a cuestas al centro de Barcelona, porque allí es imposible dejar el coche en ningún lugar, con cara de perro asesino y le dije al Pink Floyd que o me cambiaba esa mierda que no tenía ni 48 horas de uso o me lo solucionaba cagando leches porque como hubiese que apoquinar un céntimo su familia iba a ser degollada.

Al final se comportaron se lo quedaron y los pocos día me lo lllevé y hasta día de hoy no ha habido problema alguno, aunque como ya digo es pasarse por un foro de Packard Bell y ver que hay batallones de post a modo de quejas y problemas.

Yo me quedaré con el que tengo pero para el próximo plan renove es una marca que no recomiendo en absoluto.

Yo trabajé hace unos 3 años en PC City, en la sección PC Clinic, y se del amor que tienen allí por esta marca. Igual que también se de la baja calidad de todos los productos de Packard Bell. Que joder, hasta un Acer sale mejor...

Packard Bell tampoco es de mi agrado, me fio más de un clónico que de ellos. Para marca, elegir HP.

Recuerdo que una compañera tiene uno, y ni le marca en la bios la temperatura ni los voltajes de la placa..

¿HP?

¿Nunca habéis abierto uno donde pinchen una cucaracha AMD en una placa INTEL? Con Dell me ha pasado también.

Jakim Boor rebuznó:
¿HP?

¿Nunca habéis abierto uno donde pinchen una cucaracha AMD en una placa INTEL? Con Dell me ha pasado también.

Creo que los controles de calidad de esas marcas estan por encima de tus niveles de fantasia.

Venancio rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿HP?

Creo que los controles de calidad de esas marcas estan por encima de tus niveles de fantasia.

Eso creo yo tambien, en tiempos de los 486 aún tenían el mismo zócalo, desde aquella no hay forma humana de que funcione eso, ni bien ni mal.

Otra de las marcas de más calidad en portátiles es Sony. Sus pantallas son sublimes y sus diseños de lo mejorcito del mercado. Lo peor es el precio.

Nick Bakay rebuznó:
Mi hermano ha pillao el siguiente modelo:

https://www.pccity.es/portatil_packard_bell_mx45p030vp_60003248_p.html

Yo tengo un Acer que me va de puta madre y le recomendé que se hiciera con uno de esta marca pero prefirió el Packard Bell.

A las 12 horas de tenerlo, problemas:

El bicho trae el Vista Premium y cuando llevas un buen rato con él, la barra de tareas se vuelve "loca", parpadea, no se ven los iconos...

Lo reinicias y se soluciona, pero vuelve a pasar.

Trasteando, vimos que al personalizar la apariencia de las ventanas te dan la opción de deshabilitar las transparencias. Te dicen que si la habilitas, el rendimiento del sistema puede verse afectado.

Tras deshabilitarla, parece que la cosa rula sin problemas, pero ya desconfiamos.

Lo compró ayer y podemos devolverlo durante 15 días.

Saludos.

Yo tengo un modelo muy parecido a ese, el de 160GB y 2048 de RAM con 512 de tarjeta gráfica y hasta ahora ha funcionado correctamente.
No son los mejores ordenadores del mercado, pero al menos en mi caso no me quejo.
Si quieres algo de calite, te gastas 2300 euros en un VAIO y verás que bien.
Y edito para decir que el windows vista es una cagada como una plaza de toros de grande.

sabreman rebuznó:
Si quieres algo de calite, te gastas 2300 euros en un VAIO y verás que bien.
Y edito para decir que el windows vista es una cagada como una plaza de toros de grande.
Lo mejor que puedes comprar:

MacBookPro_Bwt_iChat.jpg
+
mac%20os%20x%20tiger10.4.jpg

Con

boot_camp.jpg
+
windows-xp-pro-box.jpg

Como opción.

¿Qué opinión les merecen las Toshiba?, uso Dell aunque la verdad no me convence mucho y un amigo se compró una Toshiba bastante bien equipada y a la vista se ve buen equipo.

Gracias por las opiniones.

Al final hemos optado por un Acer, que nos da más confianza.

De todos modos, en el foro de Packard Bell ponen a parir a la marca, al servico técnico y demás.

Saludos.

los VAIO son de lo mejorcito que hay en portatiles, muy bueno en todo y en procesador ni hablar.........lo unico malo es su precio :?

netrunnerm rebuznó:
Venancio rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿HP?

Eso creo yo tambien, en tiempos de los 486 aún tenían el mismo zócalo, desde aquella no hay forma humana de que funcione eso, ni bien ni mal.

¿Me estáis diciendo que no hay (ha habido) placas intel para amd?

Debo beber menos en el trabajo.

Jakim Boor rebuznó:
netrunnerm rebuznó:
Venancio rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿HP?

¿Me estáis diciendo que no hay (ha habido) placas intel para amd?

Debo beber menos en el trabajo.

En caso de que haya placas Intel para micros AMD, donde esta el problema, o burrada por parte del montador?
Si eso existe (que yo no las he visto), deberia de funcionar, no?

Venancio rebuznó:
En caso de que haya placas Intel para micros AMD, donde esta el problema, o burrada por parte del montador?
Si eso existe (que yo no las he visto), deberia de funcionar, no?

Funciona perfectamente hasta que deja de funcionar. Cualquiera de los que postean por aquí y que hayan trabajado en un servicio técnico saben que de vez en cuando, cuando se estropea un aparato, con saber el modelo ya sabes qué se ha roto antes de que te lo diga el cliente, porque llevan tal o cual cosa mal montada (he visto Dells y Hps con la tobera naranja dentro con un celo pegada a la caja y sin montar), o discos defectuosos...

Algo así he oido, pero no lo sé, del office para mac. No funciona del todo bien porque a apple no le interesa.

Atrás
Arriba Pie