Socios de Zapatero apoyan Egunkaria ante la Audiencia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
E.A., P.N.V., S.A. se unen a la manifestación ante la Audiencia Nacional, en Cabezada por Arzallus, mientras los ocho imputados en el caso recogen sus autos de imputación por colaboración con E.T.A. que causo el cierre del periodico.
A estos se les unen representantes de Ezker Batua y Aralar, al igual que los sindicatos E.L.A. , L.A.B. Y C.C.O.O. (sindicato de I.U.), Tambien estara representado Elkarri.
Probablemente sean recibidos por estos grupos parlamentarios por la tarde en las cortes.
Buenos socios de gobierno tiene el señor Zapatero.

egunkaria.jpg

Y los extrapolaría a todos esos grupos que apoyan a Egunkaria.

El que apoya a los que apoyan a los terroristas, la misma mierda son.

miembros de ETA?????????
por hacer un periodico en euskera?
lo siguiente que va a ser los jugadores de la seleccion de euskadi?

dunne rebuznó:
miembros de ETA?????????

No eres mas tonto porque tu conexión no es mas rápida.

Pues si apoyar a Egunkaria es delito,entonces ya pueden meter al 70% de la poblacion vasca en la carcel.

ADIERAZPEN ASKATASUNA!!
EGUNKARIA AURRERA

dunne rebuznó:
miembros de ETA?????????
Na es que a la gente la enjuicián en la audencia nacional, por meros cotilleos, sin investigación sin pruebas, etc..
Que ya nos lo habeis contado cien mil veces, que la audiencia nacional, es el sistema torturador de España para violar los derechos humanos encarcelando a los presos póliticos del Pais Vasco. Solo relaizo bien su trabajo cuando encarcelo a Vera, Barrionuevo, Galindo, etc.. o expcula a uno de los vuestros.
Ese cantar lo conocemos de sobra.

Lo raro seria que el Señor ZP se posicionara en contra de estos bastardos.

de paso podian pasarse por los estudios de Al-quadena SER para hacer un poquito de apoloia todos juntitos

chispun rebuznó:
Pues si apoyar a Egunkaria es delito,entonces ya pueden meter al 70% de la poblacion vasca en la carcel.

ADIERAZPEN ASKATASUNA!!
EGUNKARIA AURRERA

EL 70%

No hombre no, el 200%

Mejor aun!

50 millones de vascos!

Anda que...

Campano..

Teneis que reconocer que se exagera bastante a veces el tema de aqui, la gente piensa qeu andamos como en vietnam esquivando minas o asi

Teniente CAMPANO rebuznó:
EL 70%

No hombre no, el 200%

Mejor aun!

50 millones de vascos!

Anda que...

Pues simplemente suma los votos de PNV,EA,IU,ARALAR,mas 150.000 personas que no puden votar y la parte del PSOE-PSE contraria al cierre de Egunkaria,que no son pocos.
Tu mismo.

Re: Campano..

Saga rebuznó:
Teneis que reconocer que se exagera bastante a veces el tema de aqui, la gente piensa qeu andamos como en vietnam esquivando minas o asi

Ni tanto ni tan poco.

Hay mucha gente que no puede pasear tranquilamente por la calle.
Y hay 200.000 personas, vascos y vascas, que han tenido que irse de allí.

Obviamente no hay minas antipersona, hay personas antipersonas.

[

Anda ,que tu exagerando tampoco te quedas manco.

Re: aaaaaaa..........

Saga rebuznó:
vives por aqui no?

Ya no.
Por eso sé de lo que hablo.

Chispún si no te crees los datos los miras en las estadisticas de migración causal intercomunitario y no en las páginas del anillo euskalaskatasuna ni tonterias así.

De todas formas es ridículo discutir contigo, los malos somos los que recibimos las balas, obviamente, los que tenemos que irnos y los que no financiamos ni con el impuesto ni con la compra de periodicos a bandas terroristas.

Vete a cagar, así de claro.

chispun rebuznó:
[

Anda ,que tu exagerando tampoco te quedas manco.

Dan subvenciones de la UE a Torbe por mantener en el foro a retrasados como el chispun este, no?....

Uesugi Kenshin rebuznó:
Euskalerría es un país precioso y se come de puta madre!

Dos Hermanas tambien es un pais precioso y se come de puta madre, como en todo el continente andaluz.

Manda wevos....
:143 [/b]

OGRO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:

Dos Hermanas tambien es un pais precioso y se come de puta madre, como en todo el continente andaluz.

Manda wevos....

No digas tonterias, de todos es sabido que en el pais malagueño se come un pescaito frito que te cagas.

Entiendo sus dudas en relación a la colocacón del acento en país, no intente usted ponerme en evidencia con hipotéticas faltas de ortografía, pues a bien saber tengo que en castellano se escribe si acento, está puesto a propósito de la misma manera que usted ha escrito wevos y no se le reprime, está un poco anticuado, no cree, si usted ha entendido a qué me refería, pues ya está.

Herria con hache, ya puestos.
Aunque es una afirmación falsa.
En el Pais Vasco francés se come bastante mal.
Así que habría que decir Euskadi.
(Siguiendo a Auza)

Uesugi Kenshin rebuznó:

Entiendo sus dudas en relación a la colocacón del acento en país, no intente usted ponerme en evidencia con hipotéticas faltas de ortografía, pues a bien saber tengo que en castellano se escribe si acento, está puesto a propósito de la misma manera que usted ha escrito wevos y no se le reprime, está un poco anticuado, no cree, si usted ha entendido a qué me refería, pues ya está.

Mi comentario más bien hace alusión a lo que bien ha comentado Campano a continuación.
Buenas tardes :wink:

OGRO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:

Manda wevos....

Cierto: Comunidad Aútonoma del País Vasco, ese es su nombre oficial en castellano.

Ninguno de los tios que han ido allí son socios de Zapatero... es más, al PNV lo tiene bastante mosqueado por lo del cupo, la Naval y unas cuantas cosas más.

Le ruego, estimado y campanudo "moderador" que matice con cuidado lo de los 200.000 exiliados. Ahí metieron a todo tipo de gente, la que se fué por amenazas y la que se fué por trabajo. Otras partes de ese estudio (lo de los cambios en el lugar de nacimiento para parecer "más vasco") fueron objeto de burlas y cuchufletas sin fín.

No voy a decir gran cosa sobre ese juicio, que se alargará hasta lo indecible, y acabará, como tantos otros de similar jaez, como el parto de los montes, si es que hay condena.

Creo que la cifra es correcta y rigurosa (dentro de los redondeos) pero voy a investigar un poquillo y si eso ya lo confirmaré, o no.

Claro que hay socios del PSOE, ¿O que es ERC?

Igual que hay antiguos socios del PP, ¿O quienes son los de CiU?

Campanudo o no, esto, y lo del Quijote, es cierto.

Creo que la cifra es correcta y rigurosa (dentro de los redondeos) pero voy a investigar un poquillo y si eso ya lo confirmaré, o no.

Claro que hay socios del PSOE, ¿O que es ERC?

Igual que hay antiguos socios del PP, ¿O quienes son los de CiU?

Campanudo o no, esto, y lo del Quijote, es cierto.

En el post de Egonator no menciona a los dos partidos catalanes.

En cuanto a los 200.000, borre a mi hermano (se fué a trabajar). ¿Ustéd también se fué perseguido? Ya son 199.998

El numero 200.000 no es de todos los vascos (y vascas) que han emigrado de Vascongadas, sino aquellos que alegaron, de un modo u otro, motivos políticos.

Cuente a su hermano si quiere, ¡A mi no!

Atrás
Arriba Pie