sodot arap sojitrecA

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vlad rebuznó:
Una viejecita llevaba huevos al mercado cuando se le cayó la cesta.

- ¿Cuantos huevos llevabas? - le preguntaron,

- No lo se, recuerdo que al contarlos en grupos de 2, 3, 4 y 5, sobraban 1, 2, 3 y 4 respectivamente.

¿Cuantos huevos tenía la viejecita?

Ninguno porque se le han roto todos. Además las tias no tenemos "huevos". Y SI NO HE ACERTADO ME CHUPA UN PIE...
me teneis hasta los mismísimos ovarios (como mi propio nombre indica) con estos acertijos. Me duele la cabeza...empiezo a verlo todo oscuro...

OS MATARÉ A TODOS...

Einherjer rebuznó:
Se lo dije a cirapilla por privado también, aunque ninguno habeis tenido en cuenta dos datos y por eso habeis fallado todos.

Horacio y Gustavo realmente se fueron a Amsterdam donde se casaron y Lucía y María se piraron a Lesbos donde hoy día aún viven felices.

Cabrón, tienes que decirme que ve el pastor que no ve Dios ni el rey.

vlad rebuznó:
Una viejecita llevaba huevos al mercado cuando se le cayó la cesta.

- ¿Cuantos huevos llevabas? - le preguntaron,

- No lo se, recuerdo que al contarlos en grupos de 2, 3, 4 y 5, sobraban 1, 2, 3 y 4 respectivamente.

¿Cuantos huevos tenía la viejecita?
59 huevos

Manda huevos!!!!

no es multiplo de dos y tiene ke acabar en 9 porke al 5 le sobran 4 por tanto acaba en 9, lo demas ha sido dividiendo

es asi no?

grari rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Se lo dije a cirapilla por privado también, aunque ninguno habeis tenido en cuenta dos datos y por eso habeis fallado todos.

Horacio y Gustavo realmente se fueron a Amsterdam donde se casaron y Lucía y María se piraron a Lesbos donde hoy día aún viven felices.

Cabrón, tienes que decirme que ve el pastor que no ve Dios ni el rey.

Si quieres te lo digo, pero aparte de darte un manotazo en la frente por tonto y alabarme el resto de tu vida, perderàs la emoción del juego.

fernando.jpg

¡A LA MIERDAAAA!! ¡Todos y cada uno de vosotros!...vaya mañana "productiva" que me he tirao...¡coñoya!

LA RESPUESTA AL ACERTIJO QUE PUSE ERA EL ATAUD LO ADIVINASTEIS ENSEGUIDA JO :(

AHI VA OTRO

ESTO ENTRA UN TIO A UN BAR Y PIDE UNA SOPA DE TORTUGA
EL CAMARERO SE LA TRAE Y CUANDO LA PRUEBA SACA UNA PISTOLA Y SE PEGA UN TIRO ¿POR QUE ? A VER LISTILLOS :?

Nataly rebuznó:

AHI VA OTRO

EL CAMARERO SE LA TRAE Y CUANDO LA PRUEBA SACA UNA PISTOLA Y SE PEGA UN TIRO ¿POR QUE ? A VER LISTILLOS :?

Propongo una nueva adivinanza. Quien es nataly? la maziza del top blanco o la otra(a la cual, personalmente, tb me follaria)?

Porque la tortuga era en realidad su mujer. En el libro de las Mil y una noches, en el cuento del mandadero y las tres doncellas, una princesa se convierte en turtuga y caga brillantes o algo de eso. Digo en el libro original, el que no tiene censuras...
Que bonito el libro ese, hay mil cuentos, el de Kamarazalmán y la princesa Budur es muy erótico y mi perro se empalmó cuando se lo leí una noche de plenilunio.

Pues eso

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Porque la tortuga era en realidad su mujer. En el libro de las Mil y una noches, en el cuento del mandadero y las tres doncellas, una princesa se convierte en turtuga y caga brillantes o algo de eso. Digo en el libro original, el que no tiene censuras...
Que bonito el libro ese, hay mil cuentos, el de Kamarazalmán y la princesa Budur es muy erótico y mi perro se empalmó cuando se lo leí una noche de plenilunio.

Pues eso

hola que hace tiempo que no hablabamos saludos amiga

Vikinga rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Pues eso

hola que hace tiempo que no hablabamos saludos amiga

Creo que no hemos sido presentadas..pero bueno, hola....
Quien eres y por qué eres?adiós
Eres muy simpática, si quieres podemos ser amigüitas y yo te presto a mi Nancy, aunque la descabecé porque me miraba raro..así como con la mirada perdida..no sé.
El otro dia un camionero me hizo una picia y paré delante suyo. Se bajó y le metí una hostia en todo el jeto...
¿Tu te has operado de amígdalas?Yo tengo algunos conocimientos de Medicina....

Nataly rebuznó:

AHI VA OTRO

Nataly:

SCAN YOUR FUCKING TITS !!!

Einherjer rebuznó:
Asta alguna noticia del pastor?

Me temo que no. El pastor me estaba rondando todo el rato la cabeza hasta que presa de furia le arreé un testarazo con su cayado y le dejé agonizando en el Valle del Pas...Descanse en Paz..

¡¡¿¿¿QUE COÑO VEÍA EL FINADO??!!!

Joer, se va uno unas horitas y le ignoran la adivinanza.

Repito:

¿Que es suave, humedo y sangra?

Adivina adivinanza...... y este culo de quién es???

IMAGE48.png

PD:Conste que no es una putada, me dijo ella que lo posteara.
PD2:Edito:Ha subido la apuesta el ganador recibirá en su correo una igual pero en tanga, yo ya la tengo así que paso de concursar.

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Joer, se va uno unas horitas y le ignoran la adivinanza.

Repito:

¿Que es suave, humedo y sangra?

mi lenguaaaaaaa cuando hablooo en los 40 principaleeeee!!

Einherjer rebuznó:

IMAGE48.png

PD2:Edito:Ha subido la apuesta el ganador recibirá en su correo una igual pero en tanga, yo ya la tengo así que paso de concursar.

Apuesto a que ese culamen es el de Picara...

paso de leerme las 10 paginas enteras desde q puse el acertijo,solo puedo decir una cosa.

KAIXER VETE A TOMAR POR CULO!!!!! :pla :-o :-o

o eso o q te pille el cesid.....estaba en la pagina 9 del google!!!! :shock: :shock:

mis felicitaciones usted si q lo ha adivinado,asta tb pero no tanto.

Churruca rebuznó:
Einherjer rebuznó:

IMAGE48.png

Apuesto a que ese culamen es el de Picara...

voy siempre demasiado borracha, para centar una foto echa de espaldas con esa precision,

no, no es mi culo

Atrás
Arriba Pie