Soffi mexicana 652526313

Viejales

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2019
Mensajes
161
Reacciones
237
Nombre "artístico": soffi
Nacionalidad: México lindo
Edad aproximada: +30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: resultona, no es fea
Descripción de Cuerpo: esta muy buena, delgada pero bien pa mojar pan
Descripción de Carácter: amable y simpatica
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
: 652526313
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mexicana-traviesa-independiente-553145565.htm
Dirección: avd Barcelona,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si, más o menos
Valoración de las instalaciones: no están mal, pero nada de lujos, proletario

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dias
Tarifa contratada: 50e media hora
Duración real del servicio: eso mismo
Besos: solo picos, pero bueno
Mamada(con/sin protección): como quieras parece
Cunnilingus: si, rico rico
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí, lo he hecho

Relato del encuentro
ya puse una experiencia con esta putilla de hace tiempo...y más o menos parecida..
lavado de polla con examen ocular..y al lío.
Un poco de baile con restregones en el culamen.. abrazos y besos mutuos y un rato bueno de magreo...una chupadita de polla y rápido me pone la goma, pero me da igual, yo a lo mio, la tía me gusta mucho y sobarla me pone, así que palante...las tetas son un espectáculo, grandes y duras, bonitas y para mi de lo.mejor que he visto en putas, así que le meto la polla entre las tetas y a disfrutar... después un rato de 69, comida de coño, muy rico...y a follar, varias posturas y corrida a 4
Un rato muy bueno pa mi gusto...dinero bien gastado...

Pongo la experiencia pa quien le valga, yo soy cliente de esta puta y me va bien,
PD si el moderador puede adjuntarla a hilo, lo agradezco, no he sabido seguir añadiendo wxpe en el mismo hilo..
saludos
 
Última edición:
Gracias por la experiencia. La verdad que se le ve bastante buen culo a la tía en las fotos de su anuncio 👌🏻.
 
pregunto, sabeis si es la Sofia de siempre de la Avenida Barcelona o una nueva ? gracias
 
553145565_4.jpg
553145565_3.jpg
553145565_2.jpg
553145565_1.jpg
 
pregunto, sabeis si es la Sofia de siempre de la Avenida Barcelona o una nueva ? gracias
Yo diría que es otra.
La clásica Sofía mexicana es esta:
Y yo creo que no es.
Saludos.
 
Nombre "artístico": soffi
Nacionalidad: México lindo
Edad aproximada: +30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: resultona, no es fea
Descripción de Cuerpo: esta muy buena, delgada pero bien pa mojar pan
Descripción de Carácter: amable y simpatica
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
: 652526313
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mexicana-traviesa-independiente-553145565.htm
Dirección: avd Barcelona,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si, más o menos
Valoración de las instalaciones: no están mal, pero nada de lujos, proletario

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dias
Tarifa contratada: 50e media hora
Duración real del servicio: eso mismo
Besos: solo picos, pero bueno
Mamada(con/sin protección): como quieras parece
Cunnilingus: si, rico rico
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí, lo he hecho

Relato del encuentro
ya puse una experiencia con esta putilla de hace tiempo...y más o menos parecida..
lavado de polla con examen ocular..y al lío.
Un poco de baile con restregones en el culamen.. abrazos y besos mutuos y un rato bueno de magreo...una chupadita de polla y rápido me pone la goma, pero me da igual, yo a lo mio, la tía me gusta mucho y sobarla me pone, así que palante...las tetas son un espectáculo, grandes y duras, bonitas y para mi de lo.mejor que he visto en putas, así que le meto la polla entre las tetas y a disfrutar... después un rato de 69, comida de coño, muy rico...y a follar, varias posturas y corrida a 4
Un rato muy bueno pa mi gusto...dinero bien gastado...

Pongo la experiencia pa quien le valga, yo soy cliente de esta puta y me va bien,
PD si el moderador puede adjuntarla a hilo, lo agradezco, no he sabido seguir añadiendo wxpe en el mismo hilo..
saludos
Haberle hecho tu un examen ocular del chumino!!
 
Nombre "artístico": soffi
Nacionalidad: México lindo
Edad aproximada: +30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: resultona, no es fea
Descripción de Cuerpo: esta muy buena, delgada pero bien pa mojar pan
Descripción de Carácter: amable y simpatica
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
: 652526313
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mexicana-traviesa-independiente-553145565.htm
Dirección: avd Barcelona,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si, más o menos
Valoración de las instalaciones: no están mal, pero nada de lujos, proletario

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dias
Tarifa contratada: 50e media hora
Duración real del servicio: eso mismo
Besos: solo picos, pero bueno
Mamada(con/sin protección): como quieras parece
Cunnilingus: si, rico rico
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí, lo he hecho

Relato del encuentro
ya puse una experiencia con esta putilla de hace tiempo...y más o menos parecida..
lavado de polla con examen ocular..y al lío.
Un poco de baile con restregones en el culamen.. abrazos y besos mutuos y un rato bueno de magreo...una chupadita de polla y rápido me pone la goma, pero me da igual, yo a lo mio, la tía me gusta mucho y sobarla me pone, así que palante...las tetas son un espectáculo, grandes y duras, bonitas y para mi de lo.mejor que he visto en putas, así que le meto la polla entre las tetas y a disfrutar... después un rato de 69, comida de coño, muy rico...y a follar, varias posturas y corrida a 4
Un rato muy bueno pa mi gusto...dinero bien gastado...

Pongo la experiencia pa quien le valga, yo soy cliente de esta puta y me va bien,
PD si el moderador puede adjuntarla a hilo, lo agradezco, no he sabido seguir añadiendo wxpe en el mismo hilo..
saludos
Confirmo en líneas generales la expe publicada.

Físicamente está bastante bien aunque no tanto como pudiera parecer en las fotos y la descripción de la experiencia, quizás es un poco más anchilla de lo mencionado y el culo en las fotos sale favorecido.

A destacar que es muy sexy ( me recibió con un conjunto completo encaje blanco de liguero y medias bajo una bata negra que la hacían una diosa) y es muy buena chica y sencilla, al final me acabo hablando de sus circunstancias en la vida.

La implicación a priori miedosa y controladora... Luego se dejó llevar.

Negativo.... Pánico a los calibres grandes. Supongo en este mundillo debe de ser un problema. Eso sí, al menos fue honesta y estuvo dispuesta a anular la cita al comprobarlo durante la limpieza.

Si no calzas mucho y no eres muy cañero... Recomendable.
 
Confirmo en líneas generales la expe publicada.

Físicamente está bastante bien aunque no tanto como pudiera parecer en las fotos y la descripción de la experiencia, quizás es un poco más anchilla de lo mencionado y el culo en las fotos sale favorecido.

A destacar que es muy sexy ( me recibió con un conjunto completo encaje blanco de liguero y medias bajo una bata negra que la hacían una diosa) y es muy buena chica y sencilla, al final me acabo hablando de sus circunstancias en la vida.

La implicación a priori miedosa y controladora... Luego se dejó llevar.

Negativo.... Pánico a los calibres grandes. Supongo en este mundillo debe de ser un problema. Eso sí, al menos fue honesta y estuvo dispuesta a anular la cita al comprobarlo durante la limpieza.

Si no calzas mucho y no eres muy cañero... Recomendable.
Con calibres grandes, te refieres al salami,no? Y lo de que es miedosa y controladora es por la higiene,no?
 
Con calibres grandes, te refieres al salami,no? Y lo de que es miedosa y controladora es por la higiene,no?
Calibre de Salami, si... Vamos de polla gorda. Jajajja.

Lo de miedosa y controladora a la hora de ser penetrada poniendo la mano y introduciéndola ella... En mi caso sin mucho atino, tuve que ser yo quien la introdujera. Supongo por el miedo al dolor.
Lo conseguí por qué la toque a ella y se me puso húmeda.... Alguna otra vez con otras a terminado en corte de rollo y terminación manual
 
Atrás
Arriba Pie