Sofi española 642441328

jg.dmz.pl

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2022
Mensajes
125
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofi.
Nacionalidad: Española, canaria para ser más concretos.
Edad aproximada: 25-28.
Fotos falsas o retocadas?: Falsísimas.
Descripción de Cara: Para mi no es nada guapa, lo peor de ella sin duda.
Descripción de Cuerpo: Está bastante buena. Tetas pequeñas naturales con muy buen tacto y culo estrecho y bonito.
Descripción de Carácter: Simpatiquísima. Lo mejor de ella.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono
: 642441328
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-22-anitos-fotos-casera-besucona-555960635.htm
Dirección: Detrás del edificio Europa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador, pero se estaba bien.
Discreción del lugar: Calle trasera, bastante discreta.
Valoración de las instalaciones: 7.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta misma tarde.
Tarifa contratada: 30 min. 50€
Duración real del servicio: 30 min.
Besos: No.
Mamada(con/sin protección): Con. Normalita.
Cunnilingus: No sé. Si ellas no chupan, yo tampoco.
Griego: No sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No creo.

Relato del encuentro:
Dado que un domingo por la tarde es difícil encontrar nada decente, me decido al I+D. Veo el anuncio, llamo, y me habla una chica española, asegurando que es la de las fotos. Me cuenta y le digo que voy. Me da la dirección y... ¡oh! ¡sorpresa! el mismo edificio que mi último I+D. De hecho llegué a dudar si sería Pamela con otro teléfono. Voy para allí y al llegar llamo y no me contesta. A la segunda lo hace y me dice que me abre, aunque tarda medio minuto. Me doy cuenta de que detrás de mi viene uno de vosotros al mismo sitio, supongo que a por Pamela... ¡espero leer la experiencia compañero!
Subo y me encuentro que no es Pamela, pero tampoco es la de las fotos. Chica nada guapa pero bastante buena. Me recibe en tanga y tacones. Tetas pequeñas pero bien puestas y culo más que majo. Me quedo y pasamos al cuarto. Al momento oigo que la otra chica sale a recibir al que venía detrás de mí. Aprovecho para preguntar y me dice que solo son 2 en el piso. Le pago y pasamos a que me lave los bajos (lo hace ella).
De vuelta al cuarto, roce y me dice que me tumbe. Sigue el roce, caricias, etc. hasta que me enfunda para chupar. Se ve que es costumbre en ese piso... Mamada normalita y enfundada, así que la paro rápido y se pone a cabalgar. Ahí la cosa mejora. Folla muy bien, se mueve y sonríe mucho, intenta agradar en todo. Varias posturitas, no dice que no a estar cambiando, hasta que le pido que se ponga de pie apoyada en la camilla (hay una camilla en la habitación que, por cierto, es una habitación muy grande). No me pone muy buena cara pero le insisto y me dice que sí. Se pone de pie con el culo en pompa y empiezo a bombear viendo además en el espejo que tiene cerca de la camilla. A punto ya de correrme, le digo que se tumbe en la cama, primero boca arriba, luego a cuatro, y luego boca abajo, pero eso último fue visto y no visto que no aguanté más.
Me limpia ella, charleta y a casita.
Buena chica, muy maja y simpática, que estará 2 semanitas ha dicho. Su punto mas flojo la cara. Pero lo compensa con el cuerpo más que decente y la simpatía. Si queréis una española, es la vuestra.
 
Pues si me dices que es muy fea de cara....
 
Arriba Pie