Sofia 603695266

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
6.423
De las independientes que conozco y he visitado me parece la mejor opción de la ciudad. Yo la conocí ya hace unos años cuando era un teen de libro físicamente una de las teens más espectaculares que he conocido. Tiempo después volví hace un tiempo, en 2023 estuve un par de veces con ella. Y es verdad que ya no es tan teen pero sigue estando muy buena y además en cuanto a implicación, trato, sexo, besos y demás fue espectacular. No hago el típico ft de ella porque ha pasado tiempo de la última vez que la visité y posiblemente olvidaría detalles. En mi caso de las que veo anunciadas me parece la independiente que sabiendo su físico y su implicación más me atrae. Últimamente me he acomodado y soy más de ir por casas pero a Sofia le tengo buen recuerdo es de las que tengo guardadas con un: tengo que volver.

No hay forma de quedar con ella, lo he intentado bastantes veces y la mayoría ni me contesta. La última vez me contesto con el típico mensaje de las tarifas y cuando intente concertar cita nada, sin respuesta otra vez. No se si es que tiene la agenda petadisima o que.

Recuerdo que esta chica tenía comentarios negativos en el foro negro, que no trabajaba bien. Tengo entendido que ella misma se encargó de hacer borrar los hilos allí. Luego varios compañeros me la recomendaron por privado (cuando todavía funcionaba esta opción), que había cambiado de actitud y que valía la pena, pero que no se podía publicar nada sobre ella.

Entonces, hace un año más o menos, concerté una cita con ella por WhatsApp y quedamos a una hora, pero no quiso darme la dirección. Insistió en que la llamara y me lo dijera por teléfono. Lo intenté, pero la señal era entrecortada y no entendía nada. Volví a llamar, pero ocurrió lo mismo. Todo me pareció marciano y decidí desistir y buscar una opción más fiable.

Editado cobardemente:
Ya no me acordaba de ella, estuve hace un par de años y coincido que era un teen de manual. Sii que es verdad que estaba el maromo con ella y se hacía de notar al entrar pero ningún problema.
Una chica muy guapa y con un cuerpazo. a ver si vuelvo a visitarla que se me acumulan 😁😁

Recuerdo que esta chica tenía comentarios negativos en el foro negro, que no trabajaba bien. Tengo entendido que ella misma se encargó de hacer borrar los hilos allí. Luego varios compañeros me la recomendaron por privado (cuando todavía funcionaba esta opción), que había cambiado de actitud y que valía la pena, pero que no se podía publicar nada sobre ella.

Entonces, hace un año más o menos, concerté una cita con ella por WhatsApp y quedamos a una hora, pero no quiso darme la dirección. Insistió en que la llamara y me lo dijera por teléfono. Lo intenté, pero la señal era entrecortada y no entendía nada. Volví a llamar, pero ocurrió lo mismo. Todo me pareció marciano y decidí desistir y buscar una opción más fiable.

Al 90% que quería saber si eras español o extranjero.

Recuerdo una madura que me estuvo mareando con ese tema hasta que vi el motivo.

A mi esta tia ya ni me deja en leido, ni me coge el telefono ni nada. No me tiene bloqueado en whatsapp porque me sale su foto pero en el telefono no me coge ni una llamada y mira que ya sigo probado una vez al mes por ver si suena la campana

A mi me pasa igual. He intentado muchas veces quedar con ella pero no hay manera. No responde los whatsapps ni coje el telefono. He pensado que me tenia bloqueado pero si puedo ver la foto de perfil entiendo que no me tiene bloqueado.

Pues nada ella se lo pierde. A mi me parece una chica de cuerpo espectacular. Pero no la he conocido en persona me temo.

La conocí hace años y sigue poniendo en el anuncio que tiene 18 años...eso refleja un poco su forma de ser. O sea que hay algo de ella que no me convence. No es una lumi que recomiende ya que en mi caso fue una experiencia con poca química, pero el cuerpo de teen que tiene es para probar 1 vez por lo menos. Tal vez si repitiera ahora cambiaría de opinión ya que han pasado años, no sé, pero ha subido las tarifas demasiado para el encuentro que creo que voy a tener.

Editado cobardemente:
Pues está señorita me responde (a un mensaje que le envié preguntando si estaba disponible hace unos 20 días) mandándome lo siguiente :

Soy Sofía, una chica *ESTUDIANTE, ESPAÑOLA, VALENCIANA E INDEPENDIENTE y tengo 18 AÑOS.*

🔥Me encanta el sexo y *complacerte* 🔥
Realizo todos los servicios menos beso negro y griego.

*¡Todas, repito, todas mis fotos son reales 100%, soy yo!* (Sin engaños).

- Media hora 80€
- 45 minutos 120€
- Una hora 140€

-Soy particular y atiendo en apartamento privado, de lujo con todas las comodidades.

*Total discreción* 😘😋

Lo de discreción se lo tienes que hacer mirar ya que manda esto sin decir nada , yo no tengo problemas porque soy soltero pero el que tenga pareja y no use otro tlf para las lumis se mete en un problema, para mí creo que la descarto por esto.

Pues está señorita me responde (a un mensaje que le envié preguntando si estaba disponible hace unos 20 días) mandándome lo siguiente :

Soy Sofía, una chica *ESTUDIANTE, ESPAÑOLA, VALENCIANA E INDEPENDIENTE y tengo 18 AÑOS.*

🔥Me encanta el sexo y *complacerte* 🔥
Realizo todos los servicios menos beso negro y griego.

*¡Todas, repito, todas mis fotos son reales 100%, soy yo!* (Sin engaños).

- Media hora 80€
- 45 minutos 120€
- Una hora 140€

-Soy particular y atiendo en apartamento privado, de lujo con todas las comodidades.

*Total discreción* 😘😋

Lo de discreción se lo tienes que hacer mirar ya que manda esto sin decir nada , yo no tengo problemas porque soy soltero pero el que tenga pareja y no use otro tlf para las lumis se mete en un problema, para mí creo que la descarto por esto.

Cuando contestan a los 20 minutos porque contestan a los 20 minutos. Cuando no contestan porque no contestan.

Nuestra discreción es NUESTRO problema. Si no somos capaces de silenciar ciertas cuentas de WhatsApp o de tener un segundo móvil pues no sé con qué derecho le exigimos a la lumi nada.

Cuando contestan a los 20 minutos porque contestan a los 20 minutos. Cuando no contestan porque no contestan.

Nuestra discreción es NUESTRO problema. Si no somos capaces de silenciar ciertas cuentas de WhatsApp o de tener un segundo móvil pues no sé con qué derecho le exigimos a la lumi nada.
Yo solamente he puesto lo que me ha sucedido, no exijo nada a nadie y nunca me he quejado por no contestar al WhatsApp.

Editado cobardemente:
Yo solamente he puesto lo que me ha sucedido, no exijo nada a nadie y nunca me he quejado por no contestar al WhatsApp.
exacto, el solamente a alertado en caso de que usemos nuestro telefono personal y no secundario para que no nos pille en bragas.

Editado cobardemente:
El problema de este sector es que para ellas en ocasiones es imposible saber como acertar... Si han pasado unos minutos de haber recibido un mensaje: es verdad que hay a quien le puede molestar que le respondan, pero también hay otras personas que se pueden molestar si no reciben respuesta aunque sea pasado tiempo o unos días. Yo por mis circunstancias actuales y porque tengo un móvil para ello prefiero que respondan igual ha estado de vacaciones y así es un sabes que ya está de vuelta. Al final cada uno de nosotros tenemos una situación distinta quizás no estaría de más decirles un: "Si no me respondes en los próximos 20 minutos, no me respondas ya te volveré a escribir". O un: "cuando me leas puedes responderme aunque haya pasado un tiempo desde este mensaje". Ellas es imposible que sepan las circunstancias de todos y acierten a gustos de todos

Editado cobardemente:
Es mucho más fácil lanzar el dedo acusatorio por un problema nuestro.

lo de la discreción se lo tiene que hacer mirar

Es mucho más fácil lanzar el dedo acusatorio por un problema nuestro.

lo de la discreción se lo tiene que hacer mirar
Es mucho más fácil no saber interpretar lo que otro escribe y enseguida responder con lo primero que se le pasa por la cabeza, que lo he dicho para que no le pueda pillar a nadie, no es con otro interés, por cierto si te ha ofendido pido disculpas no pienso entrar en una guerra con nadie.

O un: "cuando me leas puedes responderme aunque haya pasado un tiempo desde este mensaje". Ellas es imposible que sepan las circunstancias de todos y acierten a gustos de todos
Eso es lo que hago yo porque tampoco tengo problemas con eso. De todas formas, hay maneras y maneras de ser discretas. Una cosa es mandar la información del tirón a los 20 días de haber preguntado y otra cosa distinta mandar un simple e inocente "Hola" para ver si puedes contestar en ese momento. De hecho, muchas chicas antes de mandar la información (si ha pasado rato desde que las he contactado) suelen hacer eso, mandar un saludo ("Hola", "¿Cómo estás?",...) y ya cuando les contestas te mandan la información completa. Me parece una buena solución intermedia. Aunque lo que sugieres me parece buena idea: al pedir información, especificar (nosotros) si hay problema en contactarnos, si no lo hay, cuánto rato tiene que pasar antes de que no nos respondan, etc...

Sobre Sofía, la llevo viendo desde los tiempos aquellos en los que se contaban historias de terror... Maromos escondidos detrás de puertas acristaladas, baños destartalados sin alcachofa de la ducha, implicación más bien tirando a mala,... Luego ya se comentó que la actitud había mejorado (pero si sigue con maromo escondido a mí personalmente me corta bastante) pero nunca llegué a contactar con ella, no respondía nunca. Igual vuelvo a probar por si acaso, pero no tengo demasiadas esperanzas...

Pues yo agradezco tu aportacion, es mas, soy antiwassap pa estos asuntos. De entrada llamo por telefono y a ver por donde sale la cosa: si es una opcion muy interesante me echaré al watssap, que remedio, pero si no puerta.

El wassap tiene un peligro de aupa en esto: que te pille la novia-mujer, que te joda la vida una mafia de extorsion ... por no hablar de que te pone de los nervios no poder cerrar trato con alguna impresentable

Editado cobardemente:
La mayoría ahora solo quieren watssap, se ha puesto de moda como única manera de contacto. A veces llamo a las indi's para oír su voz y recrear mi imaginación calenturienta, pero no lo cogen...casi ninguna.
Y sobre el peligro de los mensajes retrasados de tiempo, lo mejor agenciarse un prepago. Yo me lo guardo en mi trabajo, bajo llave única, o un escondite en el coche exclusivo para mi lumi-movil. Fuera problemas, aunque me la suda. Pero me gusta ir con cuidado.

Editado cobardemente:
La mayoría ahora solo quieren watssap, se ha puesto de moda como única manera de contacto.
Nos ha jodido, porque les beneficia a ellas y nosotros que pasamos por el aro, la atencion telefonica es mu jodida eso que se ahorran. Muchas ni tiene la tarjeta, no pueden ni recibir ni llamar, que les den.
A veces llamo a las indi's para oír su voz y recrear mi imaginación calenturienta, pero no lo cogen...casi ninguna.
Logico, oyendo la voz de la chica te haces una idea de como va a ser el trato de entrada, y si que lo cojen, no creas. Lo que pasa es que si te vas a una con muy buenas referencias en foros pues pasa lo que pasa, que me las traigan todas

Atrás
Arriba Pie